Double Main Event Announced For Hell In A Cell
AppId is over the quota
On Monday's RAW, the first two matches were announced for WWE's upcoming Hell in a Cell pay-per-view:
Hell in a Cell Match for the WWE Title
John Cena (c) vs. CM Punk vs. Alberto Del Rio
Hell in a Cell Match for the World Heavyweight Title
Mark Henry (c) vs. Randy Orton
WWE Hell in a Cell takes place on Sunday, October 2nd.
* PICTURES of WWE's Newest Diva - BRITANI KNIGHT (Direct Link)
This double Monday shot raw + predictions
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Este lunes doble grabación de RAW + Vaticinios#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Este lunes doble grabación de RAW + VaticiniosJuan Jujuy MV - Ollanta Humala anti-Fanboys | 24th jun 2011 | 36 Comments

Pues a través de Diario Wrestling me llego a enterar que despues de dos RAWs consecutivos de tres horas, el proximo será de dos pero aparte se grabará finalizado el primero, otro RAW para la semana que viene por lo que para el martes podríamos estar dándoles la información, del RAW a transmitirse aquí a dos semanas.
Vaticinios
Aunque yo se bien mas o menos lo que saldrá, como verán Alberto del Río no gano aún la oportunidad para el Título simplemente, por que al señor CM Punk se le acaba el contrato, y hay que explotar eso, y más si el PPV será en el vecindario de Punk.
Alberto no quiere cosas sencillas, el quiere cosas realmente grandes es así que si quiere una oportunidad por uno de los títulos máximos de la empresa, la misma será conseguida de manera notable, y que mejor ganando el Maletín en el PPV dinero en el Banco, todo cuadra y encaja perfectamente, y los rumores eran correctos, estaremos presenciando la lucha de ensueño, los dos mejores representantes de la WWE, el mejor entreteniendo, John Cena enfrentandose y defendiendo su título contra el mejor luchando, Alberto del Río, but you already know that.
Busquedas a esta paginaEste lunes doble grabación de RAW alberto del rio wwe Este lunes doble grabación de RAW Vaticinios
Categoría: RAWEtiquetas: Alberto del Riovar linkwithin_site_id = 97669;
36 Comments to “Este lunes doble grabación de RAW + Vaticinios”Agrega tu comentario (+)
juan Juyuy…parece que estas “enamorado” de alberto del Rio y eso que dijiste en una columna no hace mucho y cito “voy hacer totalmente imparcial por el bien de mis lectores” Por favor, ya estamos cansados de ver que solo hablas de Alberto del Rio y los demás luchadores mexicanos y latinoamericanos que se han matado por una posición en wwe no valen??? Te aconsejo que seas realmente “imparcial” y pongas noticias más serias…
ResponderPor twitter corre el rumor de que el espectacular match entre Sin Cara y Evan Bourne será interrumpido por Nexus. Porvocando así un feudo por los titulos por parejas. (Bueno en realidad no es un rumor, solo lo he leido en el twitt de un par de colgados, pero molaría) ¿Ocurrirá? ¿Será el renacimiento de esos títulos?
ResponderNo le veo mal que Alberto del Rio Sea el primer Mexicano en consegir el campeonato De WWE
Respondermmmm vaya… que patetico suenas Juan Jujuy… no tienes mejor argumento para decir que la WWE no le tiene mayor interez al q se hace llamar tu marido ADR? la gente no es tonta como quieres hacerlos ver, tambien ve lucha y no suele ser Fanboy como tu que se abre de piernas por ADR
ResponderEspero que sea un buen show y que los luchadores buenos se ganen la oportunidad del MITB
P.D:(el redactor de la nota no puede ocultar lo Fanboy cierto?)
el burro hablando de orejas…
. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .“~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
No solo fanboy tambien es bien trolo
deja d darle favoritismo a la señora alberta del rio q ella no le va a ganar a cena jamas, solo sale como jobber cuando se trata de un campeonato en tlc gano edge, en wrestlemania gano edge, en exteme rules gano christian, en las oportunidades para ser el retador no.1 siempre recibia el 619 d rey mysterio (2 veces campeon mundial), alberta del rio no pudo con big show tuvo q salir mark henry para q alberta ganaro porque al big show mark henry le lastimo la pierna, alberta nunca va a ser campeon de la wwe ni whc, el unico campeonato q puede ganar facilmente en el de las divas
Valla niño fanboy
Responderbueno si fue muy fanboy pero tiene razon lo que no me agrado esque apoye a cena
si las luchas son de 8 yo diría q los participantes x marca serian:
RAW:
Alberto del rio,(gana y le quita el titulo a cm punk cuando le gane a cena)
rey misterio,
evan bourne,
alex riley,
r truth,
jack swagger,
drew mcintyre
y zack ryder (o el cameon de internet gana y se su push que tanto lo ha pedido la gente)
SMACK DOWN:
sin cara
daniel bryan
trent barreta
chrsitian (gana y x fin recupera su titulo)
sheamus
justin gabriel
wade barret
cody rhodes
y ted di biase
lamento decirte que christian no esta incluido ya que tiene otra lucha en mitb
Respondermmm entiendo es q a mi no megusta ver spoilers pero bueno en ese caso ojala lo gane sheamus o alguien nuevo como justin gabriel o cody rohdes q le ha ido muy bien en su nuevo papel y podria darse un buen feudo con su mentor
ResponderYo digo que seria mejor asi:
RAW MITB:
-Alberto Del Rio
-Vladimir Kozlov
-Santino Marella
-Dolph Ziggler
-Big Show
-Jack Swagger
-Rey Mysterio
-The Miz (se merece ganar de nuevo el RAW Money in the Bank)
Smackdown MITB:
-Mark Henry
-Kane
-Wade Barrett
-Ezekiel Jackson
-Sheamus (esperemos que vuelva y que gane el Smackdown Money in the Bank)
-The Great Khali
-William Regal
-Cody Rhodes
en el ladder match por RAW y por SMACKDOWN
ResponderShawn Michaels y Bret Hart estan en la sede de la WWE en Stamford, CT trabajando en un nuevo proyecto, este podria ser el proyecto de DVD en el cual a estado hablando Jim Ross en las ultimas semanas.
Antes de llegar a Stamford, Shawn escribió lo siguiente en Twitter:
Me dirijo a Connecticut para trabajar en un proyecto que saldrá en el futuro. Suena muy divertido y estoy seguro de que los fans de la WWE lo van a disfrutar. Acabo de enterarme de esta nota parece interesante uds que dicen sera lo de los dos raw?
ResponderJohn Cena destruira a CM Punk en Money in the bank, y lo mandara a su casita con las manos vacias.
John Cena no perdera el titulo contra el debilucho ese
pues si dependiera de cena el congusto lo perderia pero esto depende de vince
ResponderMentiras, John Cena no se dejaria ganar contra ese debilucho sin nada de calidad luchistica CM Punk
Responderlo que pasa es que a cena no le combienen hacer quedar mal a punk tu y yo lo sabemos los luchadores hardcore son escasos y mas aun despues del retiro de edge y sin cmpunk no habrias rivales dignos para cena.
ResponderClaro que si hay rivales dignos en RAW que puedan enfrentar a Cena, estos son:
Alberto Del Rio
Vladimir Kozlov
Jack Swagger
The Miz
Santino Marella
Dolph Ziggler
PUES SI CREO QUE CENA NO SUELTE ESE CAMPEONATO
PERO EN WWE SE HACE LO QUE VINCE DIGA….
Responderse el vince piensa con el billete eso esta comprovado esperemos que ya alguien lo reemplaze
drew mcintyre futuro money in the bank
Responderquienes competirán en esta edición de Money in the Bank
Responderojala CM Punk se retire como campeon
Responderque es de la vida de skip sheffield cuando regresa?
Responderpunk la atraccion de RAW……….sin el no habria nada bueno q ver…………….ggggg
VERDAD Q SI
PS: T VOY A VIOLAR KELLY KELLY VA A SABER RICO
O NO
BUUUUUUUUUU ADR BUUUUUUUUUUU
Responderno me gustan tus notas.
demasiado inobjetivas y favoreciendo a del rio.
por favor, si quieres hacer algo, por favor, se objetivo y habla de mas luchadores.
Al fin se hace justicia !! Esperemos que Alberto Del Rio tenga esa oportunidad de enfrentarse a Jhon Cena ganando el Money in the bank ladder match de Raw…
Seria excelente ver a un Mexicano Real como el monarca maximo de la empresa..
PD: Cuando Regresa Jeff Hardy a luchar ?? Se extraña su prescencia en TNA !!!
ResponderTiempo indefinido.para jeff’ solo le queda dejar las drogas
Responderque me dices de eddy guerrero cuando le gano el titulo a brock lesnar
ResponderEddie no es Mexicano
wao que nota mas imparcial y objetiva ¬¬
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

