El destino vs la disciplina y perseverancia???

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

Como muchos de ustedes ya sabrán, en Extreme Rules, Christian ocupará el lugar de Edge en lo que parece ser el combate más entretenido del pago por evento. Hay mucho crédito para Vince y el creativo por haber escogido a Christian y no a Mysterio o algún otro para el combate, ya que Christian es quien había estado más involucrado con Del Río en los últimos meses.
Sin embargo, aunque parece ser el resultado más que obvio (su destino, el día festivo en México y todo lo que rodea a ADR) podrá ser capaz Christian de coronarse y consolidarse como campeón de peso pesado por primera vez en su carrera luego de una trayectoria tan larga?
No es ningún secreto que Vince McMahon no vea a Christian como un estelar pero el simple hecho de que éste sea el mejor amigo de Edge dará un sentimiento sumamente emocional a la fanaticada que estará presenciando el evento.
El universo de WWE aún esta conmocionado con la noticia del retiro de Edge pero, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
Del Río esta en una muy buena posición actualmente y sin duda lo que resta del año lo pasará siendo uno de los estelares en WWE. Se dice que WWE pensaba darle el campeonato en el Royal Rumble pero prefirieron aplazarlo siendo él quien ganara el RR, luego en Wrestlemania se esperaba que ganara el campeonato pero con la lesión de Edge volvió a aplazarse una vez más, ahora se espera que lo gane en Extreme Rules… acaso será la tercera la vencida o habrá que esperar un poco más y WWE confiara en el éxito que pudiera tener Christian como campeón teniendo en cuenta todo el ambiente que rodea a una de las mejores parejas de todos los tiempos como lo fue Edge & Christian?
Del Río, seguramente ganará la lucha, pero al menos sabremos que Christian dará una lucha infernal ya que es un gran luchador. Aunque claro, en Wrestlemania todo mundo pensaba que Del Río ganaba y nos sorprendieron en culpa por parte del retiro forzado de Edge. Si tú fueras Vince, consolidarías el personaje de Alberto del Río dándole el campeonato en Extreme Rules sin riesgo de que el personaje decaiga o consolidarías una trayectoria de un luchador de 37 años que viene esperando este éxito por más de 13 años en base de perceberancia y disciplina?
Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: PPV, SMACKDOWNEtiquetas: Alberto del Rio, Christian, extreme rules 2011, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;
50 Comments to “El destino vs la disciplina y perseverancia???”Agrega tu comentario (+)
christian por favor que gane christian
Responder
Christian si merece ese campeonato ADR entro el otro dia y ya fue capitan de un ekipo,ganador del royar rummble y muchas cosas pero christian se lo tiene mas k ganado
ADR n gano WM xk el todavia n puede ser gigante, si ganaba seria el 2do malo en ganar el royal rummble y wm y el n todavia nc ha ganado ese derecho.k espere su turno k el año es joven .
creo que El Capitan Carisma lo merece mas, pero el campeonato se va para Mexico,
Responderlos 2 se merecen bastante ese campeonato
ResponderChristian sin dudarlo
Respondereste tipo es un tontoel 1 de mayo es dia festivo a nivel internacional no solo en mexico y ademas tambien es dia festivo en canada sucker
ganara christian lo apuesto!!!
Responderpara todoslos segiudores de del rio no se preocupen el va a ser el campeon, y solo perdera su titulo en summerslam, asi que esperen, por otro lado los fans de christian les digo que a este tipo no le van a dar el titulo por ahora, ya que a el le falta mas carisma (aunque a el le digan capitan carisma, tiene mas carisma un jorobado que el), esperen de pronto antes de que se acabe el año se les hace el milagro
Respondervamos a ver
Responderfacil aria a alberto del rio campeon mundial pesado con trampas o algo por el estilo y avivaria el feudo entre ellos 2 y pondria a ADR para q diga q gracias a el se retiro edge de la lucha libre y para el sig ppv aria una revancha en la que ganaria christian.
aunq a decir verdad desde ase ya algunos años la wwe se a puesto a poner un campeon mundial heel por una marca y face por otra y casi siempre stan en ese equilibrio osea en estos momentos era the miz campeon heel y edge campeon face pero con la salida del titulo si gana ADR es muy probable que tmbn planeen aser que the miz pierda el titulo y ami parecer creo que ganara christian como campeon face y the miz retendra como campeon heel y ast el proximo ppv ganara del rio
ResponderBuena información la que ofrecen aquí, sin embargo, corrigiendo un poco a Goldo y Uass Ismine, en el diccionario de la lengua española, la palabra “perceverancia” no existe, lo correcto es “perseverancia”. Saludos a todos.
ResponderNos quedamos con esa información de la lengua española. Muchas gracias por la corrección amigo Paco.
ResponderYa Vez GOLDO… ahi esta el roto para el descocido jajajajaj.
nos fregaron a los 2
quiero ver el momento en que digan : TO WINNER AN THE NEW WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION CHRISTIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….y los comentaristas digan : CHRISTIAN WINS!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN WINS!!!!!!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN WINS THE WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!……………….o CHRISTIAN WINS THE WORLD CHAMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responderquiero ver el momento en que digan : TO WINNER AN THE NEW WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION CHRISTIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….y los comentaristas digan : CHRISTIAN WINS!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN WINS!!!!!!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN WINS THE WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!……………….o CHRISTIAN WINS THE WORLD CHAMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias !
yo me qedo con el segundo, es esta la unica oportunidad de christian para darse a ver como un grande, ADR tendra q esperar, la paciencia hace a los grandes dicen….
bueno saludos
Responderganara christian, a del rio le espera el titulo de la wwe cuando vaya a raw
Responderganara criztian
Responder
una pregunta que tiene que ver que el dia del ppv sea dia festivo aqui en mexico no creo que a vince le importe eso
yo creo que solo los mexicanos vemos como estelar a del rio pero siendo sinceros no tiene madera para ser estelar y lo k dices de sus aplazamientos de tener el titulo, la verdad muchos dicen eso pero como saben que de verdad la wwe lo hizo por eso y no por que se dio cuenta de que ADR no tiene madera para ser el WHC. y hasta ahora no a ganado ninguna lucha por sus propios meritos siempre que gana es por que lo ayudan sus dos mascotas y creo k si gana christian el rating subiria mas k si lo ganara ADR
Esta lucha esta para cualquiera de los 2 y me atreveria a decir que sera la mejor lucha de la noche
Y el que gane esta lucha sea un gran WHC lamentablemente no se puede decir lo mismo del otro titulo y la verdad de ningun titulo de la wwe quisas el titulo USA pero los demas titulos estan muy desvalorados
SD esta cada vez mejor lastima que en Chile no lo transmitan
ResponderGanará Del Río como bien dices, la empresa mira siempre por los ratings, ahora bien, lo bueno de todo ésto es que se le dará cierta importancia al personaje de Christian y así convertirlo en uno de los top face de la empresa, lo cual me parece justo.
Vince también ha de pensar que dependiendo de como lleven las historias el rating subirá o no, eso no depende de la popularidad del luchador ni del nombre que se haya creado en la empresa, sino echemos la vista atrás y acordémonos que a Morrison no le aplaudían tanto y no se le daba mera importancia, hasta el momento de la rivalidad con Sheamus y desde entonces la gente corea su nombre y se vuelve loca cuando entra. Si Vince es capaz de crear una historia buena e innovadora, el personaje de Christian y el de Del Río florecerán y se expandirán, sino puede convertirse ésto en otro fracaso sonado como el de Jack Swagger.
GOLDO QUIEN CREES QUE GANARA MI FICHA VA POR CRHISTIAN ESPERO TU RESPUESTA QUE TENGAS UN BUEN DIA Y TIENES RAZON MAS DE UNO SE EQUIVOCA AL ESCRIBIR Y POR ESO HAY QUE AYUDAR NO HACER CRITICAS PARA QUE LA PAGINA MEJORE
Te soy sincero creo que ganará Alberto del Río (y también me agrada la idea porque me encanta su personaje) pero me gustaría que ganara Chistian porque ya se lo merece… si no es ahora no veo cuando tenga su oportunidad. El tipo ya tiene 37 años y una trayectoria llena de encuentros TLC.
Respondervale gracias por tu opinion me servira yo soy fan de christian y espero de que una vez por todal le den el mundial su campeonato mas importante ademas del que consigio con edge es el ya extino ecw champion cual acallabes era el mas importante de la marca
Responderme gustaria ver a christian como campeon alberto del rio todavia es joven ,
por lo menos que cristian sea campeon en extreme rules,total tarde o temprano alberto del rio va tener su titulo
si dicen que ADR ganara en un dia festivo de México también puede ser que gane en Survivor Series porque sera el 20 de Noviembre Dia de la Revolución Mexicana, y no puede ser el dia del trabajador porque es fecha internacional no solo en México
Respondereso tambien puede ser una posibilidad
Respondercreo que christian deberia ganar se lo merece… tantos años luchando y nunca se le ha dado un titulo maximo en wwe… ademas causaria mucha emocion verlo coronarse campeon… ADR ya tendra su oportunidad lo mas seguro ojala la wwe lo haga bien esta vez y veamos a christian como campeon.
Responderq gane chisthian yeeva mucho tiempo en la wwe y merese el titulo alberto del rio tiene tiempo para ganar titulos
Respondercomo siempre muy buena redaccion goldo felicidades tus notas siempre son muy buenas
Responderchristian me gustaria qu eganara
ResponderPERCEVERANCIA<—————
La estupidez de la semana… Un diccionario para el chico en esta navidad.
ResponderCon mucho gusto te regalo la definición chiquilin:
Perceverancia:
Es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo.
Es querer algo que uno se autopropone.
El mejor ejemplo de perceverancia en WWE lo encontraras al final de Wrestlemania XX cuando Benoit y Eddie Guerrero celebran con los campeonatos. Si tú no ves a los años que tiene Christian en su carrera como luchador como otro ejemplo de perceverancia entonces si estás frito y ni caso tiene discutir.
Cuando quieras te defino otra palabra que no entiendas para que no gastes en navidad o tengas que pedirle a santa claus un diccionario.
ResponderCHIN… mi compa rene graso… con eso tienes? o quieres mas para llevar?
creo que callado te defiendes mejor
Ya no hables rene… te vas a ver mas tonto mira que no saber que es percerverancia… que animal eres y si a mi me encanto la wrestlemania xx asi como me encantaria que christian ganara el siguiente evento…
Responderlo mejor es que gane cristian ye n los sigientes ppv retenga el titulo con otra persona q no sea del rio como barret swager y esperar que trae el draft a smakdown y del rio empesar un feudo con alguien del draft ganar el momey in the bank y coronarse campeon peso pesado del mundo tal como lo iso edge en algun momento de su carrera ganando el wwe champion vs cena
Responderpedaso de fanboy entiende tu
la wwe cambia de planes constatemente anteriormente no era asi
yo que tengo experiencia de años viendo wrestling crees que no me doy cuenta
por ejemplo porque no opinas de sin cara gran luchador mexicano
aca mas hablan de alberto del rio sin ofender a , hablen de diferentes luchadores
si o si crhistian sera new whc
ok
ResponderTe aconsejo una cosa, que leas la página más seguido y conozcas a los redactores. No todos escribimos sobre lo mismo. De Sin Cara se ha hablado y mucho, recién acabo de escribir un post de Zack Ryder (luchador del que casi no se habla) y la página esta llena de noticias del retiro de Edge. No se de donde sacas que se hable sólo de Alberto del Río.
Yo sé que WWE ha cambiado pero por lo mismo debes entender que antes de ser un deporte es un negocio y se va apegar a lo que más dinero les deje en este momento y si Alberto del Río les deja más dinero, entonces estará como estelar mucho tiempo.
Que quien es mejor? Bueno eso es subjetivo, así como tú dices que Christian es mucho mejor habrá quien diga que Del Río es mejor. Cuestión de gustos.
Responderesta dificil ya que si no gana Del Rio ya seria enfadoso verlo luchar por el titulo pero si gana talves aun asi baje el raiting ya que lo gabachos esperan que gane Christian por honor a su mejor amigo Edge y si deporsi piensan que Del Rio es sobre valorado aunque lo que tiene Del Rio es un buen push noo es sobre valorado porque para sobrevaloraciones ai esta HHH k no sale d 4 movimientos y ah ganado muchos titulos asi que lo que pienso que podria ser bueno es que gane ADR y en el siguiente PPV pierda el titulo ante Christian para dejar como un equilibrio y ya en Money In The Bank gana Del Rio y cobra su maletin tipo The Miz pero un poco antes
Respondercierto que tiene un push pero la verdad es k esta sobrevalorado ![]()
y por cierto cuantos movimientos tine ADR ya que yo solo le he visto 4 o menos, asi que no creo que sea mejor k HHH pero en fin asi es la wwe ya que luchadores que tienen varios movimientos interesantes sobre todo john morrison
Como en un Dominio Público se te ocurre poner PERCEVERANCIA CON “B”????
ResponderAsí se ve más bonito tú comentario, con educación y respeto como una persona decente. Gracias por la crítica, asunto corregido.
ResponderOsea que te sentiste agredido?
… ni hablar…
El hecho que haga tanto enfasis en el asunto es que no eres cualquier persona la que esta escribiendo…. ERES UN REDACTOR… y no es la primera vez que lo haces…
juegas un papel fundamental en una Página Web… NO te puedes dar el lujo de tener FALTAS DE ORTOGRAFÍA…
y por favor… no vuelvas a utilizar mi NICK para una corrección… solo quita mi comentario.
No digo que seas tu… no me consta … pero ya han utilizado mi nick para ofender a gente…
ResponderNo me sentí agredido, al contrario, te di las gracias por hacerme ver mi error. Lo único que borré de tu comentario anterior fueron las palabras groseras que dijiste y te hacían ver como una persona de baja educación. Esta mal que la gente lea con faltas de ortografía pero es peor que la gente lea tantas leperadas,
Comuniquémonos como gente decente, hagamos ese esfuerzo y verás que no volveré a borrar nada de lo que escribas.
Por cierto yo no tengo tiempo para andarme haciendo pasar por alguien. Se me hace de mal gusto y no le encuentro sentido así que indaga por otra parte. Suerte y que tengas buen día.
ResponderSi intentas leer bien mi comentario. te daras cuenta que jamas dije que hubieses sido tu. te comente que ya en repetidas ocasiones lo han hecho.
mi disculpa vino junto con el otro comentario que hice.. no despues de tu contestación.
en breve y para terminar esta mala situacón tienes toda la razon en que n hay mejor comunicación que la cordialidad.
revisa mis comentarios y te daras cuenta que son el 95% objetivos y sin palabras agresivas. el otro 5% es para poner en su lugar a peladitos que utilizan este foro abierto para desahogar sus frustraciones.
Te extiendo la mano en señal de amistad y te ofrezco nuevamente una sincera disculpa por expresarme así en mi primer comentario
y si de alguna manera te ofendi.. como hombre reconozco mi error y te extiendo una SINCERA DISCULPA!!!
ResponderNo hay de que disculparse, a todos se nos van las cabras en algún momento. Saludos y gracias nuevamente por la correción.
Respondermira wey no trates de apoyar a del rio el no se lo merece
aun del rio es joven entiende y tiene mucho por delante pero ahora no me entiendes
puede ser que del rio gane el money in the bank cierot pero puede pasar o quisas sea cambiado a raw
lo unico que te digo es que crhistian va agnar ya que esa lucha se la va a dedicar a edge
crhistian new whc
ok
ResponderAquí tenemos una de 2, o yo no me supe explicar o tú no sabes leer bien. En ningún momento estoy apoyando a Del Río, sólo dije que seguramente él ganará porque en ese lado están las apuestas (debes tratar de entender como funciona el negocio WWE, no estás viendo UFC. Jerry Lawler le dedicó su lucha a su difunta madre q.e.p.d. y ni aún así le gano a The Miz en la cámara de la eliminación). Lee nuevamente, estoy tratando de ser imparcial y hasta le doy su mérito a Christian…
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Envia tu mensaje a @wweim', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Manda tu Mensaje via Twitter, será leido por miles de personas desde aquí. solo incluye @wweim a tus tweets:Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRoyal RumbleRVDShawn MichaelsSheamussmackdownSmackdown Vs Raw 2011Stone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario