Lo que nos depara la WWE, según Juanjujuy

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.
Pues aprovechando que ayer fue Smackdown daré mi articulo de opinión sobre lo que nos depara claro esta, lo realizaré con la objetividad que me caracteriza, pues bien comenzemos.
Sobre R-truth: pues con la salida de Morrison ahora el personaje psicópata, a encontrado en Rey Mysterio alguien con quien luchar en el proximo ppv, de allí no hay mucho misterio.
Sobre el título de la WWE, The Miz gano (con trampa) la oportunidad por el título máximo de la empresa, y John Cena estipulo un combate del tipo “I quit” sin embargo esta lucha es la que no encaja, y menos en uno del tipo I quit en el que sabemos que John Cena va a ganar. Es por ello que en el proximo RAW el gerente anonimo se manifieste, introduciendo a la joya de RAW (como el mismo GM lo dijiera), quizás pacte una lucha entre Rey y Alberto donde Alberto derrote al Mysterioso no sin un poco de ayuda de R-truth para que se consolide su feudo.
El otro feudo que ya se esta cocinando es el de Sin Cara con Chavo Guerrero, como pudimos apreciar en el último smackdown aunque no estoy seguro que estos dos se encuentren en Over The Limit, y es que creo que será una lucha para Summerslam todavia ya que el feudo esta aún muy tierno.
Smackdown ya no es lo mismo, con la llegada del niño bueno de la WWE el robin Hood Randy Orton, y con la salida de Edge y el movimiento de la esencia de la Excelencia a RAW, siento que dejaron sin alma y gracia a Smackdown, de seguro que los directivos de la WWE ya se dieron cuenta, y esto es que no hay un rudo de talla en Smackdown, la solución sería volver a Randy a rudo pero eso no pasará y será el nuevo John Cena de WWE.
Busquedas a esta paginawwe
Categoría: PPV, RAW, SMACKDOWNEtiquetas: Alberto del Rio, John Cena, Randy Orton, Rey Mysterio, Sin Caravar linkwithin_site_id = 97669;
22 Comments to “Lo que nos depara la WWE, según Juanjujuy”Agrega tu comentario (+)
par de imbesiles sabemos que chris jericho va a regresar en over the limit y ganara christian el whc
eso va suceder
ok
Responderalberto del rio no se ve que tenga un feudo cercano xq desde que llego a raw ndamas a stado concentrado en rey misterio y el titulo de la wwe y pues 1 d 2 o en over the limit pelea contra rey misterio y sale interferencia de rtruht o simplemente no sale en el ppv peleando, aunq creo que su personaje se estancara en raw simplemente xq no creo que pueda ganar el titulo de la wwe solamente xq el campeon es cena!! y la unica maniobra que tiene del rio es la palanca al brazo una via rendicion y sabemos que a cena le an puesto el personaje de que nunca se rinde asi que con el como campeon las posibilidades dq le quite el campeonato a cena son de menos d 0! pero esperemos que nos depara estas personas
y esa lucha de cena vs miz en un i quit match mmmm esa es 100% que gana cena mas bn la pregunta seria contra quien defendera cena su titulo en el ppv que sigue despues de over the limit xq es obio que retendra amenos que en las proximas 2 semanas añadan otro luchador o quiten la estipulacion aunq seria entretenido si agregan x ejemplo a ADR podria aser que miz dijera i quit y quedarse cn el campeonato o acr que the miz rinda a adr pero creo que no abra cambios
y con respecto a SD si es cierto que carece de heels asi q como se stan las cosas dq christian sta muy confiado en que ganara el titulo en over the limit lo mas probable sq lo agan perder la revancha y se enoje x eso y se vuelva heel como paso con batista y r thrut si que el perder un titulo mundial t ase ser heel xD es eso o orton se vuelve heel pero ya con el campeonato y siguiendo como esta no lo creo ni aunq lo pierda, es mas probable q christian se aga el top heel de SD y gane de vuelta el WHC en otro ppv pero stoy casi seguro q perdera en este y se ara heel
Respondersi es k llegara a haber un feudo entre cena y adr no creo k comienze en el proximo ppv todo seguira igual y cena se sguira haciendo mas invencible ya k la wwe ya no tiene cratividad
vamos jujuy redactor estrella y objetivo
(sarcastico)
que bien juan jujuy eres el mas objetivo de todos los redactores (sarcasmo)
tan enamorados que estan algunos de Alberto del Rio…
que les pasa?
ahora pidanle un hijo.
y asi hablan de objetividad?
Me alegro que alguien se de cuenta de lo que pasa en SD
Y esque SmackDown como siempre lo dejan pobre, y todabia les quieren quitar a Undertaker ![]()
Smackdown hay más peleas y en raw hay mas bla bla bla…
Y para acabar…
En SD hay puro face
En raw hay puro hell
Entonces yo supongo que en Orgias al Limite o en Capitol Punisher (No se si se llame asi) regrese Chris Jericho, que Orton se haga hell y asi sera el tipico feudo que se hiso cuando Jericho regreso a raw en el 2007
Tambien que Jericho se quede en SmackDown y no en raw, porque si se queda en raw seria mucha mam4d4 y aparte no lo usarian mucho
y en cambio en SmackDown si
Y ya es un hecho que Undertacos regresa en SummerSlam y se vaya a raw. QUE INJUSTO
no te burles ese ppv esta dedicado a owen hart
Responderbueno la verdad yo opino que orton no es un cena 2.0 es mas ni siquiera me cae mal cena ya que es uno de los pocos luchadores de la wwe que mete los mejores madrasos que e visto en el programa ademas undertaker siempre tuvo mismo gimnik y nadie se quejo orton tiene estilo sanguinario,osea aunque la gente lo quiera el tipo aveces demuestra demencia no le va a durar el titulo ya que ya se acerca mitb y el ya perdio el titulo asi el año pasado,smackdown tuvo un gran cambio pero solo se debe aser unos ajustes en los luchadores(estrellas) por ejemplo sheamus aburre como heel,el gran khali aburre como face,sin cara,orton,christian estan bien los demas deben esforsarse mas en su personaje y centrarse en sus fans. Cosa que asen personas como cena,triple h y orton aunque la parte mas triste esque aunque a cena lo odian el no los odia ni lo ara asta en muchas veces carlos y hugo an dicho que es muy decepcionante que la gente coree”cena suck”solo para quedar bien con los demas. es decir no tiene logica alguna es cierto cena no es el de antes pero nadie dijo que el sea el mejor.ablndo de alberto del rio recuerdo que hacia una encuesta con mis amigos y diriamos cual seria el peor campeon mundial y su primera opcion fue alberto es decir que no tiene mucha aseptacion con el publico almenos del joven y el miz no tengo nada contra el solo que no me gusta que lama el microfono y que su cara sea bien fea deberia usar denuevo la mascara XD
Respondermiren yo la vrad pienso ke deberian de botar toda la basura de la wwe…
comenzando cn alberto del rio, jonh morrison, the miz, cody rhoeds esa porkeria de rapero jonh cena, michael cole bueno casi todo y dejar lo poko beno cm jack swagger, justin gabriel evan bourne drew mcintre
esque si no hubiera basura no abria basureros amigo
ResponderCuanta razon e tan pocas (pero sabias) palabras.
Respondermi juanjujuy olle raw n sirve ver a cena como campeon es un asco total SD es muchi mejor k raw solo hay k darle un pekeño giro a orton pasarlo a hell como antes pero me refieron a hell cuando estaba en el legado o mas hell pork todabia tu albertico n tiene el tituloo lo tiene el coje golpe de raw de los niños cena
Responderyo diria que randi orton deveria enfrentarse con cristian por el titulo mundial pesado en el proximo evento que realisara el 22 de mayo
ResponderDe hecho si se van a enfrentar
ResponderRecuerdo cuando Orton solía patearle el cráneo a Vince… WWE is going down
ResponderEs agradable ver que no soy la unica persona que ve la realidad de Cena 2.0…digo, Orton.
No me agrada Orton, y menos en su papel de Face. Con Cena, curiosamente, no tengo mayor problema. No es de mis favoritos, pero al menos no lo detesto. Y pues…..es una verdadera pena que “hayan tenido” (que mas que eso, fue porque se les antojo) que crear un Cena version Smackdown con tal de seguir con esas politicas tan erroneas de “Dale todo al Top Superstar”, pues incluso siendo Edge el Top Face de SD no era tan aburrido y repetitivo como lo es cuando esta Orton. Ojala que los bajos ratings del SD en que gano Orton el WHC y todas las criticas negativas que recibio este sobre eso mismo sirvan de algo para que la WWE haga algunos cambios, aunque sea en lo mas minimo, pero que los haga y que se noten.
ResponderOrton no es como Cena, la WWE lo quiere como un nuevo Steve Austin, pero face, el mismo Austin dijo que Randy era el nuevo el, pero no se le comparaba
Responderaustin si fue face y heel aunque nunca tuvo aliado fijo
Responderasi era Orton algunos meses atras, pero ahora es demasiado blando
le daba una paliza a cualquiera fuera face o heel
tienes razon rated p phenom en lo que dices que orton es el nuevo cena me gustaria ver a orton otra vez como face, muestra su talento y no se vuelve canson y repetitivo como ese cereal de cena
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario