Posible cambio de marca de Undertaker

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.
Undertaker en Monday Night Raw durante su feudo con Shawn Michaels (2009)Durante las últimas horas del día de hoy, ha surgido un rumor dentro de la empresa, este indica que el equipo creativo de la WWE piensa traspasar a Undertaker a la marca Raw. Esto ocurrirá cuando “el hombre muerto” haga su regreso a la televisión para que inicie su feudo que culminaría en Wrestlemania 28.
Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: RAW, SMACKDOWNvar linkwithin_site_id = 97669;
44 Comments to “Posible cambio de marca de Undertaker”Agrega tu comentario (+)
la verdad su paso a RAW solo indica lo que alguien dijo antes piensan acabar y cerrar de una vez por todas a SD. quien sabe que colocaran en su lugar pero creo que esto del taker es solo un anuncio porque si miran bien el draft enviaron a los que venden menos a SD y los que venden mas juguetes y cosas asi se fueron para RAW.
ResponderPERO ENTONCES ESO SERA PARA EL PROXIMO ROAD TO WRESTLEMANIA NO?
ENTIENDO QUE EL UNDERTAKER NO REGRESARA MAS Q HASTA ROYAL RUMBLE 2012 O
COMO SIEMPRE SERA EN SUMMER SLAM?
Responderesperemos k se un feudo por el titulo de la wwe
Responder& posiblemente ya sea su ultimo feudo…
Respondertodos los que piensan que se va echar a perder ese wey no digan que se va a echar a perder si ya se echo a perder el solo si no lucha y ademas ya esta viejo
ResponderY para que va a Raw???
Si igual no vuelve hasta quizas quien sabe
Ademas ya casi ni lucha creo que solo volvera una par de semanas antes de WM a volver a ganarle a HHH ya que con esa lucha a triple suegro se le subieron los Humos a la cabeza, bueno hoy por hoy son pocos los que pueden decir que lucharon con uno de los mas grandes de la industria
Con todo el respeto que me merece Undertaker ya esta en los descuentos
y aunque nos duela reconocerlo no creo q de mas de 2 o 3 luchas mas hasta su retiro yo de verdad espero que tengamos deadman para rato, pero siendo realista lo veo dificil
Ojala que su oponente en este WM sea de peso , un Austin, un Goldberg, un Jerico, por decir algo
HHH por 3 vez ya no llamaria la atencion sobre todo cuando se viene el 20-0
smackdown esta mejor con el undertaker
si lo mandan a Raw SD se hecho a perder
Responderja,ja,ja no digas estupideces ese wey no save luchar le dan mucha chance y no digas que se va a echar a perder si ya se echo a perder el solo si no lucha
otro fanboy sin cultura.
Respondernoooo q no lo pasen en RAW
me encontre este comentario en la seccion de Redactores:
” Anonimo2 dice:
abril 24, 2011 en 3:38 am
Ola quiero dsirle a vicente q ya yene la pagina d tantos “top” por q eso aveses yega a aburrir y q mejor busk noticias”
De acuerdo con el, aunque… eso es para todos los redactores
Veo que casi no hay notas, busquen redactores o los que estan que sean mas activos, entro al sitio una vez por hora y no encuentro notas nuevas, solo las mismas y cuando hay una nota nueva, es un Top o algo para recordar la WWE.
Entiendo que encontrar noticias no es muy facil, pero tampoco es imposible,
Hagan algo
En superluchas a cada rato hay, lo malo esque esta llena de raritos (club de los conocedores)
Si
Mosa aposto el Blog, y creo que si pierde dire adios, sin Mosa el blog empeorara
che quien es el redactor osmar HBK?
ResponderEl encargado de la radio.
Responderpff.noooooo Smackdown es la casa del Undertaker que no lo cambien
PD : La marca AZUL manda
Responder
SD is Wrestling ![]()
raw is show
la marca AZUL SMACKDOWN a ayudado a crecer en sus carreras a muchos luchadores como :
Edge
John Cena
Randy Orton
Triple H
Christian
Undertaker
Chris Jericho
Kane
Big Show
Rey Mysterio (para Rey Smackdown siempre fue su casa)
y para algunos Ex Luchadores tambien SMACKDOWN avia ayudado a crecer :
Batista (Ex WWE)
Jeff Hardy (Ex WWE)
MVP (Ex WWE)
JBL (Ex WWE)
y muchos mas……..
bueno la cuestion es que la marca AZUL SMACKDOWN es millones de veces mejor que LA MARCA ROJA RAW
ResponderPor lo menos uno pone noticias, no Tops
http://wrestlinglatino.com/wwe/undertaker-a-monday-night-raw/
LES COPIAN !!
JAJAJA
SOY FAN DE UNDERTAKER PERO YO DIRIA K YANO TARDAN EN SACARLO POR LA EDAD AUNK KISIERA K LE DIERAN OTROS COMBATES MAS INTERESANTES
ResponderPERO EN RAW K POSIBLE TITULO PUEDE GANAR?
Respondercon respecto al cambio de marcas… pense qe ya habia finalizado. Termino con sheamus en SD y pasando el US champion a SmackDown lo qe se espera qe wade barrett pierda el intercontinental ante kofi o alguien de SD qe se paso a RAW para qe los campeonatos esten parejos. No creen??
Responderche es verdad XD :
los titulos estan asi :
Smackdown
USA Championship
World Championship
Intercontinental Championship
Raw
WWE Championship
Ambas Marcas :
WWE Tag Team Championships
Divas Championship
Responderestan bien weeyes nadie le va a ganar
Quien será el 1ro que le gane al undertaker en Wrestlemanía.
Responderojala y fuera contra Y2J!!!!!!!!!!!!!!!!
Respondera mi se me ocurrio lo mismo,ahora q tmb vuelve jericho y estaria bueno no hay nadie mas que de la talla
Respondersi… me gusaria ver un feudo y2j vs taker
todos me la pelan
Responderque paso abuela pense que ya no volvias
ResponderNO
Respondersera contra alberto del rio o jhon cena y terminar 20-0 wrestlemania 28!!!!
Responderche amigo no te emociones que va a ser con John Cena porq John ya tiene la lucha pactada con The Rock para Wrestlemania 28……..hay pocos luchadores que podria luchar Undertaker en Wrestlemania 28 :
Wade Barrett
Alberto del Rio
The Miz
Big Show
Sheamus
CM Punk
Evan Borune
Dolph Ziggler
Vladimir Kozlov
esos son los unicos luchadores que en mi opinion tienen almenos una minima posibilidad de luchar contra undertaker en Wrestlemania 28
Rey Mysterio
Responderimbecil el el rapero se va a enfrentar a la roka
Respondera nadie le interesa a ese bulto fracasado lento anciano de undertaker pum pum pum
rated batista is rated back
ya no estan ninguno de los 2 pendejo el undertaker es mejor!
Responderviejo gil
Responderbatista ya no esta y undertaker con la edad que tiene es todavia uno de los mejores luchadores que tiene la empresa ojala regrese…
2do
ResponderContra quien? Triple h ?
ResponderES LO MAS POSIBLE
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Envia tu mensaje a @wweim', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Manda tu Mensaje via Twitter, será leido por miles de personas desde aquí. solo incluye @wweim a tus tweets:Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownSmackdown Vs Raw 2011Stone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario