Resultados de Superstars (21/4)

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

Para los interesados de Superstars aqui tienen sus resultados (21/4)
Se presenta el Show,Titantron,su musica y su pirotecnia.
Se hace nombrar el Main Event de la noche,Mark Henry vs Ted Dibiase
La primera lucha de la noche, es entre Tylers Rek vs JTG.
La victoria se la lleva Tyler,luego de aplicar un Inverted Death Valley Drive
Se hace una promo de Edge, sus lesiones y sus logros.Seguramente la promo se trata de su retiro.
Se hace otra promo, pero ahora de Tought Enough.
Segunda lucha de la noche Maryse vs Natalya.
Sale ganadora Maryse luego de aplicarle un DDT.
Promo del DVD de DX: One Last Stand
Se muestra lo ocurrido en Raw.
Main Event: Mark Henry vs Ted Dibiase.
El que se lleva la victoria es Mark Henry luego de aplicarle su World’s Strongest Slam.
Termina el Show.
Mi opinion:
Superstars,o como yo le digo *la cuna de los Jobbers*, no es un atractivo show,que digamos.Ya no es lo mismo que el primer Superstars donde participo gente de buen manejo de la lucha,como Undertaker,Christian,Finlay,Shane McMahon etc.Para mi Superstars, deberia ser eliminado totalmente.Aunque esto ultimo signifique que los Jobbers que lucha frecuentemente en este show,sean despedidos.Bueno esta fue mi humilde opinion.
Acepto Criticas.
Gracias por Leer,Sasuke
Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: PPVEtiquetas: Opinión, resultados, Superstarsvar linkwithin_site_id = 97669;
22 Comments to “Resultados de Superstars (21/4)”Agrega tu comentario (+)
sin cara es mistico verdad???? respondan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sipi
ResponderOIGAN, TENGO UNA DUDA, VIVO EN MÉXICO D.F. Y TENGO CABLEVISION Y QUISIERA SABER EN DONDE PASAN “WWE SUPERSTARS”. POR FAVOR AYUDENME AMIGOS, YA QUE EL UNICO LUGAR DONDE VEO “WWE SUPERSTARS” ES EN LA PC. SALUDOS.
creo que si tienes entre los canales uno que se llama antena latina, o fx, o canal 10 de nicaragüas
ResponderPUES CREO QUE SI DESAPARECIERAN WWE SUPERSTARS SI DESPEDIRIAN A MAS LUCHADORES AUN
ResponderYo pienso que deberían emplear mejor a los jobbers, ya que WWE SUPERSTARS es un programa q salva los empleosde los jobbers en la WWE. Si los creativos, en verdad fueran creativos, harían que este programa en realidad valga la pena. Lo que sí deberían eliminar es ya que tenemos Tough Enough otra vez. Y que en vez de NXT, se programe FCW. Talento hay de sobra, lo que falta es cerebro. Sino miren, como se está cayendo Raw.
Responderprimero se elimino ECW les puedo decir con seguridad que el siguiente es wwe superstars
si superstars es la cuna de los jobbers deberia ser elimnado al igual k smack down yo nunca veo smack down pr estas razones
a cody rhodes y jack swagger le ponen a jobbers como trent bareta JTG k sigue k le pongan a hornswoagle deberian ponerle luchadores de calidad como kane o christian
el feudo de el gallardo vs rey mysterio aburre
las mismas luchas se repiten como trent barreta contra mintrayer rey vs mcintrayer y christian y alberto no hacen nada mas k hablar
desperdician el talento de drew y rey
los comentaristas ni sikiera saben ingles por fabor yo hablo y entiendo el ingles mejor k ellos
ahora compara smack down 2008 y mack down 2009 con smack down 2010 y smack down 2011 en el 2008 y el 2009 habia mejores feudos como unertaker vs edge edge contra myserio jeff hardy contra cm punk undertaker contra cm punk john cena contra big show contra edge matt contra jeff ese gran show y feudos fuero cambiados por feudos como big show contar cm punk por favor es ovio k las luchas las ganaria big showlos unicos buenos feudos k tuvieron el 2010 fueron mysterio contra cm punk y jericho contra edge
NO TE PIERDAS ESTA NOCHE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE RADIO WWEENVIVO UNA HORA ANTES DE QUE INICIE EL DRAFT 2011 (6:00 PM-MX).
¡NO TE LO PUEDES PERDER!
http://wweenvivo.listen2myradio.com
Respondersi saves redactar bien sigue asi
ResponderMuchas Gracias..
no creo que regrese
yo no me acuerdo donde leí que superstars seria descontinuado la semana despues de WM 27 en pro del programa de stone cold
ResponderSeria descontinuado de la TV…pero la WWE.Inc ahora creo que lo mostrara por Su pagina oficial…al = que NXT…
Responderiva a ser descontinuado de la television
sasuke hasta ahora tus 2 nota son buenas y es bueno tmbn k pongas tu opinion muy bueno e
ResponderMuchas gracias Orton Rules 007
jejejje k vuelva cris jericho
igual orita iq van a despedir a muchos. que empiecen por ahi porq ese show no tiene nada de atractivo…
Respondercrei que ya no existia ese show de jobbers
Espero que les guste
mmm ese es un show de jobbers como scorpion
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Envia tu mensaje a @wweim', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Manda tu Mensaje via Twitter, será leido por miles de personas desde aquí. solo incluye @wweim a tus tweets:Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownSmackdown Vs Raw 2011Stone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario