Shemus vs. Orton SmackDown by the WHC
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Shemus Vs Orton en Smackdown por el WHC#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

No habrá que esperar más.
El encuentro entre el “guerrero celta” Sheamus Vs Randy Orton se llevara acabo la próxima semana en Smackdown y a menos que algo excepcional pase, Orton seguirá como campeón y habrá que sacar nuevo retador o retadores para el siguiente PPV de WWE.
Busquedas a esta paginaf sheamus vs randy orton en smackdown
Categoría: SMACKDOWNEtiquetas: smackdown, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;
25 Comments to “Shemus Vs Orton en Smackdown por el WHC”Agrega tu comentario (+)
ese wey que dijo que no tiene un nombre medio idiota eres franco
cambiate el cerebro pinche fanboy
ovio ganara mi novio randy orton hahaha
Responderjaja otra ves estos fanboys no usan su cerebro
en primer lugar sheamus tiene talento o es un bulto yo nose pero si logro dos veces wwe champion fuer por triple h ustedes ya saben esa historia
y ahora ustedes vieron la calidad luchistica de christian en over the limit 2011 contra orton ambos dieron un gran combate pero yo no creo que christian peleo al 100% pero si peleo al 65 % o al 70%i fuera por christian lo hubiese derrotado a orton facilmente pero ya saben que la wwe limitan a sus luchadores
como sea el que tienen los resultados son los creativos y creamen orton retendra no creo que pierda
ya que es el nuevo cena
ok
Responderjaja este fanboy ni tiene el cerebro para ponerse un nombre,
y con lo respecto a la nena de orton y gaymus es obio que el pendejo retendra
no me gusta este feudo
Responderno me interesa
Responderesta lucha tendra el mismo resultado que la vez pasada. sheamus campeón, y orton perdiendo, pero esta vez por interferencia de christian.
ResponderDisculpen q me salga del tema es que lo acabo de ver…. VEAN LA LUCHA entre Owen hart, q en paz descanse, y bret hart en un steel cage en summerslam….. MUY MUY BUENA
ResponderGANARA ORTON, Y SERA LO MISMO DE SIEMPRE.
Responderganara orton
sheamus solo sera su jobber de momento
Como debe de ser!
Responderretiene orton y se pacta la lucha que se anunciaba para capitol punishment en un steel cage match mientras que christian se enfrentara a henry en el ppv
Responder
sera bueno que fuera sheamus con crishtian vs henry con sin cara vs chavo con kane y quines ganara se irian sumerslam en una triple amenasa
FanBoy
MIRAAAR aqui en smackdown como no no es el programa favorito pero yo creo k pa mi seria wenaa lucha en smackdown orton vs sheamus y un christian vs henry estaria bien quien gane se enfrentaaan en el PPV siguiente por el WHC
Responderyo creo que en esa lucha va a intervenir christian para pedir su ultima oportunidad y en capital punishment va a haber una triple treath match con los sheamus orton y christian donde crhistian gane siendo heel y semantenga un tiempo mas como campeon hasta que vuelva alguien o tal vez se le de la oportunidad no se, a rhodes a bryan, o q pasen a punk a smackdown no se el talento esta solo es cuestion de aprovecharlo bien
Responderla verdad ambos son aburridos, pero ojala que gane el celtic warrior auque de warrior ha perdido mucho en comparacion con su debut con las mamadas de los escritores
CELTA VA A GANAR
Responderme gustaria que ganara mil veces sheamus que orton, orton ya aburre, ya se esta convirtiendo en cena el cereal…esperemos que sheamus gane y despues ver que retadormas al titulo, lo que veo es que hay feudos buenos en smack down.
No sé, yo creo q ya Christian como que está gastado, más está dando pena rogando por una oportunidad por el campeonato. La tuvo y no la aprovecho porque no hubo trampas en Over the Limit cierto? Tampoco las hubo en Friday Night Smackdown! Christian es buen luchador pero su ‘coronamiento’ como Campeón peso pesado fue más bien un hecho ocasionado por el corazoncito de los fans que al no estar Edge, se enfocaron en alguien más cercano, que por su calidad luchística.
Fue campeón de la ECW pero lo perdio para el final no? Debería poner de su parte él y también los guionistas pues lo denigran como profesional al estar rogando una oportunidad por el campeonato. Que lo manden a hacer otra cosa; en mi opinión, no se merecía ganar el campeonato en Extreme Rules pero la fanaticada pedía al ‘nuevo edge’(porque no me van a negar que por falta de Edge bien cayó Christian) como campeón.
Como Digo es una pena que desperdicien a Christian en estos feudos. Tiene más para dar pero por el momento está muy gastado eso de ir por el Campeonato Peso Pesado.
Ah! Y también creo que, a pesar de luchar bien, Randy Orton tampoco merece ser Campeón Peso Pesado pues no demostró nada en Smackdown! Solo apareció, los ‘peeps’ lo ovacionaron y el viejito peladito dijo Orton = Retador # 1.
Sheamus en serio que tiene para más, mucho más. No sé que pasa con este individuo, el físico lo ha de ayudar, esa llave Bombazo Crucifijo es muy buena, seguro que a los guionistas no les gusta o tal vez no vende tanto; lastimosamente en estos tiempos no se aprecia lucha por la calidad sino por rating: todo armado, sino miremos al super héroe Jhon Cena(que es un buen luchador, pero la wwe le da superpoderes), ahora no le veo diferencia al videojuego ese “wwe all stars” con wwe de la vida real.
yo digo que a smackdown le falta gente de nombre, que en verdad haya luchadores de calidad para los ppv
ResponderObio ganara RANDY ORTON
Responderhabrá una fatal de 4 esquinas en el ppv
orton vs henry vs sheamus vs christian
es obvio
yo creo que eso pasaria si el ppv capitol siguiera llamandose fatal 4 way
Responderojala qe venga christian a interrumpirla lucha, y cheamus y orton se enfrenten en el ppv para qe este mejor la cosa.
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario