Undertaker estuvo en RAW

2:47 Publicado por Mario Galarza

Undertaker estuvo en RAW#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocialSubscribe to RSS Feed

FCWNXTPPVRAWSMACKDOWNTNAWEVUndertaker estuvo en RAWGoldo | 29th abr 2011 | 10 Comments
Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

 

El wrestling observer reporta que el Undertaker viajó junto a su esposa Michelle McCoool a North Carolina y estuvo presente tras camerinos durante las grabaciones de RAW a pesar de no ser partícipe del Draft. Fuentes de la compañía reportan que sus lesiones aún tomaran algo de tiempo para sanar y por lo mismo no se ha dado indicación alguna de cuando volverá al ring. Lo que sí es un hecho es que el Undertaker volverá a RAW y no a Smackdown cuando sus lesiones sanen. Me pregunto quien ganará el combate entre Michelle y Layla donde la perdedora abandonará Smackdown???


Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!


Categoría: RAWEtiquetas: michelle mccool, RW, Undertaker, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
10 Comments to “Undertaker estuvo en RAW”Agrega tu comentario (+)

Save_Y2J dice:abril 30, 2011 en 5:33 pm

:roll: Porque todo en raw :?: Bueno ya no hace falta preguntar porque. De todas maneras si Undertaker se va a raw,escomo si chimpacena se fuera a SmackDown :roll: pero bueno espero y siga en su marca SmackDown asi como chimpacena en raw.

ResponderREY JESUS dice:abril 30, 2011 en 3:46 pm

ojala sane pronto ese señor me dado muchas alegrias cuando lucha y asi sea teatro el hombre se las trae con su agresividad y sus llaves no cualquiera se mete al ring con el, mete miedo,de los pocos que quedan el es uno junto a ken los demas pura pantalla

Respondercriika dice:abril 30, 2011 en 3:17 am

va a ganar michelle por tranpaz komo ziempre pero a mi me guztaria k gane layla

Responderviejo dice:abril 30, 2011 en 1:50 am

aveces yo gomito jajaja
arriba los mexicanos
representennos con orgullo aya en raw no como la seleccion mexicana que pa puras verguenzas jajaja

arriba sin cara

ResponderTHE GAME HHH :D dice:abril 30, 2011 en 12:14 am

ESE UNDERTAKER CUANDO REGRESA A LA SIGUIENTE SEMANA YA SE REPORTA QUE TIENE QUE ESTAR FUERA POR LESION

ES ACASO QUE EL UNDERTAKER YA ESTA DEMASIADO FRAGIL DEBIDO A SU EDAD O SIMPLEMENTE ES EL LIBRETO DE WWE :roll:

ResponderJeff dice:abril 30, 2011 en 2:48 am

no, bestia. no es la edad. es debido a las luchas extremas que ha estado realizando por 20 años. The Undertaker es un personaje que, bien merecido, ha estado recibiendo un buen push en toda su carrera. Sin embargo, le está costando su salud. Sus lesiones no son pequeñas, son muy serias. Esa lesión de los bíceps la tiene hace más de 4 años. Y todavía, si tienes un buen ojo clínico, hay resagos de la lesión a la rodilla cuando joven (al igual que Kane). Así que, pienso que The Undertaker debe tomarse el tiempo que él rekiera para sanar. Esas lesiones no lo dejan entrenar adecuadamente en el gimnasio.

ResponderStraight Edge-Stunner dice:abril 30, 2011 en 12:04 am

no savia que eran marido y mujer……………..buuuuuuu que mal ………Undertaker volvera a Raw y no a Smackdown…………solo espero que cuando vuelva que gane algun campeonato importante

Responderwww.youtube.com/user/thehardydxhhh dice:abril 29, 2011 en 8:13 pm

:!: jajaja tienen razon es obvio k michelle mccool va a Raw junto a the undertaker

Responderthe miz awesome!! dice:abril 29, 2011 en 4:16 pm

ay no es obvio si la qe pierde se va de SD es la McCool para estar con su esposo ash no bueno

Respondermark_Y2J dice:abril 29, 2011 en 3:53 pm

creo que undertaker va a raw con mccool

Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre

Correo

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Nos visitan ahora! Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Envia tu mensaje a @wweim', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Manda tu Mensaje via Twitter, será leido por miles de personas desde aquí. solo incluye @wweim a tus tweets:Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownSmackdown Vs Raw 2011Stone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en Facebook

Unete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.

Divas fotosMariaEve TorresMickie JamesKelly KellyMaryseMelinaAlgunos juegos en flashJohn CenaJeff JardyJBLAfines paginasRestaurantesjuegos de la wweYOUTUBEPostres FacilesMexico Rated Xd Xd XdComputadoras Portatiles HPyoutube Videosdescargar msn 2010Trucos de videojuegos

Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp


Source: wweenvivo.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario