Vince quiere cambios en WWE

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

Luego de la salida de John Morrison por lesión, Wrestlezone reporta que Vince McMahon no está nada contento con el actual roster de WWE y quiere hacer cambios.
Se dice que el jefe piensa que hay varios luchadores cuyos personajes se encuentran en el bando equivocado, es decir, son rudos cuando deberían ser técnicos o viceversa y por ende quiere que los creativos arreglen esta situación lo antes posible en miras a SummerSlam; uno de los eventos más grandes en WWE.
Ya se ha hablado mucho de quienes pudieran estar en el bando equivocado actualmente y los siguientes rumores son los que suenan más fuerte:
THE MIZ: Rudo a Técnico
The Great Khali: Técnico a Rudo
Mason Ryan: Rudo a Técnico
Ezekiel Jackson: Rudo a Técnico
Christian: Técnico a Rudo
Además se informa que la incorporación de luchadores provenientes de FCW pudiera darse antes de lo esperado y más si WWE no logra extender el contrato de CM Punk pronto.
Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: RAW, SMACKDOWNEtiquetas: Vince McMahon, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;
17 Comments to “Vince quiere cambios en WWE”Agrega tu comentario (+)
te fallo un poco, en Estados Unidos se usa Hell y Face y esto no varia por idioma sino por pais
ResponderDa igual
para mi randy orton debe ser hell ya que es uno de los mejores en eso de estos ultimos tiempos
Respondersi me gustaria que hubieran cambios de este tipo pero cristian deberia seguir siendo de los face….es uno de los mejores luchadores actualmente en wwe y muchos de los talentos nuevos en wwe que ni atencion les prestan….
PD: the miz sucks
no mencionaste a ningun luchador que valga la pena, (puro fracasado que no vende ni una boleta), es triste pero la verdad es que desde que la WWE se centro en aumentar la popularidad de elmo, la empresa ha bajado mucho y ha sido la causa de que mucho talento se terminara largandose de esa empresa.
ResponderHasta q se le prende el foco al estupido de McMahon… ya era hora!!! ojala q si s ehagan cambios sea para bien….
Responderal3jo LWO dale entonces un beso en el trasero si tanto te gusta el esencia de no se que…
Responderpues si es verdad hoy en dia mcmahon sufre una baja de main event y de roster pero al unico que sele debe d echar la culpa es al equipo creativo y sobretodo a vince mcmahon, primero x la pesada carga de trabajo que les da a sus luchadores digo “superestrellas” con giras casi a diario y eso sin contar con ls shows televisados y ls ppv creo yo que ni casa an de tener estas personas, x eso sufren lesiones que obligan al retiro como edge y lesiones como morrison y en segunda por darle demaciado protagonismo a ls que ya son veteranos en la wwe como hhh, cena, orton, taker, etc, les da mas protagonismo y solamente 1 ves al año casi casi se empuja a alguien a los main event (el año pasado fue sheamus ahora es the miz) si stuviera alzando a mas a los main event y a los campeonatos mundiales ahora no staria con bajas de roster y tendria un buen roster con puros main event pero bueno cosas locas de mcmahon y ahora se ven las consecuencias solo spero que suban a mas a main event y a campeones mundiales este año no solamente a del rio y the miz
Responderrandy orton deveriaaa serr helllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Responderestoy deacuerdo con vos en eso!!!!
ResponderPUES VAYA QUE VINCE NO ES EL UNICO QUE QUIERE CAMBIOS EN WWE
siiii,
The Miz posiblemente tecnico
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pss christian volveria a ser rudo como lo fue de 2003 a 2005 y haciua un muy buen papel en raw eeperemos q sea para bn este cambio y nos regalen buenas luchas con orton donde no se limiten en sus capacidades
y pss en lo del miz no me lo imagino como tecnico ademas de que asi estaria aun peor como luchador
el que deberia cambiar es alberto del rio para que mostrara sus capacidades y le caye la boca a todos los fanboys q para final de este año estaran todos queriendo ser ricardo rodriguez para estar mas cerca de la escencia de la exelencia
K M*A*D* CON CHRISTIAN
ResponderRichie Steamboat tiene skills de sobra dentro y fuera del ring para estar ya en la WWE,
Responderel que quiero ver de rudo es a RANDY ORTON estraño el asesino de leyandas, CHRISTIAN me gustaria verlo de rudo y por lo THE MIZ es basura
THE MIZ: Rudo a Técnico / da lo mismo al final es un pesimo luchador
The Great Khali: Técnico a Rudo / es un bulto
Mason Ryan: Rudo a Técnico / otro bulto
Ezekiel Jackson: Rudo a Técnico / el bulto de los bultos
Christian: Técnico a Rudo / esto si seria interesante
Solo le podria decia a vince que mire mas el roster tiene mucho jobber
y algunos talentos que si merecen tomarlos en cuenta, por nombrar a alguno Evan Bourne, Daniel Bryan
Por nombrar algunos
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Envia tu mensaje a @wweim', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Manda tu Mensaje via Twitter, será leido por miles de personas desde aquí. solo incluye @wweim a tus tweets:Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownSmackdown Vs Raw 2011Stone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario