A new era in video games WWE

21:09 Publicado por Mario Galarza

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Una nueva era en los videojuegos WWE#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocialSubscribe to RSS Feed

FCWNXTOtrosPPVRAWSMACKDOWNTNAWEVUna nueva era en los videojuegos WWEGoldo | 31st may 2011 | 34 Comments
Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español. 

Como ya se había comentado anteriormente, THQ ha decidido cambiar el nombre de su videojuego de la WWE por WWE ’12. Pero ese no es el único cambio que tienen en mente, esta nueva entrega pretende tener acción dentro y fuera del ring más realista contando con la tecnología más avanzada hasta el momento que permita combates más fluidos y dinámicos. También tendremos la presencia de TODAS las leyendas, divas y superestrellas actualizadas hasta hoy en día.

Seguiremos contando con crear tu propio luchador, edición de entradas, movimientos finales, historias, crear alianzas, rivalidades y el modo Road to wrestlemania volverá.

 

La fecha de lanzamiento oficial es el 25 de noviembre de 2011 para las  siguientes consolas: PS3, Xbox 360 y Wii (aun no se ha dicho nada de PS2). 

Aquí algunas imágenes:

 

 

   

 

Y este es el magnífico trailer con el lema, bigger, badder, better!


Busquedas a esta paginawwe12 biggerr badder better ps2 wwe 12 bigger badder better habrá para ps2  


Categoría: RAW, SMACKDOWNEtiquetas: Videogame, WWE, WWE '12var linkwithin_site_id = 97669;Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
34 Comments to “Una nueva era en los videojuegos WWE”Agrega tu comentario (+)

YOO dice:junio 1, 2011 en 4:15 am

iooo qiero qe salgaa Layla & Michelle en el Juego ; ) FLAWLESS!

Responderlucho.7272 dice:junio 1, 2011 en 1:43 am

el video juego es mejor q lo que vemos en las pantallas de wwe…….

Responderdavid alejandro german dice:junio 1, 2011 en 1:37 am

Te gusta el Futbol Visita mi Web http://www.universo-futbol.es.tl Entra y vota no te Arrepentiras

Responderraven dice:junio 1, 2011 en 12:52 am

me pregunto, ¿saldra edge y shawn michaels en el juego?

Respondercriika dice:junio 1, 2011 en 12:38 am

noma ezta pero zi bien chingon ahahaha amo a randy orton

ResponderKaiser dice:junio 1, 2011 en 12:17 am

Porque todos piden que salga el drogo de Jeff Hardy?
Si el aun aparece en el Roster de TNA.
Ademas si llegase a volver a la WWE habria que esperar al WWE13 ya que el juego esta casi listo. Ojala apareciera Sin Cara pero lo dudo. Ojala se pueda sacar the Rock, Austin y yo creo que este año HBK habra que sacarlo sino habra que comprarlo en linea al igual que como fue con Nexus. Quiza este sera uno de los ultimos donde veremos a Edge.

ResponderAnónimo dice:junio 1, 2011 en 1:00 am

sin cara vendrá pero como desbloqueable amigo

ResponderOrton Rules 2007 dice:junio 1, 2011 en 2:44 am

Amigo Kaiser disculpa que te corrija pero Stone cold y tus otros machos si estaran xq son leyendas y ahi dice todas las superstars y leyendas que an estado en la wwe osea creo que deberia estar jeff pero lo dudo x los terminos con los que quedo en la empresa y por tipos como tu es que jeff no quiere volver obvio que estaran edge y hbk no lo dudes

PD: Espero que Orton vuelva a ser HEEL

Responderjack the taker dice:junio 1, 2011 en 12:07 am

mas que un promo del nuevo juego, parece que en definitiva se aburrieron de elmo en la WWE y van promocior a orton como la nueva imagen.

Respondermike 8X dice:junio 1, 2011 en 1:04 am

si se dice que cena pasara ya a segundo plano por que muchos en wwe se an quejado de que acapara la atencion y estelares de ppv o algo asi

Respondergatohardy dice:mayo 31, 2011 en 11:24 pm

Estaria chido que salga Jeff Hardy (el principe extremo), Rob Van Dam, De las divas que salgan tambien las de tna las buenotas jajajajaa y por k no k haigan mas armas para sacar debajo del ring y que puedas acomodarlas a como se te ocurra tambien luchar por donde esta la gente subirse a lo alto por donde entran las super estrellas como cuando se avento jeff hardy desde bien arriba para ganarle a Randy Orton estaria exelente luchar donde sea y que agregen la lucha de divas en traje de baño o la lucha de quitar ropa y dejarla en pantys jajjajaj total que este juego valga la pena el juego del 2011 lo vi mas o menos lo chido era de que se quiebran las mesas y sillas bien real y tambien por que puedes manejar el remate y colocarlo donde quieras tambien fue chido lo de la jaula aunque siempre se rompian las mismas partes lo malo de este juego fue no podias subirte a la mesa de comentaristas para hacer el remate como en el 2010 siempre te tenias que lanzar del ring eso como que no ojala y salga bueno el juego y escuchen las criticas de nosotros sino las escuchan pues mal para ellos ya que asi podria mejorar el juego y no cometer estos errores.

Saludos a todos y si no hacen caso a esto deperdido que salga Jeff Hardy para que salga bueno
los chingones de la lucha wwe siempre seran Jeff Hardy, Randy Orton, Triple H, John Cena, Undertaker y Shawn Michaels………………………………………………………………………………………………
Y estoy con los que quieren a Jeff Hardy en el juego WWE

ResponderDark dice:mayo 31, 2011 en 10:16 pm

el video es extraordinario aunke no mstro nada acerka de las graficas o estilo del juego,

y para los ke se preguntan si saldra para ps2 olvidense de eso por completo el ps2 c akabo ya no existe, para los nuevos juegos de hoy en dia nada ke ver ya no saldra ni un juego mas para ps2

ResponderTHE GAME HHH dice:mayo 31, 2011 en 10:06 pm

POR LO QUE PUEDO VER EN LAS IMAGENES DEL POST
EL JUEGO SERA IGUAL QUE EL SVR 2011 HABLANDO CUANTO A LOS GRAFICOS
SOLO FALTARIA VER LAS NOVEDADES QUE TRAERIA ESTA ENTREGA

OJALA Y SALGA PARA PS2 PERO NO CREO QUE OCURRA :roll:

Responderluis tayupo dice:mayo 31, 2011 en 9:21 pm

quien esta de acuedo con migo que salga jeff hardy

ResponderKarla dice:mayo 31, 2011 en 9:41 pm

Si,Deberia de salir Jeff Hardy.Ademas hay rumores de que volvera a finales de este año a la WWE.

¿Tambien deberian sacarlo para nintendo DS,no?

Respondermark_Y2J dice:junio 1, 2011 en 3:10 am

apoyo que zalga para DS

Responderluis tayupo dice:mayo 31, 2011 en 9:18 pm

quien esta de acuerdo que salga jeff hardy
:D

ResponderGaruda dice:mayo 31, 2011 en 9:15 pm

ojala no sea la monotonía que ha sido sdvsraw 11

ResponderKarla dice:mayo 31, 2011 en 8:21 pm

:D Muy bien pero deberian de sacarlo para nintendo DS
y deberian poner a hbk y undertaker

Responderwero-vasto dice:mayo 31, 2011 en 7:45 pm

Por si no fuera más obvio que Randy ahora es un Babyface

ResponderAnónimo dice:mayo 31, 2011 en 7:44 pm

no ay para psp

ResponderHANCELL ( THE BIG RED MONSTER ) dice:mayo 31, 2011 en 7:42 pm

ta aperisimo el game

Respondersoy tu cuIo XD dice:mayo 31, 2011 en 7:36 pm

8O 8O

ResponderVicente N roll dice:mayo 31, 2011 en 7:33 pm

Gran aporte, espero que salga para PS2

ResponderAnónimo dice:mayo 31, 2011 en 7:20 pm

tiene q salir para la ps2 por favor si no como lo voy a jugar tiene q salir

ResponderMIGUEL dice:mayo 31, 2011 en 7:02 pm

AVER SINO SALE KANE

Respondercristian lopez dice:mayo 31, 2011 en 6:55 pm

esta super pero seria totalmente impresionante si sale jeff hardy…es el mejor de los mejores

Responderluis tayupo dice:mayo 31, 2011 en 6:37 pm

ojala que saquen para ps2 y q salga jeff hardy macha man y hbk seria el mejaor juego de la wwe

Responderandres sb dice:mayo 31, 2011 en 6:31 pm

ojala q lo saken para ps2 seria lo mejor

Responderroberto dice:mayo 31, 2011 en 6:25 pm

ojala sea mejor que el ALL ATARS, ese juego fue un asco ojala k este juego salga para ps2 y k traiga a las leyendas cmo eddi guerrero, stone cold, the rock y mas

Responderjavieroon dice:mayo 31, 2011 en 6:20 pm

fue un desperdicio el juego de ALL STARS estubo mucho mejor SVR11 si o no

Responderuass ismine dice:mayo 31, 2011 en 8:37 pm

Totalmente de Acuerdo

ResponderTHE GAME HHH dice:mayo 31, 2011 en 10:03 pm

TIENES RAZON

Responderuass ismine dice:mayo 31, 2011 en 6:12 pm

Gracias Goldo Increible Trailer. espero no sea como el ALL STARS PRO. que a mi gusto estaba muy para Niños.

Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre

Correo

Nos visitan ahora! Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEVFollow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en Facebook

Unete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.

Divas fotosMariaEve TorresMickie JamesKelly KellyMaryseMelinaAlgunos juegos en flashJohn CenaJeff JardyJBLAfines paginasvideospeliculas onlineRestaurantesjuegos de la wweYOUTUBEPostres FacilesMexico Rated Xd Xd XdComputadoras Portatiles HPyoutube Videosdescargar msn 2010Trucos de videojuegos

Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp


Source: wweenvivo.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario