Notas de WWE & TNA (PPV, invasion, Cody Rhodes & M�s)

22:44 Publicado por Mario Galarza

The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 2, position 34135.
The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 34817.
Photobucket
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)Mr_King_Of_Kings
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.047
Desde: 24/Abr/2009

Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)

Notas De WWE & TNA

1. Ventas Preliminares De PPV

*Aunque no hay datos oficiales sobre el numero de venta del PPV – Over the Limit 2011, se estima que la WWE  alcanzo tan solo las 65,000 compras dentro de los Estados Unidos.

*Si esta cifra resultar ser sierta, este sería el evento con menor venta en casi 5 años, En el año 2006 el evento December to Dismember  alcanzo las 90.000 compras de las cuales 55.000 de ellas fueron en los Estados Unidos.

*El evento de Over the Limit 2011 fue encabezado por John Cena vs The Miz, Michael Cole vs Jerry Lawler y Randy Orton vs Christian.

2. Invasion En TNA

*iMPACT! Wrestling ha anunciado que la empresa All Wheels Wrestling (ahora propiedad de TNA), invadirá los Universal Studios el próximo 29 de junio de 2011:

"All Wheels Wrestling  debuta el 29 de junio en los Universal Studios. Este evento grabado para la televisión está hecho para el interés de tanto fans de lucha libre como los entusiastas de los deportes motorizados por igual. Ven y sé testigo de los movimientos de alto vuelo de los mejores luchadores profesionales del mundo, que se enfrentarán en el ring a una audiencia en vivo.

Las puertas se abren a las 6:30 PM. La grabación comienza a las 7:00 PM. Este es un evento sin entrada y los asientos se basarán en un orden de llegada. Se recomienda llegar una hora antes de abrir las puertas, para asegurar un lugar en el evento."

3. Comentarios De Cody Rhodes Sobre Twitter

*Cody Rhodes explicó en una entrevista con la WWE Magazine por qué no utiliza la red social Twitter:

"No quiero dar a los seguidores o adversarios idea de quién soy. Estoy pensando en tener mi camiseta nueva camiseta deciendo: “Cody Rhodes “en el frente y” no en Internet” en la espalda. Pienso que Twitter es ridículo.

Si usted tiene tiempo para Tweetear acerca de lo que está comiendo, no creo que esté trabajando lo suficiente. Puedo ser un adicto al trabajo y sé que he sido acusado de que, antes, pero yo no me veo twitteando a los miembros del Universo de la WWE acerca de cómo quería que mis huevos sean más fácil y llegaron revueltos en su lugar. Voy a registrarme: El día que Tom Hanks reciba una cuenta de Twitter ese es el día cuando voy a tener una cuenta de Twitter."

4. Entrevista Con Alberto Del Río

*Alberto Del Río fue entrevistado por Jon Robinson, de ESPN en E3 esta semana.

Cual es tu coche favorito hasta ahora con el que has entrado en el ring:

Mi favorito es el clásico Cobra de 1965, hay tanto poder en esa máquina, por supuesto que tambien el Rolls-Royce tiene mucha clase.

Participar en su primer WrestleMania este año:

Fue increíble. Todo lo que he hecho en la WWE es nuevo para mí. Tuve mi primera lucha de escaleras, mi primer TLC Match, mi primer Wrestlemania, mi primer Steel Cage Match. Estoy disfrutando todos los días en WWE, porque ahora soy una superestrella mundial. En México, sólo era una superestrella, ahora soy una estrella mundial gracias a la WWE.

Las mayores diferencias entre la lucha libre en México y USA:

Puedo decir que soy un mejor luchador ahora que estoy en la WWE, porque nuestra forma de trabajar en WWE es totalmente diferente a lo que se ve en otro sitio. Aquí, trabajamos con la lógica, hay una razón para todo lo que hacemos en el ring. Ya sea una patada o un puñetazo, hay una razón para todo.

El estilo de la Lucha Libre Mexicana es hermoso, pero en la Lucha Libre solo hacemos esas cosas porque se ven hermosas o lucen espectaculares, pero no hay lógica ni nada. Es por eso que creo que soy un luchador mejor ahora.

Su Gimmick Match en WWE favorito:

Mi favorito fue el Steel Cage Match porque me gusta trabajar con Christian, es un artista increíble y mi lucha en jaula contra él es una de mis favoritas.

Tu oponente en sueño para WrestleMania:

Se que todos los chicos nuevos tienen el mismo sueño, pero mi sueño es ir contra The Undertaker, para mi el es el padrino de la lucha libre americana y el seria mi pareja ideal, no se si alguna vez sucederia, pero el seria mi oponente en sueño.

Con quien estas pensando trabajar ahora:

Estoy persiguiendo a John Cena, quiero ser el Campeon de la WWE, otro con el que me gustaria luchar es Randy Orton, un luchador agresivo, creo que saldrian grandes luchas.

5. Más Comentarios De Bill Demott

*Bill Demott escribio lo siguiente en su Twitter sobre los rumores que indican un posible regreso al ring de la WWE:

“Los rumores apuntan a un posible regreso al ring de la WWE. Tengo que decir, que los rumores al igual que los huesos se pueden romper.”

“Mira todas las cosas a las cuales he dicho que no. Ahora mismo tengo muchos proyectos por delante con WWE.”

“Anuncio oficialmente…Estoy entrenando para hacer algo. Que cada uno entienda estas palabras como quiera. Pero, estaré preparado por si llega la ocasión.”

6. Concursante De NXT Detenido

*Ha salido a la luz que el concursante de WWE NXT Redemption Lucky Cannon (cuyo verdadero nombre es Jonathan Emminger) fue detenido a principios de este año en Florida, por hacerse pasar por un oficial de policía.

*Emminger, de 27 años, fue arrestado en la mañana del 28 de febrero del 2011 en Hillsbourgh, Florida y acusado que falsamente personificara a un oficial de la ley. Fue detenido en la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsbourgh a las 11:26 am y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 2.000 dólares.

*Emminger, anteriormente trabajó como ayudante del sheriff del Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas en Pinellas County, Florida, lo que podría explicar cómo fue capaz de retratar a sí mismo como un miembro de la policía.

*Esta información está saliendo ahora porque su ficha policial fue catalogado recientemente en Google Imágenes.


12/Jun/2011 18:10Jack_Bender
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.990
Desde: 27/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)

- wow que ventas tan buenas... demonios como tantos conocedores lo habian pronosticado ... un super ppv, con una super estrella como el piz demonios....:8):7}:7} ... caray ser pero que dicember to dismenber <ash

se lo merecen y creo que capitol sera igual ... en fin el wwe universe sigue progresando

- rodhes merece subir mas y mas... admirable lo que ha hecho ...eso de salir de la pesima sombra de oton bot fue dificil... me encanto su comentario del tweet

- creo que del rio y cena podrian tener un buen feudo si se lo proponen...


No se molesten en hacermelo saber... Yo se que respetan a The Game

12/Jun/2011 22:21PUMA-Stroyer
Cruiserweight Champion
Cruiserweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 98
Desde: 09/Nov/2010

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)

porwue todos sonrien en la foto policial como si fuera la de su perfil de facebook.


mi corazon me pide RUGBY.

12/Jun/2011 23:36Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.890
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)

uy! Esta cifra del ppv es muy preocupante! Tan floka estuvo la cartelera? O kizas sera porke las luchas de mas "interes" eran muy predecibles? El I Quit estuvo bueno, aunke ps el final superman....la lucha de Christina fue buena, aunke yo ubiese kerido el resultado distinto....lo de Cole estuvo bueno lo ke hicieron LUEGO de finalizar la "lucha"...



Gasol se lo vio venir....XD
13/Jun/2011 00:02Man-Bat
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.842
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más) Escrito originalmente por Jack_Bender

- wow que ventas tan buenas... demonios como tantos conocedores lo habian pronosticado ... un super ppv, con una super estrella como el piz demonios....:8):7}:7} ... caray ser pero que dicember to dismenber <ash

se lo merecen y creo que capitol sera igual ... en fin el wwe universe sigue progresando

- rodhes merece subir mas y mas... admirable lo que ha hecho ...eso de salir de la pesima sombra de oton bot fue dificil... me encanto su comentario del tweet

Emm,pero q tiene que ver Miz?JOHN CENA ERA EL CAMPEON!ORTON,EL WHC!Ahora el tiene la culpa de los bookings pesimos???HA!Es simple,luego de Wrestlemania,las ventas bajan todos los años.

DTD tuvo en la "estelar" a :

CM Punk - un rookie en aquel momento de ECW

Lashley - Cero en todo,fracaso en WWE,fracaso en TNA,fracaso en MMA

Big Show - Acabado,nunca sirvio EN GENERAL...aunque con un booking fuerte detras

Test - En la peor forma de su carrera,años despues murio.

HARDCORE HOLLY!

RVD - Midcard

No se podia esperar NADA!Heyman nunca acepto su fracaso!

Ese comentario de Rhodes sobre Tom Hanks fue un FAIL total,puesto que Hanks tiene una,lol



13/Jun/2011 01:28cHuLeTo
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.765
Desde: 21/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)

Alguna vez asume una derrota de WWE Bat :to)

Cena vs Miz: Basta decir ALGO MAS para que el ppv fuera un total fracaso?

Cole vs Lawler: S/C

ORTON vs Christian: Creo que de las 65.000 compras, 60.000 compraron el PPV solo por ésta lucha.

El comentario de Rhodes me parecio acertado... Yo tambien creo que el Tweeter es algo estupido, solo genera polémica, o bien puede ser para personas con un Attention Whore.


Editado por cHuLeTo, Lunes, 13 de Junio de 2011, 12:47

13/Jun/2011 10:58PUMA-Stroyer
Cruiserweight Champion
Cruiserweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 98
Desde: 09/Nov/2010

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más) Escrito originalmente por cHuLeTo

Alguna vez asume una derrota de WWE Bat :to)

Cena vs Miz: Basta decir ALGO MAS para que el ppv fuera un total fracaso?

Cole vs Lawler: S/C

ORTON vs Christian: Creo que de las 90.000 compras, 85.000 compraron el PPV solo por ésta lucha.

El comentario de Rhodes me parecio acertado... Yo tambien creo que el Tweeter es algo estupido, solo genera polémica, o bien puede ser para personas con un Attention Whore.

yo pienso que el bajon del ppv no fue por lo predecible , porque predecible nos parecen a los de internet, no a los que pagan el ppv, me parecio un cartel no tan llamativo, aun a pesar de eso, las luchas estuvieron decentes. nescesita carne fresca en los maint events.


mi corazon me pide RUGBY.

13/Jun/2011 11:49cHuLeTo
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.765
Desde: 21/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más) Escrito originalmente por PUMA-StroyerEscrito originalmente por cHuLeTo

Alguna vez asume una derrota de WWE Bat :to)

Cena vs Miz: Basta decir ALGO MAS para que el ppv fuera un total fracaso?

Cole vs Lawler: S/C

ORTON vs Christian: Creo que de las 65.000 compras, 60.000 compraron el PPV solo por ésta lucha.

El comentario de Rhodes me parecio acertado... Yo tambien creo que el Tweeter es algo estupido, solo genera polémica, o bien puede ser para personas con un Attention Whore.

yo pienso que el bajon del ppv no fue por lo predecible , porque predecible nos parecen a los de internet, no a los que pagan el ppv, me parecio un cartel no tan llamativo, aun a pesar de eso, las luchas estuvieron decentes. nescesita carne fresca en los maint events.


En WWE TODOS los PPV's son precedibles. No le busquen la quinta pata al gato...

La explicacion de las bajas en PPV's desde hace MUCHO TIEMPO, tiene una sola razon: PRODUCTO MEDIOCRE.


13/Jun/2011 12:49The_Vile
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.319
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más) Escrito originalmente por cHuLeToEscrito originalmente por PUMA-StroyerEscrito originalmente por cHuLeTo

Alguna vez asume una derrota de WWE Bat :to)

Cena vs Miz: Basta decir ALGO MAS para que el ppv fuera un total fracaso?

Cole vs Lawler: S/C

ORTON vs Christian: Creo que de las 65.000 compras, 60.000 compraron el PPV solo por ésta lucha.

El comentario de Rhodes me parecio acertado... Yo tambien creo que el Tweeter es algo estupido, solo genera polémica, o bien puede ser para personas con un Attention Whore.

yo pienso que el bajon del ppv no fue por lo predecible , porque predecible nos parecen a los de internet, no a los que pagan el ppv, me parecio un cartel no tan llamativo, aun a pesar de eso, las luchas estuvieron decentes. nescesita carne fresca en los maint events.


En WWE TODOS los PPV's son precedibles. No le busquen la quinta pata al gato...

La explicacion de las bajas en PPV's desde hace MUCHO TIEMPO, tiene una sola razon: PRODUCTO MEDIOCRE.

cierto es, no existe mas q esa razon, PRODUCTO...xq antes los rock vs austin no eran nada buenas tecnicamente pero las historias las vendian muy bien, en la actualidad las historias ya no justifican q nos traguemos malas luchas en los ppvs o shows semanales...


YO SOY EL SISTEMA!!!!

13/Jun/2011 13:45RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)

Rhodes con eso nuevo estaria interesante verlo en un feudo con Zack Ryder que usa mucho el internet....

lo demas ya lo habia leido pero comentare....

Lucky Cannon es una desgracia para la Lucha Libre....deben despedirlo y es ya, y no me importa si lo arrestan o no...

La forma que vendiste el "TNA Invasion" me parecio Tabloide....osea...Nada que ver con invadir TNA, son dos compa~ias que comparten un estudio...nada mas...

Over The Limit es un PPV que ni el nombre motiva a comprarlo....Tambien hay que tener en cuenta que mucha gente....y aqui hay muchos que saben  de esto....lo ven SIN COMPRARLO....bajado por internet y mas si hay 2 eventos de PPV en el mismo mes...

No me desagradaria en lo absolto ver a Bill Luchando una corridita mas....Ya Finlay demostro una vez que los veteranos que regresan pueden dar mucho de que hablar....

Sobre del Alberto solo dire una Cosa....Los Grandes saben de lo que Hablan:

Las mayores diferencias entre la lucha libre en México y USA:

Puedo decir que soy un mejor luchador ahora que estoy en la WWE, porque nuestra forma de trabajar en WWE es totalmente diferente a lo que se ve en otro sitio. Aquí, trabajamos con la lógica, hay una razón para todo lo que hacemos en el ring. Ya sea una patada o un puñetazo, hay una razón para todo.

El estilo de la Lucha Libre Mexicana es hermoso, pero en la Lucha Libre solo hacemos esas cosas porque se ven hermosas o lucen espectaculares, pero no hay lógica ni nada. Es por eso que creo que soy un luchador mejor ahora.

<bravo<bravo


Sera Como Si Nunca Hubiera Existido....

La verdad Es Hija De Drako!

Editado por Drako_Valentine, Lunes, 13 de Junio de 2011, 14:55

13/Jun/2011 14:51cHuLeTo
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.765
Desde: 21/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más) Escrito originalmente por The_VileEscrito originalmente por cHuLeToEscrito originalmente por PUMA-StroyerEscrito originalmente por cHuLeTo

Alguna vez asume una derrota de WWE Bat :to)

Cena vs Miz: Basta decir ALGO MAS para que el ppv fuera un total fracaso?

Cole vs Lawler: S/C

ORTON vs Christian: Creo que de las 65.000 compras, 60.000 compraron el PPV solo por ésta lucha.

El comentario de Rhodes me parecio acertado... Yo tambien creo que el Tweeter es algo estupido, solo genera polémica, o bien puede ser para personas con un Attention Whore.

yo pienso que el bajon del ppv no fue por lo predecible , porque predecible nos parecen a los de internet, no a los que pagan el ppv, me parecio un cartel no tan llamativo, aun a pesar de eso, las luchas estuvieron decentes. nescesita carne fresca en los maint events.


En WWE TODOS los PPV's son precedibles. No le busquen la quinta pata al gato...

La explicacion de las bajas en PPV's desde hace MUCHO TIEMPO, tiene una sola razon: PRODUCTO MEDIOCRE.

cierto es, no existe mas q esa razon, PRODUCTO...xq antes los rock vs austin no eran nada buenas tecnicamente pero las historias las vendian muy bien, en la actualidad las historias ya no justifican q nos traguemos malas luchas en los ppvs o shows semanales...

Ps claro, eso es lo que digo yo hace raaatisimo... Que si ofrecen un producto TAN MALO como lo hacen ahora, que POR LO MENOS hagan un buen Storyline, pero ni eso hacen.


13/Jun/2011 15:27Jack_Bender
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.990
Desde: 27/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más)

@Man_bat: cena o piz de campeon apestarian en ese ppv... te imaginas si fuese adr vs cena??? y con un buen feudo... las cosas talvez pintarian mejor....

lo que comentas de DTD es justamente el punto.. como puedo ser peor que eso???

 y men como dijo Chule acepta la derrota de wwe LOL....


No se molesten en hacermelo saber... Yo se que respetan a The Game

13/Jun/2011 22:38Man-Bat
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.842
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas De WWE & TNA (PPV, Invasion, Cody Rhodes & Más) Escrito originalmente por Jack_Bender

@Man_bat: cena o piz de campeon apestarian en ese ppv... te imaginas si fuese adr vs cena??? y con un buen feudo... las cosas talvez pintarian mejor....

lo que comentas de DTD es justamente el punto.. como puedo ser peor que eso???

 y men como dijo Chule acepta la derrota de wwe LOL....

Bueno,ese Alberto vs Cena lo estan guardando para SSlam,en este Over The Limit -PPV chico- cerraron el feudo con Miz,una razon por la cual no vendio es q ya se sabia q Miz no ganaba....cero en expectativa.Aun asi Cena seguira campeon hasta WM,Truth es relleno y dudo q pongan a Del Rio sobre Cena asi...

Entonces estamos de acuerdo!Es el book y no los luchadores!

Jaja,y soy el 1ero en criticar lo q hace mal WWE!Pasa q lo hago fundamentando y no tirando por tirar (fijate cuando lo hicieron perder en SD a Christian contra RKO)...si TNA tira algo bueno lo digo tambien...aunque pase de veeeeeez en cuando,lol



13/Jun/2011 23:21

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario