Note fast CM Punk censored or part of the plot?
The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 33229.
Nota rápida CM Punk censurado o parte del storyline?#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Nota rápida CM Punk censurado o parte del storyline?Garuda | 28th jun 2011 | 49 Comments
Fíjense en su tweethace unos momentos en la ruleta de raw , CM Punk al parecer fue censurado por la empresa al apagar el micrófono y finalizar el programa con un mensaje peculiar de derechos de autor por parte de WWE entre las cosas que dijo Punk fue un descargo en contra de la empresa y sus respectivos directivos dirigiendo dardos a principalmente Vince y su familia , sin mencionar que ademas menciono que Hulk Hogan era un chupamedias de el jefe al igual que John Cena ustedes creen que fue parte del show o no estaba en los planes de el raw de hace unos minutos por el momento les pondré al tanto pero por ahora es algo incierto.
No confirmado pero hasta el momento :Micheal Cole Al término del RAW en vivo se graba el de la próxima semana. Informan que CM Punk fue suspendido indefinidamente de la WWE por lo que se buscará un nuevo retador al cinturón recuerden no es confirmado .el vídeo de lo cosas que dijo CM PunkLos mantendré al tanto en información
Busquedas a esta paginaporque se va cm punk de la wwe porque se va cm punk que fue lo que hizo cm punk en raw que dijo cm punk en raw f suspendido cm punk le apagan el microfono a cm punk cm punk fue real lo que paso hoy en raw porque se va de raw punk que paso con cm punk cm punk suspendido storyline porque cm punk fue suspendido cm punk censurado cm punk storyline wwe apagan microfono cm punk suspendido cm punk suspendido de la wwe porque cm punk suspendido lo de cm punk es real cm punk
Categoría: PPV, WEVEtiquetas: cmpunk, RAW, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;
49 Comments to “Nota rápida CM Punk censurado o parte del storyline?”Agrega tu comentario (+)
Y SI ESTO ES VERDAD COMO REACCIONARAN LAS SUPERESTRELLAS DE LA WWE
Responderno creo k sea un storyline pork el la era pg no se puede decir malas palabras
Respondermmmmmmm que rico
ResponderEsto es realidad mezclada con ficción. Si realmente hubiera sido algo real hubieran callado a CM Punk a la mitad de “Vince McMahon’s ass” y no lo hubieran dejado acabar toda su letania. Sin embargo a nadie ultimamente han dejado hablar así y quien mejor que un rebelde como CM Punk para hacerlo. Aparte cuando algien se comporta asi le mandan a 20 gorilas de seguridad a sacarlo del escenario, por que a el no??? Si esto es maquinado significa q x fin a los creativos se les despertó la rata del cerebro que todos pensamos que estaba muerta, si no lo es entonces el “Second City Saint” tiene mas cojones que todo el roster de WWE junto.
Es de todos conocido que CM Punk lo que quiere es descansar después de 6 años de trabajar sin descanso entonces es muy seguro que se vaya. Con su tweets está reforzando más esa parte, ya que dijo que se iría con un gran “BANG” y creanlo que esto es un “BANG” estrepitoso. La camiseta de “Stone Cold” le dió un toque maestro a este promo, sobretodo por la guerra que han sostenido ultimamente en Twitter.
Pero en lo que son peras o manzanas, realidad o ficción, hay que admitir que este promo es el mejor que ha hecho la WWE en últimas fechas, y podría ser que este sea la puerta a una nueva era sin tanto PG dentro de este negocio últimamente denominado como de “entretenimiento”.
PD. 1: Punk nunca dijo que había defendido los títulos de NJPW y ROH (de hecho creo que jamás ha estado en NJPW), dijo que “talvez” defienda el campeonato de la WWE en dichas promociones (de hecho sólo le faltó mencionar TNA para echarle mas limon a la herida).
PD. 2: ***SPOILER ALERT*** Punk sera “liberado” de su castigo en el próximo RAW (que como saben fue grabado el día de ayer) a petición de John Cena después de defender al “Chicago Made” en una acalorada discusión con Mr. McMahon, el cuál puso una estipulación a su pelea en MiTB 2011: si Cena pierde será despedido de WWE por el mismisimo Vince.
Conclusión: CM Punk perderá, se irá sin el campeonato y John Cena no sera despedido. Descansará lo suficiente como para regresar en el Royal Rumble 2012 o por lo menos antes de WM 28 para tener su lucha de ensueño contra “Stone Cold” Steve Austin.
Responderel final fue lo mejor
ResponderBIEN POR PUNK
ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA ANOCHE
PRACTICAMENTE HABLO POR TODOS NOSOTROS
Y SOLO LE FALTO DECIR QUE EL WRESTLING ES FALSO Y TODO ES ACTUADO
VAYA QUE ME IMPRESIONO
ResponderESPERO NO SER EL UNICO QUE ENTENDIO UNA INDIRECTA:
CUANDO CM PUNK ESTABA CON SHAWN MICHAELS, PUNK EMPEZO A DECIR QUE SE IBA PORQUE EL PUBLICO SOLO SALTABA CON SOLO 1 PERSONA DEL PASADO, OSEA SHAWN MICHAELS
AHI ENTIENDO DE QUE ERA UN MENSAJE HACIA LOS BOOKERS(EL PUBLICO) DE QUE SOLO ESTABAN CON LA MIRADA HACIA OTRA PERSONA (CENA) Y MENOSPRECIANDO A CM PUNK
Responderpongan el twiter de cm punk y de varios wrestlers
Responderyo creo que la wwwe es un engaño hoy a hora porq en antes avia accion hasta sangre se veia
Respondercon toda la verdad pordelante..pero ahora no pueden censurarlo ya que solo le darian mas verdad a sus palabras . el sueño de todos los luchadores de la wwe .cantarle al mcmahon sus verdades.
bien por cm punk que tubo que aguantar ese papel tan odioso que le dieron y no lo dejaron triunfar como a muchos otros y que solo ponen a cena como lo quieren tener ……solo marionetas de wwe…
saludos a todos y que ojala esto sea un comienzo por que cambie la wwe a como era antes …
Respondery que harán con la lucha de campeonato?
Respondercon toda la verdad pordelante..pero ahora no pueden censurarlo ya que solo le darian mas verdad a sus palabras . el sueño de todos los luchadores de la wwe .cantarle al mcmahon sus verdades.
bien por cm punk que tubo que aguantar ese papel tan odioso que le dieron y no lo dejaron triunfar como a muchos otros y que solo ponen a cena como lo quieren tener ……solo marionetas de wwe…
saludos a todos y que ojala esto sea un comienzo por que cambie la wwe a como era antes …
Respondersi eso fuera real cm punk no seria inducido jamas al hall of fame, al igual como paso con ultimate warrior
Responderojala que mi comentario no sea sensurado por que es la PUTA verdad o tambien el blog que sigo desde mas de una año se volvio como la wwe un CHISTE
ResponderALGUIEN LO VIO EN ESPAÑOL ?? QUE HICIERON CARLOS Y HUGO DIJERON TODO COMO LO DIJO CM PUNK O QUE???
Respondersi, si lo dijeron hasta que lo cortaron
Respondercreo que todo iba bien parecia un buen guion muy bien actuado por CM PUNK pero en el momento que le apagan el microfono la wwe se acusa sola y no solo demuestra que las palabras de PUNK eran ciertas y me alegro que por fin alquien halla tenido los HUEVOS para decir lo que muchos saben y no quieren decir y esto demuestra que la wwe es una MIERDA junto con los que son los verdaderos CHUPAMEDIAS de esta puta empresa que se hace llamar LUCHA LIBRE
cm punk el idolo de todos por decir la verdad
ResponderQ se vaya esa huvada del ponk cena siempre sera el mejor….:)
Respondertu y tu cena se van a kedar solos en esa mierda n q se ha convertido la wwe mocoso hijo de puta por mierdas como tu el hijo d perra de vince jodio años de buena lucha
Responderno mames que pedo con tu vida?? tirate a las drogas mejor
ResponderHUELE A AJO
Respondercon esta suspension de cm punk indefinida , vince a demostrado que le dolio demasiado las verdades que le canto el luchador antes mencionado, la wwe , ya que no ni la sombra de lo que era , ojala que a la empresa que vaya lo reciban mejor que en la wwe, y le saquen mayor provecho, no me extrañaria que se fuera a TNA pero esas palabras le van a doler a vince hasta su muerte
Responderestoy sorprendido con el raw de hoy!!! si es una storyline sin duda esto va dar pie para una invasion tanto de ROH como de NPJW con cm punk como lider….y si es verdad (como yo pienso) lo que dijo punk esto se le va ir hondo a wwe, porq sakra a un luchador querido y se llevara a muchos fans…y lo mas importante a partir de hoy la era pg empezara a tambalear…yeaahhh
ResponderCM Punk hablo por muchos de nosotros y hasta cena estaba desconcertado de lo que punk hablaba hasta cena creo que entendio el mensaje!!!!
Responderfue suspendido y censurado por un conshe su madre ke lo uniko k hace es cagar la carrera de buenos luchadores…lamentablemene esos luchadores no se dieron cuenta antes del askeroso mundo que wwe maneja…aparte sus deseos de estar ahi era por que realmente wwe era mejor ke ahora y x eso luchadores komo punk kerian estar ahi, pero kuando lo logro se dio kuenta k kon el tiempo la wwe solo fue una farsa y un fiasco…vince nunk ha sabido respetar a los fans de los 90's y 2000 pork a el le interesa la plata y komo ve k los viejos de niños idiotas son los que le dan el favor pues el cree ke esta bn, pero ke suplisio es para ese padre ke se crio kon los mejores momentos de wwe y ahora ve km esta empresa es una mierda!!! punk tu dices la verdad, pero te callan por temor a represalias, la verdad vince y sus dirigentes junto con sus hijos y HHH valen CALLAMPAAAAA!!!!
Respondersea como sea CM Punk dijo muchas verdades y si wwe se molesta y lo despide no creo que importe mucho el ya se va en menos de un mes y creo que se va con la frente en alto despues de ponerlo en ridiculo empata a wwe con estas verdades!!!! CM PUNK sea o no verdad tuvo la valentia de decirlo!!!
Respondersi fue censurado por su actitud “poco profesiona” pero no se si decirq estuvo bn o q estuvo mal al decir esats cosas en vivo sabemos algunos q en parte tiene razony en otra parte se sobrepaso al mencionar a la familia mcmahon en esa forma, pero yo me pondria en ese plan cuando no me tomarian encerio de la empresa y vemos q alguien q al parecer no tiene carisma lo tengan como baby face Stphanie relamente es una estupida por lo q ha hecho no solo con chyna si no con otras leyendas la familia mcmahon q keda en la empresa es de lo peor por q no saben de talentos y se ve muy artado CM punk .
muy bna nota
de lo mejor que e visto en habla
ResponderLEJOS LO MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS DESDE EL FIN DE LA ERA ATTITUDE
CM PUNK TE HAS GANADO MI RESPETO Y ADEMAS RINDES TRIBUTO EL VERDADERO REY DE REYES
STOOOONE COOLD STEEEEEEVE AAAUUSSTIIINNN!!!
ResponderDaft Punk siempre tiene los recursos y el back up para logar cosas que pueden parecer un juego pero que sin duda son tecnologia pura! ………Hace unos meses que el sitio Daftcoke se encontraba en desarrollo se trata de una edicion especial de Coca cola disenada para Daft Punk con una serie de botellas inspiradas en la banda destinadas a clubes y night life llamadas La club Coke .
ResponderLo mas sensato que una superstrella pueda Decir,no me sorprende que sea censurado,Vince sabe que es verdad,ojalá Jericho Morrison Tyson Kid R-Truht se vallan de WWE haber si Vince reacciona de que Somos mas los que no nos tragamos de que Cena y Triple H sean los mejores
ResponderStoryline o no, CM Punk tiene la razón. Ya era hora de que alguien se expresara de la wwe que hoy en día es un fiasco.
ResponderGracias Punk por representar a los verdaderos fans y entendedores del wrestling!
CM PUNK el más grande luchador que ha pasado en la WWE
GRACIAS POR SER DE LOS PRIMEROS EN REALIZAR UNA NOTA.
FELICITACIONES EN ESPECIAL PARA ESTE GRAN REDACTOR COMO LO ES GARUDA. Y NO SOY UN PINCHE CHUPAMEDIAS SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD O ME EQUIVOCO? ES DE LOS POCOS REDACTORES QUE SIEMPRE EN SUS ENTRADAS ESCRIBE ALGO COHERENTE E INTERESANTE.
CM PUNK TANTO TIEMPO FUISTE PARA MI UN LUCHADOR IMPORTANTE PERO AHORA ERES LO MEJOR QUE HAY EN WWE Y EN POCO TIEMPO LO MEJOR QUE PUDO HABER TENIDO WWE.
CM PUNK ES UN PINCHE DIOS!!!!
ResponderOpino igual sobre el redactor
Responderexcelente por punk, si fue parte de la historia pos que bien, y si no pues magnifico por punk, dijo lo que millones pensamos!
Responderal parecer fue suspendido cm punk los mantendré al tanto de información
Responderhaber si no se mete en pe2 por eso
ResponderEsto fue lo que hizo y dijo cm punk al final de raw “q emocion”
# CM Punk tiene una camisa de Stone Cold Steve Austin.
# Punk toma un micrófono y se siente en la plataforma.
# Punk dice que antes de marcharse, quiere sacarse cosas que tiene por dentro.
# Le dice a Cena que no lo odia, que le cae hasta bien, pero que sí odia la idea de que él es el mejor, porque no lo es, porque él es lo mejor en el mundo.
# CM Punk dice que hay algo en lo que Cena es mejor, en besarle en trasero a Vince McMahon.
# Dice que es tan buen en eso como lo era Hulk Hogan y quizá Dwayne “The Rock” Johnson.
# Dice que lo han odiado y criticado, porque Paul Heyman vio algo en él que nadie quería admitir.
# Que también Brock Lesnar es un hombre como él, que también se marchó, pero que la diferencia es que él se marchará con el Campeonato de la WWE.
# Punk dice que nadie puede llegar a su nivel, pero ni siquiera es promocionado, ni en un show basura de USA Network.
# Dice que no está amargado, pero el hecho de que Dwayne esté en el Main Event de WWE WrestleMania 27 lo enferma.
# Punk recuerda que él ha ganado y defendido el Campeonato de NJPW y ROH.
# “Hola Colt Cabana” dice Punk.
# Dice que Vince es un millonario y no un multimillonario debido a los idiotas con los que se rodea.
# Punk dice que piensa que la WWE será mucho mejor cuando Vince McMahon se muera y se vaya al infierno. Lastimosamente, esta compañía será dominada por la basura que Vince tiene de hijos en especial la estúpida de Stephanie McMahon quien es la esposa del más “Chupa Media del Mundo”, el idiota de Triple H.
CM Punk a hablado por varios
Respondercm punk dijo lo que todos pensamos y si es una storyline sin duda a sido la mejor de este año
Responderno que estaba confirmado triple H? si vas a dar una noticia dala bien broh o la mayoria se cambiara a la pagina de super luchas ok?
Responderque coraje si es que fuese de esa forma
ResponderQue pendejo eres esta confirmado para el programa de Shawn Michaels no para Raw aprende a leer.
Responderfenomenal lo que dijo mr punk
Responderpongan video de ese final yaaaa…Cm punk dijo la verdad!!!
Responderpunk por fin dijo algunas verdades de la wwe, siendo storyline o no mis respetos!
Responderwuao al parecer fue censurado
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario