Notes of WWE and TNA (15-Jun-11)

3:22 Publicado por Mario Galarza

ModeradorTranslate Request has too much data Parameter name: request Translate Request has too much data Parameter name: request Don_Dirk
Moderador
 

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.904
Desde: 22/Abr/2009

Notas de WWE y TNA (15-Jun-11)


PWInsider.com reporta que la conmocion cerebral que tuvo Randy Orton es real y no es un angulo. Estan preocupados en WWE y no se sabe aun si pueda luchar este domingo en el ppv Capitol Punishment. La desicion se tomara a ultima hora.



Segun WrestleZone.com, al parecer Freddie Prince Jr. estaa dejando el puesto de escritor en SmackDown! Ayer en las grabaciones de SD, Freddie estuvo despidiendose de varias personas. El contrato de Freddie ya expiro. Se dice que una de las razones para no optar por renovar contrato es que ya no siente que aporta como escritor. Siente que ahora todo es dictaduria. Vince McMahon micro analiza toda palabra en cada problema escrito, lo cual le quita la creatividad.


Peter Rosenberg aprovecho para entrevistar a Rey Mysterio trasbastidores en Raw. Rey hablo sobre el retiro, su ultima corrida como rudo, memorias de WCW, entre otros temas. La entrevista esta interesante.



ESPN le condujo una entrevista a Hulk Hogan y le preguntaron sobre una lucha de ensue~o que no ha tenido aun y que los fanaticos quieran ver. Esto fue lo que Hulk respondio:


"Bueno, hay una gran lucha que en verdad, en verdad significaria algo para los fanaticos, y eso seria yo enfrentarme a "Stone Cold" Steve Austin. He visto que ha estado ultimamente expuesto a la t.v. y ha estado vinculado bastante con WWE. Lo he escuchado decir que su espalda y cuello estaban muy maltratados para luchar, pero por lo que he visto ultimamente, creo que el se esta preparando para algo gande, y quisiera ser parte de eso."



Gasol se lo vio venir....XD
15/Jun/2011 11:55 chris_orton
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.369
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas de WWE y TNA (15-Jun-11)

si es verdad lo de orton eso quiere decir christian next WHC champion :da)


pero no me gusta la idea de que le den a christian el titulo solo porque orton este de mal estado de salud


15/Jun/2011 13:06 The_Vile
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.329
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas de WWE y TNA (15-Jun-11)

^^ cn esta era tenemos q darnos x servidos si a christian le dan el titulo aunq sea xq orton se haya lesionado...aunq para mi eso es pura basura y la lesion no existe...


hogan anda a casa a zurrar a tus hijos x drogadictos y deja de pensar en "one more match"...



YO SOY EL SISTEMA!!!!

15/Jun/2011 13:13 BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.145
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas de WWE y TNA (15-Jun-11) Escrito originalmente por The_Vile

hogan anda a casa a zurrar a tus hijos x drogadictos y deja de pensar en "one more match"...


:D:D:Dno pude haberlo dicho mejor! :-]


On topic:


-Fuera de lo q menciona Vile de Christian siendo elevado a campeon mundial por situacions ajenas a el, esto lo podrian usar en favor del personaje heel de Cage :)


-Joder! Yo hacia a Prinze fuera de la empresa hace rato! Pero la razon q reportan hace sentido, ultimamente y mas q nunca son pocas las cosas innovadoras q se ven. Fuera del viraje de Christian y el buen trabajo de Truth el resto del panorama luce sombrio. Punk malutilizado,Cena campeon por vez #573823048473,Orton como superbot!, los titulos mid-card de adorno,una desperdiciada divison femenina y una pesima division de parejas! :7}



15/Jun/2011 14:11 Jack_Bender
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.998
Desde: 27/Abr/2009

RE: Notas de WWE y TNA (15-Jun-11)

- para mi que lo de orton bot es por que el tipo quiere tener justificacion de su proxima derrota... o en pocas palabras no le quiere hacer el job a cage.... la pregunta es si rangay sale quien sera el top face de Sd??? shitmus(no es que no me agrade el punto es que seria un viraje de la nada)                   o jackson va para el ME??? :8)


- hogan definitivamente... quieres seguir haciendo el ridiculo y subirte al ring .... <ash


- lo del señor scream... no se da igual, la verdad no creo que de el hayan salido nada...total como dice Bio de lo medianamente bueno actualmente en wwe



No se molesten en hacermelo saber... Yo se que respetan a The Game

15/Jun/2011 22:46 Man-Bat
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.852
Desde: 22/Abr/2009

RE: Notas de WWE y TNA (15-Jun-11)

Es mucho mas prometedor un Austin vs Punk o Austin vs UT.Esa riña con Hogan debio hacerse hace 5 o 6 años atras.


OTRA vez Christian campeon po un hecho ajeno?No gracias.



15/Jun/2011 23:00 Publicidad Portal ? Foros ? Wrestling ? Lucha Libre en USA

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario