Performs raw 13 June
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Resultados Raw 13 de Junio#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Resultados Raw 13 de JunioGaruda | 14th jun 2011 | 29 Comments
RESULTADOS:1.- Alberto Del Rio vs Kane.
Kane sobre Alberto Del Rio por Descalificacion.
2.- Cody Rhodes, Ted DiBiase y Wade Barrett vs Sin Cara, Ezekiel Jackson y Daniel Bryan.
Sin Cara, Daniel Bryan y Ezekiel Jackson vencieron a Ted DiBiase, Cody Rhodes y Wade Barrett.
3.- Santino Marella vs Sheamus.
Sheamus venció a Santino Marella.
Randy Orton sale al ring con microfono en mano, les dice a todos que su nombre es Randy Orton.
Christian sale para el ring pero se arrepiente y salen varias personas de seguridad para detener a Randy de golpear a Christian.
4.- Rey Mysterio vs Christian.
Rey Mysterio sobre Christian por Descalificacion.
5.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) y Jack Swagger vs Evan Bourne y Kofi Kingston.
Evan Bourne y Kofi Kingston vencieron a Jack Swagger y Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero)
5.- Roddy Piper vs The Miz (Alex Riley Referee Especial).
Roddy Piper venció a The Miz.
6.- Brie Bella, Nikkie Bella, Tamina, Rosa Mendes, Melina, Maryse y Alicia Fox vs Kelly Kelly, Eve Torres, Kaitlyn, Beth Phoenix, Gail Kim, Natalya y AJ Lee.
Kelly Kelly, Eve Torres, Kaitlyn, Beth Phoenix, Gail Kim, Natalya y AJ Lee vencieron a Nikkie Bella, Brie Bella, Tamina, Rosa Mendes, Melina, Maryse y Alicia Fox.
Stone Cold habla pero el GM Anónimo de Raw lo interrumpe.
GM Anónimo de Raw:
Cold ya es hora de que te vayas.
Stone responde que la próxima semana el público será quien elija las reglas de cada lucha y que el GM Anónimo se vaya a su casa.
Cold agarra la laptop de GM Anónimo y la arrolla con su moto de 4 ruedas.
Cold declara que la próxima semana abra otro Raw de 3 horas donde el publico decidirá las reglas de las luchas.
7. CM Punk sobre John Cena con el GTS, esto gracias a la distraccion de R-Truth
Busquedas a esta paginaresultados de raw 13 de junio del 2011 resultados de raw 13 6 11 raw 13 de junio 2011 raw 13 6 11 resultados resultados de raw 13 de junio resultados de raw 13 de junio de 2011 resultados de raw 13 resultados de raw 13 06 2011 raw del 13 de junio del 2011 resultados raw 13 junio raw 13 06 2011 resultados de raw del 13 de junio del 2011 resultados raw 13 junio 2011 resultados raw 13 de junio 2011 raw 13 de junio del 2011 resultados raw 13 de junio del 2011 resultados de raw 13 de junio 2011 raw 13 de junio de 2011 raw 13 de junio RESULTADOS RAW 13 DE JUNIO
Categoría: RAW, WEVEtiquetas: garuda, RAW, stonecoldvar linkwithin_site_id = 97669;
29 Comments to “Resultados Raw 13 de Junio”Agrega tu comentario (+)
john cena es el mejor de la wwe el segundo es rey misterio y el tercero randy orton yo los vi cuando fui al palacio de los deportes raw gana
y esmak down perdera el trofeo este año de bragging rights
el Segmento the Stone cold y punk estuvo genial!!!
Responderpara mi el raw del lunes fue entretenido, no sin antes ver varias peleas ganadas por descalificación, la misterio y la escencia de la excelencia, una de las mejores a mi gusto fue la de ziggler y swagger vs kinston y bourne llevandose el ultimo la pelea, las de relleno las descartamos, la de piper con el miz fue para reforzar la rivalidad con riley, pero de hay en demas otra vez se ve humillado el ex campeon de la wwe, sheamus y marella en un ring nunca deja nada bueno y la otra la q parecia una buena pelea entre 7 vs 7 divas resulto un churro, pero km nos llenamos el ojo para aquellos q tienen el buen gusto por ver hermosisimas mujeres, para mi el simple hecho de ver a sin cara en un ring sera uno de los mejores espectaculos, y aunque fue para reforzar las respectivas rivalidades entre rhodes y dibiase vs sin cara y bryan y la de jackson vs barrett pienso q fue una gran lucha, y para finalizar de las mejores peleas q le he visto a cm punk y john cena en mucho tiempo dejo kn buen sabor de boca a mas de uno aunque no les parezca a muchos, y ver q a r-truth ya se le toma muy en serio km el enemigo numero uno de nuestro heroe
mi pequeño comentario y espero les guste
Me hubiera gustado que R-Truth le tirara el agua encima al chamaco o le escupiera
ya no es R-truth ahora es jimmy
ResponderMil veces mejor que el especial de la roca. Hubo combates de calidad. En especial El tag team de Bryan, Sin Cara y Jackson y el tag team de Bourne y Kingston. CM Punk hasta luchando con un paquete como Jhon Cena lucha bien. Fue gracioso como tuvieron que manipular los micros para que se escuchasen los animos de Cena tanto como los de Punk XD
El gran robo/estafa/asuntoindignante fue la ausencia de ZACK RYDER. Carteles por doquier en el graderío y ni una aparición. Creo que la WWE está metiendo la pata en el asunto Zack Ryder estrepitosamente.
OJALA QUE SE PRESENTARAN ESTRELLAS COMO TRIPLE HHH,SHAWN MICHAELS,THE ROCK,HULK HOGAN,GOLBERT NO ESOS VIEJOS PAYASOS :COMO CENA THE MIZ R TRUTH SHEAMUS NO SIRVEN PARA NADA SOLO HABLAN Y HABLAN Y NO LUCHAN PARA NADA
ResponderYo quisiera preguntar, sobre ese nuevo movimiento que hizo Sheamus a Santino al terminar el combate. ¿Es que acaso quiere tener un nuevo finisher en formato de sumisión?
Responderstone cold le ofrece una cerveza a cm punk
http://www.youtube.com/watch?v=DarGDt98zeU
ResponderPues en el juego del wwe All Stars hay la historia “feudo inventado” entre el estilo de seguir las reglas de la Straight Edge de Punk contra la rebelión y las cervezas de Stone Cold. Sería interesante si eso se hiciera realidad XD.
ResponderRegular show,para un fanboy seria emocionante,pero valla nada de lucha y ver a Stone Cold muy bravo no me emociona,solo falta en Capitol punishment Superman y Batman ganen (Cena,Orton)
Responder
Más bien seria Batman y Gatubela
Osea que si yo quiero una lucha extrema con sangre, se hara ![]()
O la wwe de niña pone opciones en su estupida página ![]()
Y SmackDown que
raw estubo bueno con el pelon de la cerveza
esta pagina como esta hodida eh antes rea una de las mejores y hoy en dia da lastima wweenvivo.com sucks
Responder
va para oORKO-CENA muy bien cena amigo ers el unico desente junto a mi y los que le van a cena o por lo menos no lo molestan
Responderel que piense que cena es una mi er da diga cena suck
ResponderAntiCenaAntimex suck
puto bastardo gay hijo puta
john cena es el mejor de la wwe y sus trajes bien chingones no por nada es el campeon de la wwe
esto que escribi de cena va para anticenaantimex
buen show ojala el negro le gane a cena
Responderdamelo papi
para cm_balst bueno cada quien tiene sus gustos y sus luchadores favoritos por lo menos no lo molestas o le dices nada como otros
eso de la otra semana se me ase que es mentira por que si fuera por eso varias personas votarian por los titulos
Responderla otra semana no voten por un combate con cena
Responderpara thor cena va a luchar thor el dios de los gays ,hemosexuales y de lo sindrome de down
ResponderUna vez más el mejor combate el de Bryan y Sin Cara. CM Punk estuvo bien, el otro ni hablamos. Y a las divas es deplorable que las mangoneen de esta manera, a ver si les hacen hacer combates “en serio” de una vez.
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario