Problemas con the Viper Randy Orton
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Problemas con the viper Randy Orton#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Problemas con the viper Randy OrtonGaruda | 16th jun 2011 | 48 Comments

Randy Orton sufrió una conmoción cerebral legítima en la gira WWE World Tour de SmackDown en Madrid, España el pasado domingo. La lesión se produjo durante el main event: la triple amenaza por el título Mundial pesado contra Christian y Sheamus. Se le preguntó a Orton en Twitter por qué no luchó el lunes en Raw, a lo que respondió:
“Porque fui machacado en España. No puedes luchar, o debería decir, desempeñar, el día después de una conmoción cerebral.”
En el caso de que a Orton no le se de el alta para luchar contra Christian el domingo en el pay-per-view Capitol Punishment, el ángulo de una conmoción cerebral que WWE ejecutó en Raw será la explicación.
Cabe señalar que en el caso de que un artista de la WWE sufra un conmoción cerebral, la Política de Bienestar de la WWE exige que debe pasar una prueba de conmoción cerebral de impacto.
Lo que nos deja como resultado para este domingo que Orton no luche o que propongan una pelea corta para no exponer a Orton que creen los fans de la víbora ?Busquedas a esta paginaprueba de impacto conmoción probelmas con randy orton randy orton cuando regresa jeff hardy a wwe wwe vivo 2011 problemas con viper randy orton
Categoría: RAW, SMACKDOWN, WEVEtiquetas: Orton, problema, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;
48 Comments to “Problemas con the viper Randy Orton”Agrega tu comentario (+)
posiblemente aceleren el regreso de UNDERTAKER
ResponderUds No creeran esto verdad????
en Capitol Punishment van a dar una pelea mas o menos como la gente (12-15 min) y retendra Orton con sus superpoderes de la nada.. No soy fanatico de Christian, mucho menos de Orton, pero no creo que le den ese titulo a Christian, a no ser que gane el MITB de SD y se lo arrebate a Orton…
tiene un chingo de carrera por delante aun y christhian si no hizo nada tan grande en su carrera mejor que se vaya y no estorbe
Responderla neta si es una lesion grave creo que si debe abstenerse de luchar si la wwe ve que un icono asi que les da tanto money pueda estar en peligro creo que no dejara que pelee ademas christian no merece ese titulo nada mas por ser el intimo amigo de edge en ese caso si edge estaba tambien con problemas de salud no lo hubieran dejado ir si lo que querian era darle un push a
ResponderPues mejor ke no luche, y ke se recupere
randy ortoon si le qedaa el tituloo no perderaa con cristinaa
Respondersi esto es verdad, lo mas seguro es que le den el titulo a christian por FF, aunque disimulando la situacion, para no humillar a el icono de ventas del momento.
ResponderChristian es un bultazo, no debe ser campeon mundial por el bien de la humanidad y de la WWE
Respondereres el fanboy del bulto ¡¡¡¡¡¡¡apestas!!!!!
Sea como sea, Randy Orton retendra el titulo, si la lucha es corta, sera inmediatamente un RKO para Christian y listo
ResponderChristian es un mal perdedor, solo por eso quiero que gane Randy Orton
ResponderVolvió el fanboy numero 1
Respondersiii kee bueno jaja kee deje el titulo vacanteee porkee
ortoon yaa abureeee!!
no lo puedo creer como hacen eso mnnnnnnnnnnnnpoooooooooo
Respondersegun alguien iba a poner 3 noticias diarias aqui en la pagina…….
Responderjaja
que buenooooooooooo
joder poner alguien bueno de redactor que redacte bien que le de igual quien es el mejor luchador que pongan bunas noticias no el juan jujuy k solo me guta por las noticias aunk es mu pesao con alberto del rio y john cena pero otias poner a alguien con clase,QUIERO SOLUCIONES YA o dejare de ver esta pagina
Responder
Ojala se recupere pronto……..
si the viper no puede luchar k no luche pork le pasara como a edge
Responderexacto y ezo zera peor q no luchar solo x esa noche
ResponderLO MEJOR ES DEJAR EL TITULO VACANTE EHHHH y christian dejarlo fuera no sirve como campeon pero ya no se puede lo mas bueno seria un christian vs sin cara q de seguro gana sin cara
ResponderClaro, haría un “extreme RKO from nowhere” y se haría daño…Es lo que tiene luchar tan al limite. (Guiño, guiño)
ResponderNOOO pobreee randyy !!!!! espero que la wwe lo cuide y que si no esta del todo recuperadoo que no pelee !!!!
pobree randy!!!! que se recuperee!!
y que christiann asumaa que ya no puede con randy tuvo muchas oportunidadeess no va a lograr sacarle el tituloo al campeon ! a RANDY !!!!
NOTICIA MUY VIEJA DESDE QUE PELEO EN ESPAÑA, NO MEJORAN MEJOR NO PONGAN NADA SI VAN A ESTAR CON NOTICIAS VIEJAS AHI PAGINAS MUCHO MEJORES QUE ESTA QUE PASAN PROGRAMAS EN VIVO, ETC. USTEDES SOLO TIENEN K PONER NOTICIAS Y NO LO HACEN ENTONCES SI NO CUMPLEN CON EL OBJETIVO DE LA PAGINA O K CORRAN A TODOS LO ESCRITOS (EXCEPTO JUAN JUJUY K SIII!! HACE NOTAS AUN K ALABE A ALBERTO) O SIMPLEMENTE CIERREN LA PAGINA Y DEJEN D TENER A LA GENTE COMO P3ND3J0S ESPERANDO A K PONGAN NOTICIAS
Responder-Trevor Murdoch regresa a la WWE pero esto falta por confirmarse por Murdoch
-Kevin Nash Fue arrestado esta semana
-Jim Ross se sometio a una cirujia de estomago
-WWE Superstar tiene nueva anunciadora que es una diva en desarrollo su nombre es Eden Stiles
-WWE no registro el nombre de sin cara ya que la CMLL se le adelanto y ahora WWE pelea los derechos del nombre
ALGUNAS NOTICIAS DE ESTA SEMANA NADA MAS
Responderya lo dije una vez , lo vuelvo a decir si no te gusta las puertas están abiertas nadie te obliga a estar aquí
eso lo se no soy tonto ¬¬ lo k da corage es k no c preocupan por sakar adelante la pagina que cuando recien empeze a entrar era la mejor y ahora esta decayendo por sus descuidos pero fin ni mi pagina ni mi problema tomenlo como un consejo si no se ponen las pilas a largo plazo van a caer poco a poco. rto
ResponderSIIII q gane cristian
Respondere pasado , dando la vuelta al mundo buscando al ABUELO PUM PUM donde esta
que gane christian y que pierda su titulo en el proximo main event :D… no me sorprenderia D:
Responderconmosion legitima?? o sea que la mayoria son ilegitimas, lo sabia, es una farsa montada. que mierda, parecen a las luchas mexicanas
ResponderQ pelee orton y q le gane a ese estupido de cristian …. E dicho .punto….:)
Responderke pelee en el PPV y ke sea como edge en WM ke gane y se retire ajajjajaja
Respondercon tal que no sea como la de la mierda victory road de 1:30 minutos de TNA no hay bronca
ResponderEntonces no era mentira ![]()
Yo digo que pierde y luego Jericho regresa y lo deja como a el y ya
que se nos muere orton chaval
ResponderYo digo qee llegara santiino marela y le pegara a los dos y les dira hahah pavos y se va
ResponderQUE CRISTIAN GANARA
Responderque dejen el titulo vacante!!!!
yo se lo que pasara regresara jericho y le pateara el craneous
ResponderCREO QUE LO MEJOR SERIA DEJAR VACANTE EL WHC
Y PONER A CHRISTIAN VS SHEAMUS EN CAPITOL PUNISHMENT POR DICHO TITULO
DESPUES DE TODO CON LA SALUD NO HAY QUE JUGAR
Responderjejejje pensè lo mismo
Responderaunque orton estubiera muriendo lo pondrian igual en el ppv
Y GANARIA MILAGROSAMENTE DESPUES DE RECUPERARSE DEL COMA
yo como fan espero una pelea corta pero con la presencia de orton
Respondermmm no pasa nada con una pelea corta, seria una falta de respeto, creo q seria bueno dejar e ltitulo vacante, o crear la escena d que antes de pelear fue golpeado y esta indispuesto, aunq no se como llenarian ese hueco pero esperemos que mejore
Responderes algo lamentable pero me gustaría ver a alguien mas contra el capitan carisma que se le diera la oportunidad a mark henry o a daniel bryan por el titulo
Responderque se muera este hal hala
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario