Really wanted to, which remove the streak undertaker in the World Cup?
Error in deserializing body of reply message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (8192) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 9166.
Original_DONModerador

Mensajes: 3.876
Desde: 22/Abr/2009
Quien realmente le iba a quitar la racha a Undertaker en WM? 
UK Sun le realizo una reciente entrevista a la estrella de TNA, Kurt Angle. Kurt revelo que los planes temprano de WrestleMania en el 2006 eran de el terminar con la racha de The Undertaker. "Fue considerado alla en el 2006", Angle dijo. "La persona que queria hacerlo fue el propio Undertaker. Yo estaba enorgullesido y honrado, al ser el quien fue personalmente donde Vince McMahon a lanzarle la idea. Undertaker hasta ese punto no habia tenido una lucha de 5 estrellas en un WM."
Undertaker analizo que si alguien podia hacerlo, era yo, en ese tiempo. Gracias a Dios que a~os luego le colocaron a Shawn Michaels 2 veces corridas. Pero Undertaker realmente queria esa lucha conmigo, por eso luchamos en el ppv No Way Out en una tremenda lucha, ya que no se podia para WM. WWE queria mantenerme como campeon y hacer lucir grande a Rey Mysterio cuando ganara el titulo pesado por 1ra vez."
Eddie-VicWorld Heavyweight Champion

Mensajes: 1.939
Desde: 22/Abr/2009
RE: Quien realmente le iba a quitar la racha a Undertaker en WM? Aún me acuerdo de esa lucha de NWO. Era como para WrestleMania, sin duda alguna. Y eso habla mucho de los quilates de Angle como luchador -más allá de lo que cualquiera piense de él como persona-


Kaponi_El_DurakoUndisputed Champion

Mensajes: 3.972
Desde: 27/Abr/2009
RE: Quien realmente le iba a quitar la racha a Undertaker en WM? en ese tiempo Kurt era una bestia en el ring! se lo merecia!
Original_DONModerador

Mensajes: 3.876
Desde: 22/Abr/2009
RE: Quien realmente le iba a quitar la racha a Undertaker en WM? Para mi la lucha de NWO fue la mejor del 2006, no recuerdo otra lucha de una gran magnitud!
Eddie-VicWorld Heavyweight Champion

Mensajes: 1.939
Desde: 22/Abr/2009
RE: Quien realmente le iba a quitar la racha a Undertaker en WM? Y pensar que, en lugar de darnos un LUCHÓN -en donde el ganador podría haber sido cualquiera de los dos, y aún así sería un Clásico de Clásicos-, nos dieron.... Taker vs. MARK HENRY 

Esa lucha hubiera sido grandiosa en WM. Habría sido un estándar bien elevado para las futuras luchas de Taker en WM -léase, vs. HBK y vs. HHH, especialmente-, las cuales también fueron Clásicos por derecho propio


Editado por
Eddie-Vic, Viernes, 10 de Junio de 2011, 19:00
Jack_BenderWWE champion

Mensajes: 2.982
Desde: 27/Abr/2009
RE: Quien realmente le iba a quitar la racha a Undertaker en WM? interesante... angle nos habria librado de este overrated invicto... si nos habria quitado el clasiquisimo hbk taker pero no mas...las demas no es que sean del otro mundo
por cierto que aquella lucha del 2006 fue tremenda... y como dice Vicc nos dieron la lucha con henry que si no estoy mal con el mismo feudo trajeron al talentosisimo khali
No se molesten en hacermelo saber... Yo se que respetan a The Game

0 comentarios:
Publicar un comentario