Setting his son in WWE, but I confirmed father of del Averno opino…
The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 32623.
Padre del Averno confirma contratación de su hijo en WWE, pero yo opino…#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

Hola amigos, de seguro me echaban de menos, ahora pues, vuelvo a deleitarlos con mis notas, y no digo noticias pues lo mio es sin duda mis comentarios y opiniones siempre certeras.
El padre de Averno, dijo esto a un medio local:
“No es rumor, es una decisión que se agarra por uno mismo y le deseo que le vaya bastante bien. Le aconsejo que se meta al gimnasio y que este seguro de él mismo, no que vaya con lo que le han contado o le han dicho, a lo grande a romperse la madre”
Pues bien, ya acabo la noticia, ahora les digo mi opinión, es una tontería llevar a luchadores mexicanos al por mayor, ya son tres los mexicanos y dos semi mexicanos como chavito y rey, lo unico que conseguiran es que se asqueen de tanto mexicool, estaba bien y basta con Alberto del Río, el si que es el orgullo de México y con Mysterio y Chavito que ya estaban de mas antes allí, lo mejor de México ya lo encontraron en ALberto del Río y algo mejor que él, no encontrarán jamas.
Ya se ve el fracaso de la WWE con un mistico (sin cara) que no ha sabido copar las espectativas, sus errores a la hora de hacer sus llaves, han hecho que sea transferido a Smackdown, y ahora como no se le puede hacer lucir bien, estan ahora tratando de llevarse a jobbear al Averno para tratar de darle mas credibilidad, pero todos tenemos un destino y el destino de Sin Cara es terminar como Evan Bourne, Brian Kendrick, Rey Mysterio, entre otros, la de un Jobber ya que no existe la división crucero.
Sobre la nota del padre del tal Averno agradesco a @JorgeManuel lo pueden encontrar en Twitter también a mi, la Esencia de la Excelencia Peruana, @juanjujuy
Busquedas a esta paginanuevos luchadores mexicanos sevan ala wwe 2011 http://wweenvivo com/2011/06/padre-del-averno-confirma-contratacion-de-su-hijo-en-wwe-pero-yo-opino html prospectos mexicanos para wwe
Categoría: SMACKDOWNEtiquetas: Averno, Sin Caravar linkwithin_site_id = 97669;
52 Comments to “Padre del Averno confirma contratación de su hijo en WWE, pero yo opino…”Agrega tu comentario (+)
Otro marica enamorado de del rio, hasta parece que el gustarte ese wey es un requisito para redactar aqui
Responderjajajajajajajaja
si no ma solo hablan de ese wey no ma
si parece que les gusta
al empezar a leer esta nota pnse k por fin habias hecho una nota k valiera la pena pero cuando ley el tercer parrafo saliste con las tonterias de siempre
y del fracaso de sin cara no creo ya k el ha estado fracassando de los mexicanos es tu tan amado ADR k lo mas seguro es k lo veamos de jobber asi como lo fue sheamus hace algun tiempo y ahora siendo jobber de orton
hay porfavor Sin Cara es un gran luchador el gran problema que tiene esq lo debutaron muy pronto en las marcas principales, ya que no es lo mismo la lucha q se practica en CMLL q en la WWE , ya q aqui no imp tanto el show sino las llaves y la tecnica, debieron esperase como con Alberto del Rio el se adapto a la perfeccion por q estuvo mas de un año en la escuela de la WWE para q aprendiera bn el estilo de lucha y q hablara mejor ingles…
Ademas la contratacion de Averno se me hace un poko erronea ya q como dije el uniko problema de Sin Cara es q se adapt al tipo de lucha , Averno ya es un luchador “viejo” para llegar a Smackdown….
Por ultimo la contratacion de Luchadores mexicanos no es mala pero t corrijo ADR no es el mejor y a lo mejor sea un gran representat de mexico pero hay mejores con mas tecnica ADR es gran luchador perooo asi para ser el mejor y el orgullo lo dudo aun le falta.. y Rey y Chavo no son mexicanos tendran sangre pero ellos no nacieron ni aprendieron la lucha de aqui ,, Sin Cara y ADR son grandes luchadores solo q uno tuvo mas tiempo para adptarse y q el otro …le gano a la WWE el dinero q estaban ganado con la promocion de Mistico q tuvieronq debutarlo antes de q se acabara esa expectativa q tenian todos por ver a Mistico en la WWE y en RAW … Por favor se mas OBJETIVO no hables por todos!!!
suicidate wn porfavor!
Respondersabes ke me estaba cayendo bien esta nota de ke es una tonteria muy grande el llevar a tanto mexicanos tonto pero cuando dijistes ke alberto del rio es el orgullo de mexico bajastes puntos jajaja xD
Responderbajaste no bajastes
Respondera ver a ver en primera que tienes en contra de los mexicanos? sinceramente aqui en mexico es la mejor lucha con lances llaves contra lonas y quebradoras… la mayoria de los movimientos gringos los invento algun luchador mexicano.
ahora el hecho de que te guste alberto del rio porque con tu comentario eso me diste a entender que quieres de mexico solo a alberto del rio
el hecho de contratar a averno sinceramente lo considero una chiflason de Sin Cara pero bueno eso ya es asunto de directiva para que trabaje mejor
solo deberias abrir mas tu mente de tu “Esencia de la excelencia” al ver un talento volador cmo Sin Cara y no ver tan mal el hecho de Haber mas mexicanos en la Wwe
todo se resume en una palabra la wwe no le importa mas que el dinero joder!!!
ResponderLa verdad es esta a Averno solo lo llevan para ayudar a sin cara
ya que esta bien pendejo y no se acopla al estilo de EU, asi que le preguntaron
que con quien le gustaria pelear y el opto por averno por eso lo llevan
a la wwe para tener un feudo contra el.
no le veo futuro a Averno…..en wwe
ala mejor y les sale el tiro por la culata y el averno tendra ams futoro ke el de sin cara por no poder ponerse las pilas
ResponderSE LA MAMAS O SE LA MAMASTE A DOS CARAS MARICON; PARILE UN HIJO
Respondertenias qe ser tu el qe diera la estupidaa opinion de qe tu chilote del rio es el mejor,, sin duda la contratacion de averno NO atrae y no es una buena decicion, es buen luchador pero no atrae tanto como SIN CARA, y siendo ya muchos mexicanos y encima traen uno qe no llama la atencion solamente deterioran y aburren al publico, sin cara fue la mejor decicion, la mejor contratacion, ha tenido errores pero va empezando y sin duda tiene un gran futuro dentro de la WWE
ResponderCreo que esta mejor el sin cara
en la unca estupidez que tienes razon es q ya soon demaciados mexicanos
pero como siempre
ya comentando chorradas y tonteras
sinceramente prefiero a sin cara q alberlto del rio
no sabes hacer notas ….
escribiendo solo tu punto de vista, y para mas mal jajaja
de verdad da asco la gente coomo tu
arriba sin cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responderentiendelo, este redactor es gay y esta muy apeendejado x su chilote alberto del rio comprendelo, pero ojala qe lo saqen xqe de verdad APESTA!! este wey solo deteriora esta pagina
PD. estoy deacuerdo Sin Cara es mejor qe Del Rio…
ResponderMMMMM NO SE
ME ATREVO A DECIR QUE TIENES ALGO DE RAZON…..
Respondersinceramente creo que el que sin cara acabe como evan bourne sea posible, puesto que entro como los grandes, ademas no son muchos puesto que chavo practicmente ni se considera como mexicano, rey mysterio, segun tengo entendido esta por retirarse, entonces solo quedan 3 (sin cara, ADR y averno), entonces creo que sera buena ide traer mexicanos o latinoamericanos, ademas si no te has dado cuenta alberto del rio esta empezando a dejar de ser maineventer, no es buena idea ponerlo en frente de sin cara puesto que el no es tan highflyer, por eso escogieron a averno, ademas podria pasar como con rey y eddie, y despues formar un tag team, mi conclusion esq estan rotando luchadores (chavo,eddie,rey por sin cara, ADR y averno) pero aun asi respeto tu opinion juan
ResponderQUE TE PASA??? TU DICES QUE SIN CARA TERMINARA COMO EVAN BOURN, TU QUE SABES?? SIN CARA TIENE UN GRAN FUTURO EN LA EMPRESA, TE RECUERDO QUE LA PERSONA QUE LO CONTRATO FUE EL MISMISIMO REY DE REYES HHH, NO CREO Q DESPUES DE HABERLO CONTRATADO EL REY DE REYES LO DEJE VOTADO ASI NADA MAS, SIN CARA TIENE MAS FUTURO Q EL GAY DEL RIO
Responder
JAJAJAJAJAJA ESTE INFELIZ TODAVIA DICE QUE ALBERTO DEL RIO ES EL MEJOR JAJAJAJA POBRE DIABLO , LO MEJOR ES SIN CARA
ResponderE S T U P I D O si no la controlas no la consumas
ResponderOTRAVES VOLVEMOS ALO MISMO ESTO SE TRATA D DAR NOTICIAS AMIGO NO D DAR COMENTARIOS, UN MEDIO COMUNICATIVO COMO ES ESTE NO SE PUEDEN DAR OPINIONES DEL REDACTOR Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO Y SOLO LOS IGNORANTES IPOCRITAS K SE CREN LA GRAN ¡¡¡SHIT!!!! HACEN ESO Y ES POR ESO K ESTE BLOGGGG SIGUE CAYENDO ,,,,,,,PORFAVOR SOLO NOTICIAS NO COMENTARIOS DEL REDACTOR ES LO K UNA PAGINA LA HASE ESPECIAL Y RECONOCIDA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SOLO NOTICIAS SOLO NOTICIAS SOLO NOTICIAS SOLO NOTICIAS SOLO NOTICIAS SOLO NOTICIAS
e wue esque lo que pasa juan mosa esque tu estas muy obsesionado con alberto del rio pero vamos aber si alberto del rio es mejor xq no a sido campeon e ya tuvo muchas obsiones del titulo y nadda vamos se realista sin cara va hacer campeon intercontineltal y despues parejas y depues wwe championss asi te pese eeeeeeeeeeeeeeeee
Responderbien bien bien bien bien
dudo mucho que eso se convierta en realidad doctorcito Wagner, asincerate contigo mismo, mira a Evan Bourne, mirá a Daniel Bryan, recuerda a Brian Kendrick excelentes prospectos voladores pero que sin embargo no cuajan como campeones peso pesados o de la WWE por que simplemente se ven muy fragiles… but you already know that
Responderte apoyo man…este deseguro es novio del hijo de alberto del rio…obviamente hijo adoptivo x ke alberto o mas bien abero anda con ricardo rodriguez aune t duela juan juyjuyjuy….ke deseguro asi le hace su dulce trasero cuando esta con su novio….el hijo adoptivo del alberto del rio xDxD
Responderbuen punto el de sin cara muchos dicen es le mejor pero la netha en mi opinion hay mejores que el, otro porblema tabien puede ser error de Raw por que ellos no estan a costumbrados a apretar mucho las cuerdas por ke como sabemos los luchadores americanos no saben resortearse en ellas(por eso no hace bien sus movimientos), y pues al traerse luchadores mexicanos para los estados unidos seria por que avemos un chingo de mexicanos aquie en los estados unidos y nos llamarian la atencion ya que casi no viene la lucha mexicana por estos lados, al berto del charco de msi miados me cai bien por su sarcasmo jajaja, y gente ya no sean tan volubles apollen al talento no aquien les Vendan!!!! sale saludos
Responderclaro aun no es el mejor recien empiesa
ResponderERES UN IMBECIL POR HABLAR DE SIN CARA Y ERA MEJOR QUE NO VOLVIERAS JAMAS A HACER NOTAS
Respondercierto xDDDDDDD
Responderhaber hijo de la xingada qien te crees para decir a sincara un fracaso, apenas y lleva poko en la wwe, el no fue envia a fcw como del rio,y mistico ya se esta acostumbrando al estilo de wwe , le falta el ingles pero en apenas en poko tiempo el publico lo kiere , y eso de q se van artar de mexicanos es mentira la lucha es lucha y el carismas es carisma sin cara sin decir una palabra lo tiene , asi q antes de escribir notas baratas sacadas de ultimo segundo piensa antes escribir pura miarda , y cito al mismo a dos caras jr altipo qq se la mamas ,por esa mentalidad asi lo mexicanos son unos mediocres, caen por si solos en la mediocridad , puta enves de q mexicanos se apoyo entre si, solitos se van tirando sus eses unos a otros, neta q mal por ti chavo deberias de cambiar un pokito,,,digo no?
Responderel ingles ke tiene que ver con la lucha me pregunto yo?? lo del albert del charco de mis miados es puro sarcasmo es lo que atrai alos mexicanos si no as ido a un evento de la wwe aqui en los estados unidos no as de saber que eso ah a atraido mas gente mexicana alos eventos de la Raw saludos men!!!
Responderno creo que hayan puesto a sin caras a puro jobear,yo creo que lo mandaron a smackdown a tener mas combates y asi tener mas experiencia en la wwe,es bueno que contraten a luchadores mexicanos,a rey misterio le fue bien en la wwe el gano un royal rumble empezando del 1 lugar y gano,ha sido campeon pesado,y en parejas se ha ganado el respeto de los mexicanos,igual como respetan a eddi guerrero,rey gano el royal rumble no por la muerte de eddi guerrero,lo gano por su esfuerzo,puede que alberto del rio sea el orgullo de mexico,puede que hables bien de alberto del rio pero eso no te da derecho hablar mal de los mexicanos,soy chileno y me agradan los mexicanos
Respondery rey misterio y chavo aunque esten estados unidos,igual son de mexico,no son semimexicanos
Responderpues a mi me parece perfecto k otro mexicano
vaya a la wwe si a ti no te gusta o te parece k solo alberto del rio llena ahy
pues la vdd mal man yo pensaba lo mismo en kuanto a luchadores
de todas nacionalidades kuando edge se fue pensaba k no habia nadie mejor que el
pero si hay y bastantes tan bueno es alberto del rio k llego a main eventer en smack down
el mismo dia de su debut pero sigue siendo tan grande???
digo esto por que para k lo hayan mandado a raw en donde no se kauntas peleas a tenido??
y ya va un pago por evento en el k mejor salio sin cara y rey misterio que el
alberto del rio es muy bueno pero no pienses k el que mas mexicanos vayan a wwe
se va a opacar para mi komo mexicano es un orgullo saber k los mexicanos se estan haciendo
sentir en el extranjero y kontra peleadores extranjeros dado el caso AAA y TNA bien por averno
SI Averno llega a la wwe no es par jobbear, por cierto odio esa palabra, es por que los gringos estan bien PENDEJOS, no es cuestioen del ahora “Sin cara” no poder hacer llaves o fallarlas haya no saben recibirlas, es por eso que haya usan UNA sola llave cada quien aquien MEXICO todos los luchadores poseen un gran repertorio de llaves contrallaves y finishers como les dicen, pero aca los aplican como si nada y no le juegan tanto a la mamada como haya.
Ahora hablndo de Rey Misterio tal ves y aunque suene muy feo decirle se beneficio por la muerte de Don Eddie guerrero, pero todos sabemos de su calidad.
Alberto del Rio es un Caso aparte pues esta del tamaño de los de haya, y no le pide nada a ninguno de haya, el puede ganarle sin batallar a sus randy, cena, triple h, miz, punk, si es que la pelea fuera justa, pero sabemos que hacen ver a esos como invencibles, pero mas exagerado a cena y a orton, que no valen madre y son indestructibles.
Realmente no me agrada que redactes de esa manera, tal ves no se mucho de lucha gringa,aunque la sigo desde hace años, pero la lucha mexicana es una CHINGONADA, nada se les compara, en especial a lo que esta haciendo la triple a, que tiene buenos luchadores y aparte trae a aquellos gringos que saben luchar y lo mas importante no los reprime, en lo personal la wwe es un juego de niñas, sin sangre, sin sillasos, sin golpes reales, ya no es mas que BASURA. La Unica Tonteria es que hables de AVERNO sin que lo conoscas, en Mexico es muy popular, y lo mas importante, podria ser aquel rival de Sin cara que sabria como recibir una llave, cosa que ningun pinche gringo sabe hacer, por eso los errores, por que los de haya estan bien tronkos.
Respondery aclarando que en lso eventos que yo eh ido de la wwe se ve lo falso que son los golpes en eventos pekenos y aveses en los errores de los camarografos cuando lo veo por tele, cuando iva alas luchas en mexico y entrenaba que me dejaban meterme alos vestidores no te miento aveses cuando se quebraban lamparas les veia sangrar con los vidrios adreny y eso jamas lo veras en la wwe almenos que agan un contrato donde luchadores mexicanos invadan la raw y no pasen su lucha americana jajajajajaj
ResponderQ bueno otro luchador mexicano ala wwe
Responderen otras palabras le llevaron jobber personal al mistico
Respondersi WWE quiere triunfar con luchadores mexicanos yo opino que vuelvan a transmitir superastros o que lleguen a un acuerdo con AAA o CMLL de unshow en mexico
ResponderREDACTOR YO OPINO QUE LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO ES LA MEXICANA Y NO LA DE LOS USA, WWE ES PURO BLA,BLA, Y NADA DE PELEAS BUENAS SI SE LLEBAN A AVERNO A LA WWE ES POR QUE ES UN BUEN LUCHADOR Y SI COMO DICES SE LO LLEVAN POR QUE TIENE TECNICA LO QUE MUCHOS GRINGOS NO TIENEN.
Responderes mejor que leas un poquito mejor sobres los luchadores o mejor dicho aprenda mas antes de hablar como dices que rey misterio lo han cojido solo de jobber cuando ha ganado el royal rumble ha sido campeon mudial campeon en parejas united stated champion intercontinetal champion aprendes un poquito mas antes de hablar ese es mi consejo para ti redactor gracias.
Responderpero te has preguntado por que?
si el buen Eddie Guerrero no hubiese muerto estoy seguro que Mysterio nunca hubiese ganado eso, lo mismo que Christian quien si Edge no se retiraba nunca hubiese sido campeón peso pesado…
But you already know that…
Y crees q ADR lo haga¿? pues quien sabe, asi como va a tu marido facil le quitan el push que tenia y se lo den a Averno, no soy mexicano, pero creo que aportarian mucho ya que el estilo de la WWE en la actualidad es PG y con los luchadores que son mas de llaveo no lograran gran cosa, ADR es un villano mas, no llegara a ser un Edie Guerrero, un Chavo, un Rey, y mucho menos un Sin Caras, o quien sabe, tal vez lo logre pero tiempo al tiempo niño Jujuy… yo se que para los niños como tu no ven las cosas de forma equitativa y se dejan llevar por las hormonas, sabemos que ADR seria una gran pareja para ti pero… no creo que le guste los mocosos chihuhuas
Respondersin cara es el mejor y punto!
Pues yo creo que no le an dado ese “push” a sin cara y pues es un buen luchador tiene tecnica y es entretenido en mi opinion yo me divierto mas viendo una pelea de sin cara con cualquiera que la de todos los dias de Cena vs Miz pero pues ese es otro tema pero ojala y algun dia regrese el campeonato crucero…xD
sin cara es tan bueno que por su influencia contrataron a averno… ![]()
mientras que alberto del rio solo ha conseguido derrotas en raw
jajaja… mmm… no creo q una empresa como la WWE se arriesgue a llevar cosas q no le estan funcionando. La lucha mexicana es un show a q todos deja con la boca abierta. Bien es cierto que transfirieron a Sin Cara al SmackDown, pero mas q ‘no ha sabido copar las espectativas, sus errores a la hora de hacer sus llaves’ me atrevo a decir q es para levantar el rating de la marca azul, tal y como lo hicieron al transferir a Randy Orton, Daniel Bryan y Mark Henry. En ambos lados tiene que haber show y lo que buscan es que ambas marcas sean igual de exitosas.
Sin Cara es, sin duda, un show que los gringos no estan acostumbrados a ver y Mysterio -por mas que me pese decirlo- ya no da el mismo show aereo que solia dar en sus ‘años mosos’ y NECESITAN llamar público. Si no fuera asi, porque habrian transferido ‘al asesino de leyendas’? O, en su caso, porque John Cena se dió el lujo de luchar junto con Sin Cara contra The Miz?
Aunq si debo de concordar contigo en que la contratación de otro ‘enmascarado’ ya me parece excesivo, debo decir que creo q lo hacen porq en verdad les da resultado…
Bardokes tiene toda la razon, por ti fuera, la lucha libre actual seria de tu marido del Rio y nadie mas ! Si vas a lanzar una notici y/o una opinion, esperariamos que al ser el dueño de este espacio fueras imparcial y no grosero y falto de criterio basado en una PUTA fantasia sexual
Responderya callate siempre criticas a otras superestrellas para hacer lucir bien a del rio
mientes
y tu la mamas
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario