Video John Cena apologizes to gays
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Video John Cena se disculpa con los gays#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Video John Cena se disculpa con los gaysGaruda | 16th jun 2011 | 35 Comments
John Cena le concedió una reciente entrevista a BLADE, en la cual básicamente comentó que amaba poner sonrisas en los rostros de los niños y que lamentó que las frases de sus canciones y los comentarios que dijo hayan sido “tomados fuera de contexto” en contra de la GLADD (Asociación de homosexuales y lesbianas); sin embargo, si los ofendió de algún modo, les pide disculpas:
Cabe destacar que Cena es una persona muy humana fuera del wrestling pero ase muy notorio su descontento con diferencias sexuales como los gays y lesbianas
PD: esta imagen la encontre buscando alguna foto de referencia de John Cena

Busquedas a esta paginajohn cena se disculpa con los gays
Categoría: RAW, WEVEtiquetas: Cena, Entrevista, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;
35 Comments to “Video John Cena se disculpa con los gays”Agrega tu comentario (+)
Jeff Hardy tambien es gay
ResponderNo dudo que Cena se disculpara mas por quedar bien,que por en verdad respetar.sobre la imagen valla es muy realista
ResponderCena es muy buena persona , pero como luchador no me gusta , y si el ya esta casado asi que no es gay o talves que le guste los dos bandos ….
Responderay eliminar a esos cabros homosexuales gays
Responderque tienen que quejarse las pinch3s lloronas cualquier persona recibe un comentario como el que cena hizo
como si ellos fueran intocables eso pasa cuando les quieres dar igualdad
ahora cualquier insulto que nos gusta a las personas que no somos como ellos vana a decir que va en su contra y van a querer hacer sus ptas marchas
Responderpor mi que no se disculpe como si esos equivocos la merecieran
a eso se abtienen al ser asi (gays)
por mi que se pudran
ResponderTienes razon, ademas el simio solo se expresa
asi es a la proxima van a querer que cena alabe a los gays o que la wwe publique una nota celebrando eso
Responderra que se hacen patos, todo el publico es fan de John Cena, solo las personas que quieren quedar como chicos malos y la gente que quiere quedar bien con ellos son los unicos locos en el mundo que odian a Cena
Respondererror de dedo, para que se hacen patos quise decir
ResponderYo soy anti-cena, pero hay que ver el otro lado de la moneda, el simio no tiene la culpa, son los creativos. El solo hace su trabajo y no creo que el exija mucho push.
Ya lo demas que si es un bulto y todo eso es su criterio.
Los fans de Cena son los Niños las Mujeres y los GAY
Respondery los hombres de verdad como yo, tambien somos fans de Cena!!!!!!!!!!
ResponderHahaha! Diras los niñitos…
Porque los conocedores de Pro Wrestling… saben que Cena es un bulto…
quien te dijo queras hombre por que te mintio y no son pocos somos muchos los que estamos artos de Cena y putos como tu
ResponderHahaha! Diras los niñitos…
Porque los conocedores de Pro Wrestling… saben que Cena es un bulto sobrevalorado…
no sabes nada del Wrestling del real Wrestling Cena solo es un payaso
Responderno entiendo porque cena ataca a la gente de su mismo genero para despues discluparse, no es mejor que se quede callado y asi no le debe disculpas a los de su mismo genero?.
Responderno das risa, pobre perdedor
ResponderJohn Cena ya es casado
Respondery con una mujer que jamas tendras
ResponderSnorlax vs Cascoon
Nunca se rindan usuarios de WWEENVIVO!!!!!!!!!!
Respondercena te queremos mucho en Rep.dominicana asi que lo que digas esta bn ¿you can see me?
ResponderJohn Cena deberia desttruir a los gays con un poderoso Ajuste de Actitud!!!!!!
todos los qe lo critican son unos envidiosos el no les hace nada es una gran persona
ResponderY UN GRAN HOMOSEXUAL
estoy contigo pana
ResponderCENA ES GAY
ResponderBIEN
EL SIMIO APRENDIO QUE HAY QUE RESPETAR
Respondercon 4 movimientos va a matar a ese pokemon a proposito cena es g a y
Responderajajjaja 4 movimientos
Responderajajaj que chingona esa foto jajaja
Responderes la primer nota acerka de john cena ke veo en la ke no le estan ofendiendo por fin alguien descente ke no eskribe pendejadas sobre cena
Responderxq vos tamien sos gay
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario