WWE: Alberto del Rio talks about his experiences in the WWE

20:43 Publicado por Mario Galarza

Server is temporarily unavailable BioNickle
Undisputed champion
 


Mensajes: 3.115
Desde: 22/ABR./2009

WWE: Alberto del Rio habla de su experiencia en WWE

 


Alberto del Rio habló recientemente con ESPN.com sobre una variedad de temas. ECHA un vistazo a los aspectos más destacados:


Sobre la diferencia entre la lucha libre en Mexico y los EE.UU.: "puedo decir que soy un mejor luchador ahora que estoy en la WWE, porque nuestra forma de trabajar en la WWE it totalmente diferente a lo que se ve en cualquier otro lugar." Aquí se trabaja con la lógica, y hay una Venecia para todo lo que hacemos en el ring. Ya sea un dropkick o un puño, hay una Venecia para todo. El estilo de la lucha libre (Mexicana), it hermoso, pero en la Lucha Libre, hacemos las cosas porque se ven bonitas, o se ven espectacular, pero no. hay lógica ni nada. It por eso que creo que soy un mejor luchador ahora. "


Sobre su primer WrestleMania: "Fue increíble." TODO para Mí que he hecho en la WWE it nuevo. Hice mi primera lucha de escalera, mi primera lucha TLC, mi primer WrestleMania, mi primera lucha de jaula. Estoy disfrutando cada Día en la WWE, porque ahora soy una superestrella mundial. En Mexico, sólo era una super estrella, ahora soy una estrella mundial a causa de la WWE. "


Su "gimmick match" favorito hasta el momento: "Mi favorito ha sido la lucha de jaula porque me gusta trabajar con Christian." Christian it un trabajador increíble y mi lucha de jaula contra él it una de mis favoritas. "


En tratar de vivir su personaje al estilo de Ted DiBiase: "me enteré de eso, así que le dije a Vince y Johnny (ACE) el otro Día," ¿por Qué ustedes no me dan algo de dinero para cuando estoy en restaurantes de lujo y hoteles? "Ellos Sólo se rieron."


Fuente: PWS.com



11/Jun/2011 07: 24 DON_CHEO
Jobber
Jobber

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 20
Desde: 16/Feb/2011

RE: WWE: Alberto del Rio habla de su experiencia en WWE

UNO DE LOS MEJORES EN LA WWE AHORA MISMO, NO LO DIGO COMO FAN GAMEBOY SINO COMO ALGUIEN K RESPETA Y DISFRUTA EL TRABAJO BIEN HECHO DE LOS LUCHADORES.


AUNKE AHORA MISMO LO ESTÁN BOOKEANDO MEDIOCREMENTE, EN MI OPINIÓN, CREO K DEL RIO LLEGARA A SER DE LOS MAS GRANDES DEL NEGOCIO, BUT OF COURSE, YOU ALREADY KNOW THAT


11/Jun/2011 10: 33 Publicidad Portal ? foros ? wrestling ? Lucha Libre en United States

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario