WWE Smackdown 17/06/11 (all available for Capitol punishment & M�s)

16:55 Publicado por Mario Galarza

PhotobucketThe formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 2, position 33993. The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 34887. 
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com Mr_King_Of_Kings
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.053
Desde: 24/Abr/2009

WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)



*El programa comienza con Randy Orton, Orton dice que esta listo para luchar el día Domingo a pesar de su conmoción cerebral. Aparece Teddy Long para decir que aún no ha recibido la prueba médica del doctor de Orton, por lo que Orton esta noche no podrá competir.


*Aparece Christian para interrumpir a Long. También sale Sheamus. Teddy Long anuncia que Christian se enfrentara a Sheamus, y que si Sheamus gana será el rival de Orton en WWE Capitol Punishment.


1. Daniel Bryan, Sin Cara & Ezekiel Jackson derrotaron a Cody Rhodes, Ted Dibiase & Wade Barrett


*En Backstage Matt Striker entrevista a Sheamus, él dice que esta noche derrotará a Christian y el Domingo será el nuevo Campeón Mundial luego de derrotar a Orton.


2. Jinder Mahal derroto a Vladimir Kozlov


*Durante el transcurso de la lucha The Great Khali castigo a Kozlov


*Aparece Big Show para hablar de su lucha de este Domingo ante Alberto Del Río. Teddy Long sale y anuncia que Big Show se enfrentará a Mark Henry.


3. Big Show vs. Mark Henry termino sin resultado


*Big Show castigo a Henry, hasta que él no pudiera ponerse de pie e incluso tuviera que ser retirado en una camilla.


4. Alicia Fox, Rosa Mendes & Tamina derrotaron a Natalya, AJ & Kaitlyn


*Johnny Curtis realiza una promo


*En Backstage Christian es entrevistado, Christian dice que no puede creer la mala decisión que tomo Teddy esta noche.


5. Los Hermanos Uso derrotaron a Heath Slater & Justin Gabriel


*Aparece Alberto Del Río, dice que actualmente esta en problemas con dos gigantes, Del Río habla de su lucha del Lunes ante Kane. Dice que su victoría de este Domingo se la dedicará a Ricardo Rodríguez, Big Show aparece y Del Río huye por el público.


6. Christian derroto a Sheamus


*Después de la lucha Randy Orton se quedo en la rampa mirandose fijamente con Christian


Fin Del Show


15/Jun/2011 00:22Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.904
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Mr_King_Of_Kings

*Teddy Long anuncia que Christian se enfrentara a Sheamus, y que si Sheamus gana será el rival de Orton en WWE Capitol Punishment.


Lei que era que si Sheamus ganaba, seria a~adido como Triple Amenaza...


Este SmackDown pinta interesante...lei tambien ke ocurrio un grave error en la lucha de 3 vs 3...Daniel plancho a Ted pero ke Ted claramente se salio antes del conteo de 3, y aun asi el arbitro conto 3. Todos se quedaron confundidos...



Gasol se lo vio venir....XD
15/Jun/2011 00:38Mr_King_Of_Kings
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.053
Desde: 24/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Don_DirkEscrito originalmente por Mr_King_Of_Kings

*Teddy Long anuncia que Christian se enfrentara a Sheamus, y que si Sheamus gana será el rival de Orton en WWE Capitol Punishment.


Lei que era que si Sheamus ganaba, seria a~adido como Triple Amenaza...


Este SmackDown pinta interesante...lei tambien ke ocurrio un grave error en la lucha de 3 vs 3...Daniel plancho a Ted pero ke Ted claramente se salio antes del conteo de 3, y aun asi el arbitro conto 3. Todos se quedaron confundidos...


*Cuando hay grabaciones las fuentes te informan de diferentes maneras. Pero eso mayormente pasa en TNA, por eso para salir de dudas hay que ver el show.


15/Jun/2011 00:41Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.904
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Mr_King_Of_Kings

*Cuando hay grabaciones las fuentes te informan de diferentes maneras. Pero eso mayormente pasa en TNA, por eso para salir de dudas hay que ver el show.


cierto, ocurrio en el pasado SD precisamente...y creo ke en el otro SD tambien...pero bueno, estos idiotas ke atienden parece ke les da amnecia y no saben informar bien



Gasol se lo vio venir....XD
15/Jun/2011 00:46Man-Bat
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.852
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

En otro reporte lei que Orton pateo en la cabeza a Sheamus!



15/Jun/2011 01:28Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.904
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Man-Bat

En otro reporte lei que Orton pateo en la cabeza a Sheamus!


cierto! Le dio el punt kick al Christian escaparse!



Gasol se lo vio venir....XD
15/Jun/2011 01:37Man-Bat
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.852
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

Yo espero q WWE no se le de por echarlo a Sheamus.Que solo sea una via para volverlo tecnico!!!!


A Henry y Ricardo los sacaron en camilla,simbolo q podrian ser despedidos.....ese es el rumor.



15/Jun/2011 02:50chris_orton
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.369
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

buen smackdown


la lucha de parejas lo mismo de raw <ash:7}


con mark henry y sheamus posiblemente lesionado dejamos a christian como top heel de smackdown no se porque pero es posible que christian gane el titulo con trampa para seguir su push como top heel de la marca


15/Jun/2011 09:02Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.904
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Man-Bat

Yo espero q WWE no se le de por echarlo a Sheamus.


por favor men, nada de eso! Sheamus recien debuto llave de rendicion nueva, imposible ke lo saken! Ademas con la falta de top heels de SD...


Aora comienzo a creer lo ke dijo Chris_Orton, se aumentan las posibilidades de Christian ganar el titulo el domingo con Sheamus fuera del panorama! Habra ke ver como Christian le gano a Sheamus en SD...



Gasol se lo vio venir....XD
15/Jun/2011 11:16The_Vile
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.329
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Man-Bat

Yo espero q WWE no se le de por echarlo a Sheamus.Que solo sea una via para volverlo tecnico!!!!


A Henry y Ricardo los sacaron en camilla,simbolo q podrian ser despedidos.....ese es el rumor.


seria muy extraño q echen a cualquiera de los 2...henry tiene demasiados años de lealtad a la empresa, aunq eso no ha sido obstaculo para echar a tipos como venis y holly, pero no creo q suceda cn el...mucho menos con ricardo rodriguez, el fue gran parte de la imagen q consiguio del rio...aunq ahora su labor ya no sea tan necesaria...


Pd: ganaron los uso???? ojala q no sea error de las grabaciones, espero q signifique alguna clase de push o al menos q no les den el release...



YO SOY EL SISTEMA!!!!


Editado por The_Vile, Mi?rcoles, 15 de Junio de 2011, 13:28

15/Jun/2011 13:20Jack_Bender
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.998
Desde: 27/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

-  z-z-z... la lucha de raw de 6 en sd.....


- usos vs the crap... cuando seran sensateados estos señores


- no hay division femenina


- show henry dq??? wow... como para no perdercela


- cage vencio al posible reeplazo de orton bot si este sale por lesion(entiendase no querer hacer el job)..entonces que jackson para el ME???


este sd no pinta ....



No se molesten en hacermelo saber... Yo se que respetan a The Game

15/Jun/2011 22:50cHuLeTo
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.774
Desde: 21/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

No me parece llamativo este SD...


16/Jun/2011 11:25Kelvin015
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.080
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por cHuLeTo

No me parece llamativo este SD...


Concuerdo, lo unico q' me llama la atencion de hay es Christian vs Sheamus...el resto...



16/Jun/2011 13:57Eddie-Vic
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.962
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Mr_King_Of_KingsEscrito originalmente por Don_DirkEscrito originalmente por Mr_King_Of_Kings

*Teddy Long anuncia que Christian se enfrentara a Sheamus, y que si Sheamus gana será el rival de Orton en WWE Capitol Punishment.


Lei que era que si Sheamus ganaba, seria a~adido como Triple Amenaza...


Este SmackDown pinta interesante...lei tambien ke ocurrio un grave error en la lucha de 3 vs 3...Daniel plancho a Ted pero ke Ted claramente se salio antes del conteo de 3, y aun asi el arbitro conto 3. Todos se quedaron confundidos...


*Cuando hay grabaciones las fuentes te informan de diferentes maneras. Pero eso mayormente pasa en TNA, por eso para salir de dudas hay que ver el show.


GGGGRACIAS!!!   :8)


PD: F*CK THE SPOILERS!!!!


16/Jun/2011 14:37RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

<ash



The Real World Champion
16/Jun/2011 14:43Eddie-Vic
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.962
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

^Now what!    :dpe)


16/Jun/2011 14:47Kelvin015
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.080
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Tyler_The_Creator12

<ash


Si vas a seguir buscando bulla con Vic, por lo menos haz un argumento coherente de porque. Por ejemplo, dejale saber q' si no le gustan los spoilers q' simplemente no entre al topic y ya problema resuelto. Pero por favor no hagas un post spam solo para llamarle la atencion...



16/Jun/2011 17:38Eddie-Vic
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.962
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más)

^Bien dicho, men. Pero sobre los Spoilers en general...      listo: Esta bien que los pongan para que quienes gustan de "mirar para ver si vale la pena ver el show en TV" los miren. Pero veo que, por desgracia, está pasando muy a menudo eso de que ponen Spoilers muy imprecisos, que no cuentan bien lo que va a pasar en el show de T.V. Tendrán que admitir algunos, que esa es otra razón -o al menos una muy buena- para prescindir de estos, y esperar a ver el show el fin de semana   ;)


16/Jun/2011 17:46RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Kelvin015Escrito originalmente por Tyler_The_Creator12

<ash


Si vas a seguir buscando bulla con Vic, por lo menos haz un argumento coherente de porque. Por ejemplo, dejale saber q' si no le gustan los spoilers q' simplemente no entre al topic y ya problema resuelto. Pero por favor no hagas un post spam solo para llamarle la atencion...


simplemente puse eso porque los spoilers solo dan detalles, es mejor ver el show, porque hay cosas que no se dicen en los reportes, nada mas, fuck the spoilers no, son una guia para saber que paso NADA MAS


PS: todo metido pasa por bobo



The Real World Champion
16/Jun/2011 17:59Kelvin015
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.080
Desde: 22/Abr/2009

RE: WWE Smackdown 17/06/11 (Todo Listo Para Capitol Punishment & Más) Escrito originalmente por Eddie-Vic

^Bien dicho, men. Pero sobre los Spoilers en general...      listo: Esta bien que los pongan para que quienes gustan de "mirar para ver si vale la pena ver el show en TV" los miren. Pero veo que, por desgracia, está pasando muy a menudo eso de que ponen Spoilers muy imprecisos, que no cuentan bien lo que va a pasar en el show de T.V. Tendrán que admitir algunos, que esa es otra razón -o al menos una muy buena- para prescindir de estos, y esperar a ver el show el fin de semana   ;)


Yo en lo personal, entro mas para saber q' luchas dieron mas q' el resultado. Ese factor sorpresa le a~ade emocion e impacto a la lucha y la convierte en una mejor lucha y mas entretenida. Por eso a mi no me preocupa mucho si dan un spoiler incorrecto o erroneo...para mi, eso hace mi experiencia viendo SD mejor. Y yo leo los spoilers porque, bueno, en realidad es mas cosa de costumbre de entrar a casi todo topic aqui en WBC con ''posts nuevos'' xD.

Escrito originalmente por Tyler_The_Creator12Escrito originalmente por Kelvin015Escrito originalmente por Tyler_The_Creator12

<ash


Si vas a seguir buscando bulla con Vic, por lo menos haz un argumento coherente de porque. Por ejemplo, dejale saber q' si no le gustan los spoilers q' simplemente no entre al topic y ya problema resuelto. Pero por favor no hagas un post spam solo para llamarle la atencion...


simplemente puse eso porque los spoilers solo dan detalles, es mejor ver el show, porque hay cosas que no se dicen en los reportes, nada mas, fuck the spoilers no, son una guia para saber que paso NADA MAS


PS: todo metido pasa por bobo


Gracias. Fue eso tan dificil de hacer? Verdad q' no?


Y sobre tu ps: Porque rapido vas a lo personal? Yo simplemente ya estoy harto de q' siempre quieran hacerle mueca/cuca al Vic para q' este les responda. Y ya se q' diras q' si este y aquel tambien hacen comentarios asi en otros topicos cuando alguien comenta algo q' va en contra de su opinion....pero aquellos por lo menos dan una razon del '''facepalm'' o el ''tomatazo'' o al menos tambien comentan del topic luego o antes de ello...no crean un post nuevo para solamente burlarse de la otra persona...


PD: Nada personal Feel, simplemente q' como ya dije ya me cansa ver siempre las peleas q' salen del topic, asi q' yo tambien terminare aqui porque esto tambien coje espacio innecesario.



17/Jun/2011 00:49

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario