Money in the Bank hasta el Momento.
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Money In The Bank hasta el momento.#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Money In The Bank hasta el momento.SercoideM | 2nd jul 2011 | 22 Comments
Hoy en las trasmisiones de SD, se confirmaron los ocho participantes para el Money In The Bank de SmackDown.
Money In The Bank.Hasta el momento queda a si:
WWE CHAMPIONSHIP: John Cena vs. CM Punk (Solo queda ver el próximo Raw)
John Cena vs. CM Punk. WWE DIVAS CHAMPIONSHIP: Kelly Kelly vs. Brie Bella
Kelly Kelly vs. Brie Bella.
Money In The Bank SmackDown: Justin Gabriel vs. Sheamus vs. Hearth Slater vs. Cody Rhodes vs. Kane vs. Sín Cara vs. Daniel Bryan vs. Wade Barrett.
Money In The Bank SmackDown.
Money In The Bank Raw: Alberto Del Río vs. R-Truth vs. Jack Swagger vs. The Miz vs. Evan Bourne vs. Rey Mysterio vs. Alex Riley vs. Kofi Kingston.
Money In The Bank Raw.
*Bien, ahora tendremos que ver si Christian ira por el WHC contra Randy Orton y si Ezekiel y Ziggler defenderán sus títulos en dicho evento.
Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: PPV, WEVEtiquetas: Money In The Bank 2011var linkwithin_site_id = 97669;
22 Comments to “Money In The Bank hasta el momento.”Agrega tu comentario (+)
el MITB de RAW se ve mejor que el de SD
Responderme vale v3rgita la lucha de las divas
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn cccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa vvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llllllllllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
jajajajajajajajajajajajajajajajaja q risa
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn cccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa vvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llllllllllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr
jajajajajajajajajajajajajajajajaja q risa
Por Raw, el money in the bank estará entre The miz y R truth
Por smakdown, el money in the bank estará entre Wade Barret y dashing cody rhodes
espero que le vaya bien a sin caras,su primera lucha de money in the bank,encuentro que es un buen luchador
ResponderMis predicciones, porque yo veo el futuro:
-John Cena retiene el WWE Championship y su trabajo, y CM Sucks se va a su casita con las manos vacias
-Randy Orton retiene, se contra quien sea que le pngan enfrente, el seguira siendo World Heavyweight Champion
-Kelly Kelly retiene el Divas Championship ante le fea mugrienta Brie Bella
-The Miz gana el RAW Money in the Bank por segunda vez consecutiva
-Sheamus gana el Smackdown Money in the Bank. Pero si se hace lo de la triple amenaza por el WHC con Orton vs Christian vs Sheamus, entonces Kane ganara el Smackdown Money in the Bank por segunda vez consecutiva
Responderjajajajajajaja
el de las divas si creo que retiene kelly kelly
Respondermi pronostico es que cena pierda el y depues entre en una triple amenaza por el titulo de las divas y gane
Responderidiota la pelea cena/punk es lo mas serio que ha habido en meses y tu lo insultas largate de aqui vete a trollear a otro sitio
Respondertipico fanboy
y tu anonimo como eres p3nd3j0 al no darte cuenta que es un chiste, ni para enter un chiste o crearte un nick original eres bueno
pues no k puedes ver el futuro si lo puedes ver sabrias k sheamus no estara por el world championship
Responderuna pregunta es q no estoy enterado… sheamus no va a aparecer en la lucha por el whc en triple amenza segun lo q vi muchas veces a pasado lo mismo y se da ese resultado
Posiblemente lo hagan ya que en el último SmackDown! Sheamus atacó a Christian y a Randy Orton cuando estaban firmando el contrato del combate… yo creo que Teddy hará que sea una triple amenaza
No se suponia que CM SUCKS estaba despedido??
ResponderEso esta un Storyline o Kayfabe
ResponderPara mi que la pelea por el titulo pesado se convierte en una amenaza triple con Orton, Cristiany Sheamus, causando un cupo menos en el money in tha bank de smackdown ya que Sheamus iba a pariticipar ahi, me gustaria q para el proximo smackdown se aclare si va ser una amenaza triple y si es asi me gustaria q el cupo de Sheamus para el MIB Smackdown se gane con un mini Royal rumble, eso seria pajasa :D!
entonces el evento ya no seria M I B,piensa ps loko razona como va a ver un mini royal rumble si el evento es MIB.LOKO!!!
Responderpero lo del mini battle royal dijo que seria para el puesto vacante que dejara Sheamus, no para el maletin en el PPV, analiza mejor i.diota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor largate a trollear a otro lado niñato bueno para nada
Respondertu eres aun mas niñato que el por responderle trol
Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario