SummerSlam 2011 poster.
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Poster de SummerSlam 2011.#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Poster de SummerSlam 2011.SercoideM | 30th jun 2011 | 41 Comments
La página oficial de la WWE ha lanzado lo que será el poster del PPV más grande del verano, SummerSlam 2011
SummerSlam 2011En el podemos ver a varias Superstars como: Sin Cara, Kofi Kingston, The Miz, John Cena y Randy Orton.
SummerSlam se llevara a cabo el 14 de Agosto de 2011 en la arena Staples Center en Los Ángeles California.
*¿Qué les parece el poster?
Busquedas a esta pagina0 poster oficial wwe summerslam 2011 poster de summerslam 2011 summerslam 2011 poster poster summerslam 2011
Categoría: PPVEtiquetas: SUMMERSLAMvar linkwithin_site_id = 97669;
41 Comments to “Poster de SummerSlam 2011.”Agrega tu comentario (+)
ha ke mugrero
donde esta alberto del rio
para esas fechas ya seria el wwe Champion
Pues durante ese evento… seguro en su casa. Además para esas fechas no seria el Campeón de la WWE… tendría que luchar en un combate para ser el Contendiente Nº1 para el campeonato y tambien hay que saber si participaria en ese combate (el nombrado anteriormente)… XD!
Responderaburridoooo !!!!!
Responderk mugrero,se le acaba el ingenio a la empresa
Responderya se les acabo
Responderme guzto el porter zolo k kiten la kara de miz haha ez koto ezta genial
Responderes lo mismop de hace un año,
Respondery donde esta john morrison
ResponderY por cierto, Eve Torres tambien aparece en bikini en el poster del año pasado, si SE FIJAN BIEN ANTES DE ANDAR HABLANDO ESTARIA PERFECTO
ResponderSI ven ahi dice “Reading Jam” que es un evento que hace Summerslam como el WM Reading challenge, aparte que no ven que abajo dice la palabra “LEER”??? Que nadie lo ha notado??? Eso lo hace falso, aparte los posters son en perspectiva vertical no horizontal (osea asi l no asi –). Para decirse expertos son muy tontos a la hora de notar la falsedad de algunas cosas
ResponderMmm ese poster parece de peli de cienciaficcion
Respondereste poster parece de nenes chikitos por dios! -.-!!
Respondervale es poster mu bn pero una cosa teniais que aver quitao a the mamada por alberto del rio es la realidad,por que solo estais echando la bronca a la wwepor que teneis envidia y si no no rechisteis por vosotros no lo vais a acer mejor
ResponderMmm es un poster de promo, no es el oficial. Además salio en la página de la WWE.
ya lo se,pero digo que si fuera este quitar a the mamada y poner a la exencia de la exelencia y ademas ese seria muy bonito joder
ResponderExcelente poster, los mas talentosos al frente y los jobbers sobrevalorados atras, perfecto!!!!!!!!!!!
ResponderDEBERIAN DE CAMBIAR EL LOGOTIPO DEL EVENTO COMO LO HACEN CADA WRESTLEMANIA
Responderparece q no hay talentos en la wwe, los mismos de siempre en especial la reina de la wwe cena, sin el toda promocion no sirve, hasta cuando a este tipo le dan todo y sin hacer nada…
ResponderJohn Cena = Raw
Sin Cara = Smackdown!
Kofi Kingston = Smackdown!
The Miz = Raw
Randy Orton = Smackdown!
Sera que ahora SD es mejor que RAW?
Como sea, mala elección de super estrellas para el poster
ResponderSmackDown siempre se ma he hecho mejor que Raw, dado que en SD hay más luchas y en Raw solo es bla, bla, bla…
Aun así Raw tiene más años que SmackDown, pero cada quien sus gustos no ![]()
kingston esta en raw hay mas de raw en el poster que diras
Respondermuy bueno
Respondery donde esta christian o el undertaker o kane……………. esta wwe esta empeorando ay mejores superstars en tna
me parece que ese poster es falso no tiene la fecha del evento que es lo que esta en casi todos
yo creo que el original saldra despues de money in the bank
No es el oficial, es mmm como un poster de promoción
falto la esencia de la excelencia But you already know that… Alberto Del Rioo
ResponderHasta en hacer posters esta mal la WWE! le falta creatividad! Faltan las divas en bikini! WWE de mal en peor!
Respondermas que nada divas en bikini pero no se les ocurra poner a karma
Respondernoooo
De hecho el ultimo poster con una chica en bikini, fue en SummerSlam 2008 y tenia a la sexy Maria
cena abre la boca para pegarse una mamada de vrga
Respondertodos se creen el hombre araña en caso de cena el hombre que araña
ResponderAhora que lo dices es cierto
esta bn jevi per lo daña cena
ResponderNo está mal se ve bien
Y zack rider???
Respondermmmm falto mas creatividad
!!
sera qe sin cara y kofi ganen el mitb?
ResponderGanador de El MiTB de Raw: Alberto del rio (Me gustaria que ganara Evan Bourne o Rey Mysterio, Pero ya que
)
Ganador de El MiTB de SD: Wade Barret O Sheamus (Me gustaria que ganara Kane otra vez)
Ganador del Campeonato de wwe: John Cena
Ganador del Campeonato pesado: Randy orton Otraaaa vezzz
Ganadora de Campeonato de divas: Kelly Kelly
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario