The courageous among the brave today back to raw Super show:
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
El valiente entre los valientes regreso hoy a Raw SuperShow:#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


El valiente entre los valientes regreso hoy a Raw SuperShow:Stone "El redactor de la Excelencia" | 6th sep 2011 | 53 Comments
Pudimos observar en Raw SuperShow, el retorno de el valiente entre los valientes, el icono de los iconos, y porque no decirlo, el galán entre los galanes, el gran Alberto Del Rio, todo un Don Juan entre los don Juanes ya que el talento de este icono lo a llevado a crecer profesionalmente dentro del wrestling y dentro de WWE.
Aparte de ser el mejor luchador libra por libra y conquistar el titulo de la WWE esta conquistando el corazón de las Divas, eso pudimos observar hoy en Raw SuperShow donde las gemelas Bella se mostraron bien interesadas en el icono de los iconos, aparte de ella hay muchas mas Divas interesadas en el.

Al contario de John Cena que al parecer se ha dedicado a firmar libros para colorear para todos aquellos niños que lo admiran.

Pero en fin, en Night of champions descubriremos en verdad quien es el mas gallo entre los gallos, el papa de los pollitos, aunque no esperen sorpresas todos sabemos quien ganara.

Se despide su amigo “El Redactor De la Excelencia” deseándoles un excelente día=)
Busquedas a esta paginasin cara 6 09 11 sin cara smackdown 06 de septiembre 2011 sin cara 06-09-11 sin cara samackdown 06-09-11 sin cara 06/09/2011 que paso ayer en smackdown sep 6 sin cara 06 de septiembre f smackdown 06-09-11 06//09/2011 smackdown sin cara wwe raw super show raw super show 6-9 sin cara 9/6/11 smackdown 06/09/2011 video de la entrevista a sin cara 6 de sep 2011 entrevista a sin cara SIN CARA SMACKDOWN 06-09-11 alberto del rio 7 de septiembre 2011 smackdown 6-09-11 sin cara sin cara wwe 7/09/11Categoría: PPVvar linkwithin_site_id = 97669;
53 Comments to “El valiente entre los valientes regreso hoy a Raw SuperShow:”Agrega tu comentario (+)
mine tienes razon que maricon que es el redactor, ya esta que le pida un hijo a del Rio y Jhon Cena es grande no se merecia tan pobre redaccion.
El que gana ed JHON CENA, el mejor de la WWE, del Rio es un aparecido aparte cobarde uye de las luchas y hace trampas.
Y les pega a sus rivales cuando estan sin sentido ………… das asco del Rio
ResponderKe idiota redactor kuando has visto ke ADR firme un mendigo autografo asshole
Respondermmmmm digan lo ke digan ladren lo que ladren perros mugrosos pero la verdad de lasx cosas es ke ya ocupabamos un campeon difente y kien mas ke la escencia de la excelancia alberto del rio ke por sierto MEXICANAZO de corazon>:<
Responder
Increíblemente Woooow. cena sucks ADL wins.
Hasta cuando le tienen a este tipo escribiendo solo estupideces. Lamele el trasero a tu querido del rio o pedile que clave un hijo pero ya no jodas con tanta alabanza a ese del rio que de luchador no tiene nada…
ResponderCHAMO TU SI SABES ESTE PAJUO LO QUE HACE EL LAMERLE LAS BOLAS A DEL RIO
Aprendan de lucha y luego ablan
Respondercon lo de alberto del te pasas nisiquierea es buen luchador y con lo de cena eres muy suave
Responderganara jhon cena
Responderdeja de solo albar a alberto del rio
ResponderSTONE DEJA DE DECIR NOTAS PENDEJAS DE UN NIÑO FANBOY
ResponderMuy Buena nota redactor, y si john cena esta mas concentrado en su fama con la gente qe en la wwe,y el pinche alberto eta aprovechando todo
Gracias amigo, solo pinto lo que veo.
NO PERO SABEN QUE TIENE GAY ALBERTO DEL RIO QUE DA PEREZA VER LA LUCHA CUANDO EL SALE MENOS MAL EL DIA DE AYER LO VI CUANDO SE ESTABA ACABANDO EL PROGRAMA PORQUE A PARTE DE QUE ME DA SUEÑO CADA QUE APARECE ME FUI A LA CAMITA FELIZ PORQUE LO QUE VI ES DE TODO UN MACHO RICARDO RODRIGEZ RECOGIENDO A SU NOVIECITA DESPUES DE QUE CENA LE DIERA EN LA JETA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Y SALIERON COMO LO QUE SON UNOS COBARDES MERO NACO ESE ALBERTO DEL RIO.
ResponderTE FALTO MENCIONAR LA BUFANDA DEL ROSCON DEL GUASABERTO DEL RIO ME CAE AL C…O….
ResponderFanboys xd
ResponderQUE REGRESE JEFF JARDI CARLITO
Responderq regrese jeff jardi o carlito
al primer mensaje sera que no lo ves en la wwe por que esta en la TNA
por fin una redaccion muy buena la mejor de ALBERTOOOOOOOOOOO DELLLL RIOOOOOOOOOO MUY BUENA REDACTOR DE LA EXELENCIA
solo pinto lo que veo.
creo k ete redactor esta como x chuparle la narga a alberto de rio ya k sabemo k ricardo rodriguez es gay tu bas x el mismo camino junto con alberto del rio
Responderq regrese jeff hardy x q no lo veo!!!!
ResponderNo teniamos bastante con Jujuy que hace tiempo le sali un gemelo. Insufrible.
Responderya aburre juan cena ai ke darle el power a otro casi politika y ke mejor ke el mexicano gerarka de la iglesia en el mundo mundial albertooooooo del rioooooooooo!!!!!
Responderoe la wea xupa pico
Responderuuuuuuuuiiiiiiiiiiii dale un hijo o xupale las bolas
Responderme da tristesa leer esos comentarios sobre alberto del charco el mejor libra x libra es packiao y el proximo campeon va a ser el mari
ne JONH CENA y es cuestion de pocos dias
no pendejo te equibocaste es leonel messi primero fijate de que deporte estas ablando y despues pones tus pinches PENDEJADAS??que pases un lindo que madre pobre
pendejo
Mas jalador de bolas imposible
jajaja calmate “redactor de la incoherencia” jajaja ke no sabes ke les pagaron unas fichitas a las divas esas? igual ke como vos pagas por puutaas asi como tu novia? bueno si es ke alguna vez has tenido jajaja x’D
Responderey redactor estas pero perdido alberto del rio no es mas que una gallinita o porque se le salia a cena en raw despues de intentar atacarlo por la espalda, jummmm valienta galan y no sabias que las mujeres prefieren a los gays como amigos valiente interes
ResponderMe parece que a nuestro amiguito ya se le subieron los humos a la cabeza y se olvida de que por desgracia John Cena es el nene mimado de la empresa. Y de que las Divas solo se interesaron porque esta puesto en el guión (dicho sea de paso no me sorprende lo de Kelly Kelly porque ya seguro que se a de haber acostado por lo menos con toda la empresa).
Y así después quieren tener mas audiencia…
la excelencia…
Responderesos comentarios tuyos son un fiasco papa das pena ajena
Responder
![]()
buenaso!!! d lujo la esencia de la exelencia !!!!
Solo pinto lo que veo
¿Si sabes que el interés de esas divas es parte de un guión previamente escrito verdad?
Respondery por ultimo Stone “El redactor de la Excelencia” APESTAS sos un gay de primera mejor dicho eres eres peor q un gay
Respondertus comentarios apestan no mereces ser un redactor de la wwe mas te vasas en alberto del rio parece q estuvieras enamorado del mexicanito o q paso entre los dos te iso feliz por eso hablas maravillas de el porq no te vasas en otros luchadores que son mucho mejor que tu macho alberto saca noticias como de cm punk como randy orton como de sin cara de rey misterio aunque te duela en NOC jhon cena le ganara a tu macho ya que el sta mas tiempo en la empresa y vende mas que tu macho aceptalo del rio aun no esta preparado le falta aprender mas
Responderheyyyyyy ud el que redacta tantas matravillas de alberto del rio que le pasa es que esta enamorado del o ke o es un lamebotas mas como ricardo rodriguez si es asi saquelo a vivir pero deje dedarle tantos meritos a ese cobarde de alberto del rio que solo aprovecha para atacar cuando su rival esta en desventaja asi que saquelo a vivir si es que esta enamorado de el.
Responder
esta nota si que esta muuy bieeeen
La esencia de la Excelencia!
Creo que mi primer comentario no llego, pero solo queria decir que buena nota.
jajaja me diste risa muy buena nota xD tienes mucha razon
se les agradece.
CHAMO CHUPALE LAS MANCUERNAS A DEL RIO
SI TANTO ME AMAS CASATE CONMIGO
al quien puso la noticia le paga del rio para lamer su suelas gay
Responder
extrañaba estas mamadas
Amigo stone el redactor bla, bla, bla, no manches cabrón,
siempre publicas notas chistosas, pero creo que solo te falta decirle san Alberto del Rio wey, y ese señor mine x8 aprende a escribir wey es besándose no vesandose, y se escribe hasta no asta, mejor ve a la escuela no manches.
hace un año vi a dos hombre vesandose fue lo mas maricon que vi asta que vi las notas de stone “el redactor de la exelencia” .
ResponderTe ardió la nota Fanboy?
Responderno solo que ahora tenemos otro juan
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave populares2011AAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeEntrevistaHHHHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV WWERandy OrtonRAWresultadosRey MysterioShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWERecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario