Kurt angle-arrestado
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Kurt Angle arrestado#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Kurt Angle arrestadoGaruda | 5th sep 2011 | 42 Comments

Aquí están algunos detalles más exclusivos de la detención Kurt Angle DWI:
Kurt Angle fue arrestado en Front Royal, VA (Warren Co.) por DUI.
El Coche de Kurt fue descubierto por otro conductor en la I-66 East cerca de Linden. Fue virando entre los carriles. La policía estatal de Virginia respondió a la llamada, y se determinó que estaba ebrio. Luego fue llevado a la cárcel del condado de Warren.
Angle tubo que pagar una fianza de 2.000 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Warren a las 3:31 am (madrugada)
- Según fuentes, Angle estaba enviando mensajes de texto y a la vez conduciendo, además de beber.
Angle ya había sido detenido el 25 de marzo de 2011 en Grand Forks, Dakota del Norte y acusado de “estar en control de un vehículo de motor en estado de embriaguez”, después de fallar una prueba de sobriedad. Más tarde se declaró culpable de los cargos y fue sentenciado el 20 de abril a un año de libertad condicional sin supervisión, una evaluación de la dependencia química, una multa de $ 250, $ 225 en cuotas de la corte, y una de diez días de prisión suspendida.
Busquedas a esta paginacurt angle kurt angle kurt angle arrestado m Ross habla del arresto de Kurt Angle - Monday September 05 2011 (http://www facebook com/pages/JUEGA-COUNTER-STRIKE-Y-SAN-ANDREAS-EN-TU-FB/275265962485499 http:// www facebook com/pages/JUEGA-COUNTER-STRIKE-Y-SAN-ANDREAS-EN- TU-FB/275265962485499 http://www facebook com/pages/JUEGA-COUNTER-STRIKE-Y-SAN-ANDREAS-EN-TU-FB/275265962485499 kurt angle vuelve a la wwe en 2012 vince mcmahon volvera a ser jefe de wwe alberto del rio 05/09/11 randy orton 5 settembre 2011Categoría: Otros, WEVEtiquetas: arresto, detencion, ebrio, kurt angle, TNAvar linkwithin_site_id = 97669;
42 Comments to “Kurt Angle arrestado”Agrega tu comentario (+)
Lei por ahi en algunos post q dicen q esto solo pasa en TNA, que manera de hablar boludeces, fanboys de wwe tenian q ser, para empezar en la WWE ya han muerto varias estrellas, como por ejemplo… veamos… Chris Benoit…. mmm nose, Eddie Guerrero…. mmm…. Umaga… etc.
Y con el tema de Jeff Hardy, comenzo con su problema con las drogas cuando estaba en WWE no en TNA, en TNA al menos se preocupan por el, asi que no hablen solo por hablar, fanboys, sigan comprando remeras del orangutan de Cena y su primo Barney.
TNA no tiene control sobre sus luchadores, ellos hacen lo que quieren (drogarse, beber alcol y sufrir accidentes por eso). En cambio WWE a los que hacen eso, los despiden o suspenden o los borran del mapa. TNA no es asi. poca veces despide a alguien por eso. TNA es mierda para mi. Si tu dices fanboys a los demas. Tu eres Fanboy de TNA Hijo de Perr*. Jeff Hardy renuncio por que queria. WWE lo hiba a meter a su programa de reabilitacion. Hardy no acepto por problemas y se fue. El destroso su carrera. Matt Hardy destroso su carrera tambien. Tu eres una mierda.
Vamos Chile! Felipe Camiroaga aun Tiene Que Vivir! Tengo al en mi que lo dice…..Vamos Encuentren a Felipe, VAMOS FELIPE VAMOS CHILE!
Responderasi me gusta
ResponderTODOS DEBERIAN HABLAR DE MI QUE SOY EL IDOLO DE MEXICO Y NO DE ESE BUENO PARA NADA
porque no ponen mas notas?
ResponderR.I.P wweenvivo.com?
YA PUEDES JUGAR COUNTER-STRIKE Y SAN ANDREAS EN TU FB
COMPROVADO POR MI ![]()
http://www.facebook.com/pages/JUEGA-COUNTER-STRIKE-Y-SAN-ANDREAS-EN-TU-FB/275265962485499
pendejo mentiroso ¬_¬”
Responderjajajaj y el pen dejo que intenta entrar
Que mongolicada la del tal mayhem, para que escribe???
Responderalta cagada le aplico a jj en tna slamversary 2011
trasero trasero
como que se parace un poco a goldberg por la barba y que significa dui
Responderigual que tu trasero cuando te lo pico
Responderlo del D.I.U. es de por vida eso no se lo quita ningun juez. y posiblemente despues que deje la lucha libre no podra dedicarse a nada mas.
Responderla única nota del día????
Respondercallense o voy y les tiro un R.K.O
Responderespero que wweenvivo haga mas notas de Cena y Justin Bieber para que tengan mas rating
Respondervete mucho a la ch¡ngada
Responderyo, el gran Brock Lesnar, admito que John Cena me dejo ganar en Backlash 2003, porque tenia poco con el WWE Championship que le quite al pelon feo ese de la foto de la nota en Wrestlemania XIX
Respondermejor ve y chupale la v3rg4 a tu perro
Respondersabeis k digo k angle esta acabao y john cena le ajustaria las cuentas tanto k no volveria a ser arrestado y le daria el titulo a jeff hardy
otro fanboy gil¡p0llas
Responderyo creo que lo mas importante es las olimpiadas para kurt y despues pensar primero en ufc y luego en wwe
Responderque nadie recuerda que Kurt Angle no esta interesado en volver a WWE?????
Respondereso es porque le tiene miedo a John Cena
Respondercalmese fanboy
regresate a super luchas pinche Troll de m¡erda bueno para nada
ResponderYo respeto a Kurt. pero así quería ir a UFC? asì quiere ir a los Juegos Olímpicos? a Kurt le hace falta que Vince McMahon vuelva a ser su Jefe y WWE su empresa!
ResponderYo creo que tarde (principios de 2012) o temprano (2011) Kurt Angle regresara a WWE. Creo que regresara. por otro lado lo de este incidente. a Kurt no le pasaba nada de esto en WWE. TNA deja a sus super estrellas libres como aves. Pero cuando uno se mate! TNA va a estar contenta
. TNA es mierd*. Kurt en TNA se siente libre por que sabe que a el no le dicen nada. en cambio si va a WWE, Vince lo haria razonar y lo aria que se pusiera las pilas para no hacer este tipo de cosas. si tiene algun incidente en WWE. Obviamente WWE le dara una leccion como suspension y lo pondría en su programa de rehabilitación.
Pinche borracho
Les puedo preguntar por que ligan a matt hardy & jeff hardy con kurt ??, es que es lo que hacen lo ligan culpando a los hardys de los errores de este tipo cuando ellos no tienen nada que ver….
evitense la molestia de hacer eso
Que tristeza que un excelente exponente del WRESTLING MUNDIAL y exmedallista olimpico este pasando por esta crisis. el detalle con esto es que una vez que comienzas a hacerlo. es muy difcíl poder detenerte.
Caso concreto JEFF HARDY.
Los mejores deseos al Buen Kurt Angle
Responderque pasa si digo ME CAGO EN MEX
Supongo no será castigado por TNA,por que es el Mejor de la empresa
ResponderEs el john cena de tna
Responderno lo insultes angle sabe luchar
No concuerdo contigo,Cena es un producto retorico de hacer dinero,es solo carisma,Angle posiblemente este en el Top 20 de los mejores luchadores de todos los tiempos,Cena no entra en la lista,
ResponderJohn Cena es el #1, es superior que ese borracho de Angle
por que me respondes a mi si lo que digo es que kurt angle sabe luchar no como cena, para mi angle es uno de os mejores de hecho a hecho rendir asta al undertaker (aunque sea solo un guion) con el angle lock y no me acuerdo a cuantos mas
a, si ya me acorde al chico never give up
PD: hey Brock con el pedaso de nick que tienes no entiendo como te gusta cena, pero en cosa de gustos no hay nada escrito.
los luchadores en tna terminan muy mal
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave populares2011AAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeEntrevistaHHHHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV WWERandy OrtonRAWresultadosRey MysterioShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWERecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario