Chris Jericho Empieza A Negociar Con WWE

18:45 Publicado por Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Tyler_The_Creator12
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.367
Desde: 09/Jul/2009

Según varias fuentes cercanas a WWE, Chris Jericho ha estado hablando con los ejecutivos de la empresa sobre su futuro. Se rumorea que Chris Jericho ha pedido trabajar bajo un contrato especial donde no tenga que estar a tiempo completo y con un horario limitado, algo parecido a lo que ha firmado The Rock.

Todavía no se sabe exactamente cuando hará su regreso Chris Jericho, pero se cree que volverá a trabajar con la empresa a principios del año 2012. Recordemos que la última aparición de Jericho en WWE fue en el RAW celebrado el pasado 27 de septiembre de 2010.

http://www.solowrestling.com


Icon Vs Legend

? Publicidad Black-Mamba_Flow
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.150
Desde: 27/Abr/2009

diablo ya va un a~o desde q Jericho no lucha! ya es tiempo q regrese.....


Look Who Is Back

? Tyler_The_Creator12
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.367
Desde: 09/Jul/2009

UPDATE

Como se comentó anteriormente, el talentoso luchador podria regresar a la WWE. The Bleacher Record publicó un artículo en donde indican que tienen una fuente tras bastidores en la empresa, llamada Bryan, el cual les reportó en exclusiva, que Chris, supuestamente, había llamado recientemente a la compañía para negociar un posible regreso, pero que ésto sólo se daría si la compañía cumple tres peticiones.

Según la web, lo que Chris Jericho pide es:

Ganar una lucha en WWE WrestleMania 28.Ganar el WWE Champion y tenerlo en sus manos durante al menos tres meses.Ser Exaltado al WWE Hall of Fame 2013.

http://bleacherreport.com/articles/[....]-the-return-of-chris-jericho-to-wwe


Icon Vs Legend

? BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.472
Desde: 22/Abr/2009

-Me cuesta creer esa info de las exigencias del virus, parecen mas bien exigencias de un Randy Orton,Batista,Goldberg,etc. q de una persona q se jacta de haber sido lider de camerinos y querer ayudar al talento en ascenso...

No nos defraude Sr.Jericho!


? Jack_Bender
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.230
Desde: 27/Abr/2009

ha...

de verdad esas exigencias las hace Y2J??? de ser asi creo que su paso por el baile le afecto bastante...


? Publicidad Portal ? Foros ? Wrestling ? Lucha Libre en USA

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario