Jeff Hardy: Hell In A Cell

2:36 Publicado por Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Photobucket
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Jeff Hardy se encuentra actualmente en la cárcel. Dado que TNA no necesita sus servicios durante las próximas dos semanas, Jeff Hardy ha decicido registrarse en la cárcel de Carolina del Norte durante el día de hoy para cumplir su sentencia de 10 días.

Hardy comentó que estaba preparado para asumir el castigo. Se espera que salga en esos 10 dias y esté listo para el PPV Bound For Glory.

http://www.solowrestling.com


Icon Vs Legend

Editado por Le_Don, Martes, 4 de Octubre de 2011, 22:09

Para el deleite de muchos en la barra,celebren, jeff esta en la carcel.


Icon Vs Legend

Man-Bat
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.075
Desde: 22/Abr/2009

Una pena,pero bueno...si es culpable,que pague.

Ademas en el PPV no tenia lucha!!!Que yo sepa,no le escribieron algo.



Eddie-Vic
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.106
Desde: 22/Abr/2009

^Mucho me temo que van a pasar dos cosas: O Angle retiene contra Roode, o Angle se corona campeón de nuevo en una posterior lucha de revancha....    para ser luego retado por Jeff. Lo digo por dos motivos: Uno, por la confrontación que tuvieron backstage en iMPACT hace un par de semanas -donde Jeff le dijo a Kurt que "no lo quería allí, porke lo creía un aamenaza", y porke Jeff tiene otro nuevo Custom Made Title Belt por estrenar -como el otro, pero blanco en vez de púrpura, y con accesorios que brillan en la oscuridad-. Ojalá me equivoque, y dejen a Roode campeón por un buen rato

Por cierto....    más allá de "alegrarse o no" de que Jeff esté en la cárcel...    hay que celebrar que el tipo le pone la cara a la ley y se hace responsable por sus actos. Es ése el primero de muchos pasos que debe dar para recobrar el camino 


Jajaja me meo con el chiste carajo...Jajajajaja Jeff si esta en una verdadera Celda infernal...


Sera Como Si Nunca Hubiera Existido....

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lp47vd5fQw1r04y3fo1_500.jpg

A OTRO FUCKING NIVEL!

Eddie-Vic
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.106
Desde: 22/Abr/2009

^

 

Esa te quedó buena, dude    :db)


Jack_Bender
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.230
Desde: 27/Abr/2009

alla dudo que siga con el make up...no le conviene.... funny lo de p break....

y bueno las cosas como son, el tipete tenia que pagar asi son las cosas... pero habra q ver si escarmienta


BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.472
Desde: 22/Abr/2009

A ver si este es el inico de la verdadera redencion del stuntman, mas alla del angulo q esta buscando explotar TNA...



Look Who Is Back


Icon Vs Legend


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario