Predicciones para WWE Vengeance 2011

16:04 Publicado por Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Photobucket Predicciones para WWE Vengeance 2011Perfect_Disaster
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.990
Desde: 22/Abr/2009

Cartelera...

En lo personal me gustaria que ganara Ryder pero yo creo que la WWE dejara ese momento para SS que sera desde New York.

Ganador Dolph Ziggler

Este feudo esta comenzando y para poder llegar lejos Christian tiene que ganar esta lucha aunque sea con interferencias de sus grupo.

Ganador Christian

Esta "lucha" no merece ni explicacion.

Gana Beth Phoenix

Bueno a Ziggler le toca trabajar doble turno. Ya que Ziggler ganara el primer encuentro, veo dificil que pierda este tambien. Ademas esta lucha es solo para darle fortaleza a los campeones en parejas Air Boom.

Gana Air Boom

Este feudo ha sido bien llevado y a ayudado a Rhode a tener mas reconocimiento y mas importancia. Ahora el corazon me dice que debe ganar Rhodes para continuar el feudo pero de la forma que la WWE le gusta bookear a sus supermans no me sorprenderia que ganara Orton.

Ganador: Cody Rhodes

Despues de la manera tan asquerosa que estan bookeando este feudo, poner a Punk ultimamente como amigo de Triple H y contando como que Triple H esta luchando diria que gana los tecnicos peeeeeeeero no. Hay muchas variantes en este encuentro. Triple H esta por virarse a rudo en cualquier momento osea que podemos poner el factor "accidente" para que pierdan la lucha. Tenemos a JL que hara todo lo posible pq Hunter pierda y claro esta esta el factor Nash que ya termino de grabar la pelicula y puede aparecer en cualquier momento para continuar su feudo con Punk.

Ganadores: Miz & R-Truth

Seria tonto pensar que Show ganara el titulo en esta lucha. Ahora la WWE puede poner a Show a ganar de alguna forma que no sea ganando el titulo para hacerlo ver fuerte al regresar. Kane tambien esta a punto de regresar soo no me sorprenderia que regresara hoy y interviniera en la lucha causando un DQ.

Ganador Mark Henry

Bueno ya es hora de que Cena empieze a enfocarze en The Rock y SS. Segun tengo entendido ADR va a empezar un feudo con Punk. Tambien lei que este seria la ultima oportunidad de Cena para retar a ADR por el titulo. Soo tomando todo eso en cuenta y recordando que ADR tiene a su lado al mejor presentado de la luchalibre (despues claro esta de Howard Finkel) Ricardoooo RRRRRRRodriguezzz.

Ganador Alberto Del Rio

Hagan sus predicciones...


BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.534
Desde: 22/Abr/2009

-Ryder, ya el titulo IC le queda pequeño a Dolph,es hora de irlo armando como estelarista!

-Christian con alguna trampa, este es un feudo de turno para mantener a ambos ocupados y no quitarle momentum a ninguno de los 2...

-Gana Beth

-Air Boom, aqui van a perder los heels por algun error de Dolph golpeando a Swagger o por Dolph dandose el tag a si mismo cuando Swagger tenga la victoria en el bolsillo (queriendo probar que perdio el US de chiripa) y lo atrapen en un rollup o un TIP de Kofi por sorpresa! Aqui debe comenzar la revelacion de Ziggler!

-Orton,veo demasiado dificil que pierda en tantos eventos consecutivos. Tal vez para no opacar a Rhodes uno de sus lambones sea quien le cueste la lucha o hasta una intervencion de DiBiase.

-Punk/HHH, Awesome Truth estaban siendo llevados muy bien como los forajidos! Pero desde el momento en punto que regresaron y volvieron a cantar la basura de cancion de entrada se ven como 2 bufones! De ganar seria por una intervencion y HHH seria quien reciba el pin, no sacan poniendo al profeta a perder...

-Henry, Big Slow no tiene nada que hacer como campeon! Aparte que no merece un reinado solo por el hecho de su regreso, menos cuando tuvo una lucha tan mediocre contra ADR en el pasado SD! Tal vez gane por DQ  solo con tal de prolongar el feudo,pero despues que no salga como campeon ok...

-Beto, darle el titulo oooooooooootra vez a Super Cena seria seguir devaluando el titulo! Ojala y hagan valer esa estipulacion de "ultima oportunidad"! Lo mejor seria seguir con Beto como campeon hasta WM, pero sabiendo como en wwE le tienen poca fe a cualquiera que no sea Cena u Orton,no me extrañaria que le den el titulo a Cena en algun momento antes de que se acabe el año.




(Static)(Static) Cult of Personality...Straightedge Messiah CM Punk?Perfect_Disaster
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.990
Desde: 22/Abr/2009

Escrito originalmente por BioNickle

-Ryder, ya el titulo IC le queda pequeño a Dolph,es hora de irlo armando como estelarista!

Por tu madre que yo siempre eh pensado que Ziggler tiene el US Champ y Rhodes el IC.....pero como tu digas.


BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.534
Desde: 22/Abr/2009

Escrito originalmente por Perfect_DisasterEscrito originalmente por BioNickle

-Ryder, ya el titulo IC le queda pequeño a Dolph,es hora de irlo armando como estelarista!

Por tu madre que yo siempre eh pensado que Ziggler tiene el US Champ y Rhodes el IC.....pero como tu digas.

Ooops my bad! WOW se acabo el mundo!!! :dt)




(Static)(Static) Cult of Personality...Straightedge Messiah CM Punk?Eddie-Vic
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.120
Desde: 22/Abr/2009

En un PPV ideal....    Ziggler tendría que empezar desde akí a desprenderse de Vickie Guerrero, Beth tendría que ganar en un squash similar al que tuvo con KK en SD!, Henry retendría, Rhodes ownearía a OrtonBot, Christian empataría el marcador con Sheamus -van 1-0, por cierto-, y BRODUS CLAY regresaría para ayudar a Del Rio -ya que Cena NI A JODIDAS le haría el job limpiamente-


Ryder -Ziggler..veo a ryder gananado,sera buena lucha

Christian - Sheamus....christian a atacado a sheamus y ha llevado la ventaja,creo que gana sheamus,aunque deberia ganar christian

Beth-Eve....aplastala beth!

Air Boom Vs Zigger Swagger...creo que esto dependera de como se de la lucha por el usa, que me imagino sera primero...deberia ganar AB,y que se de el corte entre ziggler y  vikcie

Cody Vs Orton........obvieamente ganara orton,bookeo de supermanes.de todos modos le dejo la puerta abierda a cody

Triple H Punk Vs Awesome Truth...el hype de punk lo esta opacando hunter y esta historia se esta notando aburrida a mi entender, lo unico rescatable es que vire triple h aunque no creo,puede ser que aparezca nash y les cueste la lucha para asi entrar a el panorama de SS.

Henry Vs Show...gana henry pero no creo que gane limpio..en todo caso, no creo que show gane

ADR Vs Cena,aqui interviene alguien si retiene beto, y ese sera BRODUS CLAY!,espero que no halla un bookeo supermanistico y gane cena.



MAX_SHIN-GUN
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.859
Desde: 21/Abr/2009

Solo voy a dar los nombres, ya que las explicaciones han sido muy claras aquí.

Dolph vs. Ryder - Ryder

Beth vs. Eve - Beth

Air Boom vs. Ziggler/Swagger - Air Boom

Christian vs. Sheamus - Christian

Cody vs. Orton - Cody

Show vs. Henry - Henry

HHH/Punk vs. Awesome Truth - HHH/Punk

Cena vs. ADR - ADR



View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario