Resultados De WWE RAW "Supershow" 14/11/11

1:12 Publicado por Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Resultados De WWE RAW "Supershow" 14/11/11

WWE RAW Supershow:

*Michael Cole se introduce y dice que Jim Ross esta hoy en el TD Garden. Cole dice que Ross aceptará su reto y muestra una serie de dibujos en son de burla hacia Ross. Aparece Jim Ross. Cole dice que tiene tres retos para Ross y si Ross gana, Cole se ira de los comentarios. El primer reto es una competencia de pulso, la cual es ganada por Ross, Cole dice que perdio por la respiración a barbacoa de Ross. Cole dice que el segundo reto es una competencia de baile y que los fans decidirán quien gano. Ambos proceden a bailar en el ring, el público elige a Ross como el ganador. Cole dice que la última prueba es de peso, Cole pesa 200 libras mientras que Ross 239. Cole se declara como ganador y se burla de Jim Ross.

*Aparece CM Punk, Cole le pregunta porque lo interrumpe. Punk dice que su tiempo ya ha terminado. Punk dice que era más que evidente que Cole no le iba a dar una oportunidad de triunfo a Ross y que todo esto ha sido una pérdida de tiempo, excepto al baile, Punk dice que Ross es mejor locutor que Cole. Punk dice que RAW se esta convirtiendo en algo insoportable y que cuando vuelva a ganar el Campeonato de la WWE va a hacer todo lo posible para que RAW sea un gran show. 

*Aparece John Laurinaitis, y dice que sus seguidores en Twitter quieren ver el reto de Michael Cole. Punk dice que no le importa los seguidores de Laurinaitis. Laurinaitis anuncia CM Punk & Big Show vs. Alberto Del Río & Mark Henry y desea suerte a Punk. Cole se burla de Punk, y le dice que se disculpe. Punk sonríe y mira a la cámara, Punk aplica un cabezazo y Anaconda Vice para luego irse.

*Matt Striker esta en Backstage y llega una limusina. Striker dice que es The Rock, pero el que sale de la limusina es MICK FOLEY! Foley dice que no iba a perder el regreso de The Rock, y que esta noche sera una que The Rock o John Cena no olvidarán. Foley dice que es genial estar en Boston y se va a camerinos.

1. Cody Rhodes & Hunico derrotaron a Sin Cara & Kofi Kingston vía Cross Rhodes de Cody sobre Kofi

*En Backtage se ve a The Rock caminando.

*En Backstage Santino Marella esta jugando WWE'12 y enfrentando a The Rock vs. John Cena. Zack Ryder entra y le dice a Santino que pedira su oportunidad titular por el Campeonato de los Estados Unidos. Ambos discuten entre quien ganara entre The Rock & John Cena pero los dos estan de acuerdo en que derrotaran a Awesome Truth en WWE Survivor Series este Domingo.

*Aparece Vickie Guerrero, dice que Christian se lesiono en la reciente gira europea y no podra estar en el Equipo Barrett en Survivor Series. Vickie sigue hablando, Dolph Ziggler interrumpe y dice que reemplazara a Christian.

*Ziggler dice que no sabe porque se llama Equipo Barrett cuando él es el unico con un Campeonato. Dolph dice que se enfrentara a Mason Ryan y asi el Equipo Orton se hara una idea de lo que va a pasar el Domingo.

*John Laurinaitis se encuentra en ringside con Michael Cole. Laurinaitis ordena a que Ross salga de la mesa de comentarios. Ross sale y Cole lo amenaza con demandarlo. Cole se sienta y Ross es nuevamente despedido. Cole dice que hablo también con David Otunga y demando a CM Punk.

2. Mason Ryan derroto a Dolph Ziggler por Descalificación luego de que Vickie Guerrero abofeteara a Ryan

*Después de la lucha Ziggler trata de irse, pero John Morrison llega y lo hace ingresar al ring, Ryan sigue castigando a Ziggler con una Full Nelson.

*En Backstage Mick Foley esta caminando y se encuentra con Zack Ryder. Ryder le dice a Foley que firme su petición por el Campeonato de los Estados Unidos. Foley firma la petición y se dirige al ring.

*Aparece Mick Foley ante una gran ovación. Dice que no hay lugar como el hogar. Dice que esta aquí para hablar de un asunto serio y ese es el equipo que realizarán The Rock & John Cena en WWE Survivor Series, Foley los autoproclama como The Rock 'n' Cena Connection. Foley sigue hablando y llega John Cena.

*Cena es recibido en reacciones mixtas. Cena y Foley hablan del respeto mutuo que se tienen. Ambos siguen hablando de la lucha de Cena & The Rock en Survivor Series, Foley muestra su camiseta que es la mitad de la camiseta de Cena & The Rock, Foley también muestra un vídeo de Cena.

*Foley trae a un entrenador, el tipo trota y abraza a Cena. Cena le dice a Foley que esta aburrido con lo que esta pasando. Foley le dice que el tipo es alguien del pasado de Cena y es Bull Buchanan. Bull dice que Cena fue el mejor compañero que pudo haber tenido en su estancia en WWE. Dice que ahora Cena es posiblemente el mejor luchador de todos los tiempos. Dice que él fue despedido, se divorcio y perdio todo su dinero en un esquema de Ponzi, dice que a su perro le dio rabia y que Cena arruino su carrera para luego marcharse del ring.

*Foley presenta al padre de John Cena. John Cena Sr dice que tiene un mensaje para todos los fans que insultan a su hijo, dice que ellos son unos perdedores. Cena dice que ama a su padre pero que no es el momento adecuado. Le dice a su padre que se vaya a Backstage y que lo vera pronto. Cena dice que esta aquí para que lo aplaudan y lo abucheen, dice que este es uno de los peores segmentos y tiene que terminar. Foley dice que va a arreglar esto ... suena la música de THE ROCK!

*Aparece The Rock ante una gran ovación y castiga a Mick Foley con el Rock Bottom. Cena se ve sorprendido y luego se ríe para después atender a Foley.

*Se anuncia una lucha de capitanes: Randy Orton vs. Wade Barrett más tarde en el programa.

3. Sheamus derroto a Jack Swagger vía Brogue Kick

*En Backstage Zack Ryder habla con Las Gemelas Bella para que firmen su petición de su lucha titular, ellas se van porque aparece Alberto Del Río. Del Río les dice a ellas que le encantaría hablar con ellas pero que tiene una reunión con Laurinaitis, Del Río les dice que se divertiran después de que derrote a Punk en Survivor Series. Ryder les dice que pueden celebrar en Long Island.

*Aparece Natalya acompañada por Beth Phoenix. Aparece Kelly Kelly acompañada por Eve Torres & Natalya. Se muestra un vídeo de Kelly Kelly en Maxim.

4. Kelly Kelly derroto a Natalya vía Roll-Up

*Se vuelve a anunciar la aparición de The Rock más tarde en el programa.

*En Backstage John Laurinaitis conversa por celular con Brodus Clay. Laurinaitis le dice que quiere que su debut sea a lo grande y que será eclipsada en el show de hoy ya que esta The Rock, asi que debutará la próxima semana. Alberto Del Río entra y ambos hablan de su lucha ante CM Punk en Survivor Series. Del Río dice que las cosas están mejor con el como Campeón y que sera un Campeón por largo tiempo.

*En Backstage Matt Striker les pregunta varias cosas a Awesome Truth, pero ninguno de ellos decide responder y se dirigen al ring.

*Nos muestran a CM Punk caminando por Backstage cuando de pronto es atacado por Alberto Del Río y nos vamos a comerciales.

5. Alberto Del Río & Mark Henry derrotaron a CM Punk & Big Show luego de que Del Río cubriera a Punk tras un Slam de Henry

*Después de la lucha Del Río aplica Armbar a Punk, hasta que Big Show regresa al ring y Del Río se va corriendo.

*Nos muestran un vídeo de lo ocurrido hace un buen rato con The Rock aplicando Rock Bottom a Mick Foley.

*Aparece Santino Marella, dice que estuvo a punto de ganar La Batalla Real a inicios de año pero que por culpa de Kevin Nash no lo pudo hacer.

*Aparece Kevin Nash, Nash castiga a Santino con un Botazo en la cara, y luego corta una promo diciendo que él esta aquí y HHH no. Nash aplica Jacknife Powerbomb y se va.

*Vemos en Backstage a Randy Orton preparándose para su lucha de capitanes ante Wade Barrett.

6. Randy Orton derroto a Wade Barrett vía Descalificación luego de que Cody Rhodes atacará a Orton

*Ambos salieron acompañados por el resto de sus equipos: Team Barrett (Wade, Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Hunico & Jack Swagger) Team Orton (Randy, Sin Cara, Kofi Kingston, Sheamus & Mason Ryan).

*Los técnicos comandados por Randy Orton quedan de pie en el ring mientras que los rudos se quedan mirándolos.

*Muestran nuevamente otro vídeo del ataque de The Rock a Mick Foley con el Rock Bottom.

*Aparece The Rock ante otra gran ovación y posa para los fans. Dice que su día empezo a las 3AM y no podía esperar decir que esta de regreso en Boston. Habla de Survivor Series diciendo que eso sera en 6 días y no ahora. The Rock dice que castigo a Foley, ya que no pudo soportar la basura que Foley estaba dando a los fanaticos. Habla sobre la influencia que tiene en Twitter.  Dice que no esperará 6 días para patear culos ya que sera asombroso que lo haga hoy mismo, y asi lo va a hacer. Suena el tema de Awesome Truth.

*Aparecen Awesome Truth, R-Truth le dice que es el hombre más delirante del entretenimiento. Truth dice también que cada que ellos salen en RAW, el programa es Asombroso. The Miz dice que no le importa nada de The Rock ya que lo unico que le importa es darle una paliza ahora mismo. R-Truth dice que pueden hacerlo ahora mismo pero The Miz lo detiene y The Rock se mantiene firme. The Miz dice que nada de eso va a pasar ahora y que no le importa lo que The Rock o los fans quieren, ya que se trata de lo que ellos quieren y eso es hacer historia en Survivor Series. Suena el tema de John Cena.

*Aparece John Cena, Cena se disculpa por la actitud de The Rock ya que dice que lo unico que él ha hecho es mostrar mensajes por satélite. The Rock se disculpa por Cena ya que dice que no esta acostumbrado a estar con alguien que esta en su pubertad. The Rock & Cena siguen diciendose de todo. The Miz dice que esta asqueado de oir todo esto. The Rock & Cena atacan a Awesome Truth, Rock Bottom a R-Truth y ahora a The Miz cuando Cena se disponía para el Ajuste de Actitud. The Rock & Cena se miran fijamente, The Rock se marcha del ring sonriendo.

Fin del Show


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario