Big show Atropella luxurious car Ferrari Alberto del Rio, if escape from Alberto

20:14 Publicado por Mario Galarza

The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 2, position 32353.
The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 32997.
Big Show Atropella el lujoso coche Ferrari de Alberto del Rio, Cuando este Huía de Alberto#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocialSubscribe to RSS Feed

FCWNXTOtrosPPVRAWSMACKDOWNTNAWEVBig Show Atropella el lujoso coche Ferrari de Alberto del Rio, Cuando este Huía de AlbertoJuan Jujuy MV - Ollanta Humala anti-Fanboys | 30th may 2011 | 75 Comments
Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

Hola amigos, esta entrada es para tratar acerca de lo más interesante del RAW que vimos ayer, y este mismo es de los segmentos que se le dieron al orgullo de méxico, el grande entre los grandes, el valiente entre los valientes, el hombre que con su sonrisa detuvo el fin del mundo presagiado para el sabado, but you already know that…

Pues ayer vimos como Kane y Big SHow (no contentos con interrumpir a ADR en el PPV Over The Limit cuando este nos deleitaba con sus palabras) no encontraron mejor forma que fastidiar que sentarse en el lujoso Ferrari deportivo descapotable de Alberto, todo tiene un limite y estos grandulones cruzaron ese limite, quienes a pesar de las amables palabras de Ricardo para que Show dejara de sentarse en el convertible estos desadaptados lejos de hacerlo, no lo hicieron y fue Big Show quien agredio a Ricardo, tal y como muestra el video, claro como Ricardo es debil, pero ni bien vieron al gran Alberto no les quedo más remedio que irse

Despues, como la justicia es divina perdieron sus títulos a manos de Nexus, y Alberto se desquito de la afrenda recibida dandole un cachetadon al Big Show, quien al ver que Alberto estaba furioso trato de escapar y se impacto con el carro de Alberto el cual era conducido por Ricardo, cabe resaltar que el Big SHow fue el quien choco el carro al tratar de huir de la furia de Alberto.

Por último Alberto da su versión de los hechos, y es que Ricardo conducía sin su permiso su lujoso coche por las instalaciones cuando de pronto una vaca que corría en dirección al auto se choco con él.

Esta es la verdad de la mayonesa.
Mi Twitter: @juanjujuy


Busquedas a esta paginaTROPELLAN AL BIG SHOW alberto del rio fue despedido de la wwe alberto del rio atropellaTROPELLAN AL BIG SHOW de verdad atropellaron al big show BIG SHOW ALBERTO DEL RIO big show alberto big show atropellado por alberto del rio BIG SHOW LE PILLA UN COCHE nevo feudo big show kane alberto del rio alberto del rio atropella a big show atropellan a big show video alberto del rio atropeyando a big show con el coche alberto del rio feudo ricardo rodriguez y big alberto del rio atropella el big show big show atropellado big show es atropellado por alberto del rio video de big show y kane pierden los titulos raw 2011 Del Rio Big Show Fuera  


Categoría: RAWEtiquetas: Alberto del Rio, Big Show, Kanevar linkwithin_site_id = 97669;Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
75 Comments to “Big Show Atropella el lujoso coche Ferrari de Alberto del Rio, Cuando este Huía de Alberto”Agrega tu comentario (+)

Beto dice:mayo 31, 2011 en 1:33 am

jajajajaja no mamees ya hasta me dan risa tus post wey, estas PENDEJIISIIMOOOO!!!!!
haber we ya dinos la neta, por que estas tan apendejadiisimo cn ese wey eh? eres GAY?? te gusta Alberto Del Rio?? se la mamaan chiigon entre ustedes o qe pedoo?
jajajajaja piinches Puutoos ya decia yo qe tanto fanatismo no podia ser normal… oh saludos tambn a los fans de Cena xD

ResponderALBERTO DEL RIO dice:mayo 31, 2011 en 12:13 am

HABER HABER CABESONES MUGROSOS,EN PRIMERA NO SE OLVIDEN QUE USTEDES NUNCA LLLEGARAN A TENER UN CARRO COMO ESOS,Y EL SIMPLE HECHO DE SENTARSE EN EL LA VACA GORDA,OFENDIO A MI PERSONA,SE LO MERECIA,ESE MOUNSTRO ASQUEROSO NO MERECIA MAS QUE UNA BUENA LECCION,NO SE OLVIDEN,QUE QUIERAN O NO MI NOMBRE ES ALBERTO DEL RIO Y SIGANME EN TWITTER BOLA DE MUGROSOS,QUE APENAS SI TIENEN PARA PAGAR SU INTERNET DE 512 KB SALUDOS,PERO HEY NO SE PREOCUPEN SU DESTINO ES SER JODIDOS,Y EL MIO, EL MIO ES MENTARSELAS A TODOS LOS QUE ME ODIEN,PERO ESO MUGROSOS YA LO SABEN SALUDOS

ResponderAnónimo dice:mayo 30, 2011 en 11:29 pm

No mames,eres el mas pendejo de los pendejos con estos comentarios,nunca comento pero este post es para pendejearte hasta el cansancio,pon notas agradables noticias,no pendejadas de alberto del rio,Alberto es muy ben luchador y sabe hacer su papel este Juan juyuy es el que pone en mal a los luchadores mexicanos con sus comentarios inveciles,no mames….

Responderfreddy ramirez dice:mayo 30, 2011 en 11:14 pm

sonara feo y todo pero el de este poster va tocar que le saque casa y se lleve ha vivir a del rio pareciero que estubiese enamorado de este man y bien por estos dos por fastidiar a semejante engreido

ResponderAnónimo dice:mayo 30, 2011 en 11:08 pm

BIEN POR BIG SHOW LO QUE HIZO BIEN POR EL.
LE DIO AL ALBERTO DONDE MAS LE DUELE SUS CARROS
JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJQUE BUENA ESTUVO ESA DE BIG SHOW Y ALBERTO
TRAMPOSO DEL RIO CUANDO ESTE PUSO UN CAROOON

ResponderSave_HBK dice:mayo 30, 2011 en 11:07 pm

me tienes hasta el .l. con esta Che nota!!!!

Responderrafa dice:mayo 30, 2011 en 10:46 pm

No se quien es el estupido que escribe esta nota. Por Favor al administrador de la la página que eliminen a este tipejo qué nos ha visto la cara de idiotas o piensan que todos tenemos el cerebro de un ratón. Anda a mamar a otro estupido tu y ese imbecil del Rio

ResponderLuis Eduardo dice:mayo 30, 2011 en 10:41 pm

jajajajaja!! me agrada esta version!!!

ResponderManuel7284 dice:mayo 30, 2011 en 10:29 pm

ajjaja! XD big show atropella el auto de alberto jajaj osea que fue big que lo atropello el auto! JAJA

Responderminotauro dice:mayo 30, 2011 en 4:15 pm

jajaja buena actuacion del pig show …maldita sea juan mosa :x

ResponderAnónimo dice:mayo 30, 2011 en 10:33 pm

alberto del rio apesta

ResponderTipo dice:mayo 30, 2011 en 3:13 pm

esto ya habia sido posteado

ResponderThe Miz Is Awesome dice:mayo 27, 2011 en 8:49 pm

jajajaja 0:39 pinche vato baboso xD

ResponderThe Miz Is Awesome dice:mayo 27, 2011 en 8:50 pm

correcion 0:35

ResponderAnónimo dice:mayo 26, 2011 en 6:24 pm

alberto fueraaa tramposo

ResponderAnónimo dice:mayo 26, 2011 en 11:31 am

alberto del riooooo cuidado con el frio

Respondercarlos dice:mayo 27, 2011 en 10:23 pm

que agrio

Respondertakerrko dice:mayo 25, 2011 en 11:17 pm

ay no mms tu sabes q ricardo lo cojio de pura aposta

Responderjuanjajs dice:mayo 25, 2011 en 7:34 pm

Alberto del rio un buen luchador, gran atleta y orgullo de mexico… lastima que sea una porqueria de persona que es lo que lo daña todo… aunque el miz que es rudo, se toma fotos con los fans, sale anunciando en propagandas recientemente se lo vio anunciando el juego de all stars con roddy piper jugandolo ambos.. pero alberto del rio es una mala persona y aunque sea buen luchador, no creo que le sirva a la wwe tener una persona asi.. con malas intenciones..

ResponderTHE GAME HHH dice:mayo 25, 2011 en 8:50 pm

eso solo es xq la empresa lo quiere hacer ver asi en verdad no creo que sea en la vida real solo es su personaje

Respondergualex dice:mayo 26, 2011 en 1:38 am

eres pendejo verdad en hermosillo i en todas las giras alberto del rio es el mas humilde de todos se toma fotos con los fans y firma autografos en raw es asi por su personaje no por que sea asi en su vida real

ResponderDaniel Ochoa dice:mayo 26, 2011 en 2:07 am

jAJAJA EL VATO QUE SE CREE DE VERDAD LAS LUCHAS

Respondertriple C dice:mayo 25, 2011 en 7:10 pm

Si es que no se dan cuenta la wwe esta haciendo un nuevo eddie guerrero con alberto, 8O
asi es, si es que recuerdad eddie en sus inicios era tan odiado como lo es ahora alberto,
pero esperen un tiempo y les aseguro que pronto todos lo amaran :D

Responderabcdefghi dice:mayo 26, 2011 en 1:20 am

no creo k kieran hacer un nuevo eddi es solamente k a del rio le llegara su tiempo de ser face como a todo luchador y la gente lo kerra por el simple hecho de ser face :mrgreen: :mrgreen:

ResponderAnónimo dice:mayo 25, 2011 en 6:25 pm

al berto no se merece nada es un bocasas

ResponderAnónimo dice:mayo 25, 2011 en 4:37 pm

alberto es un cagao x que corre

Respondermö-k mc dice:mayo 25, 2011 en 4:18 pm

jajaja… La lucha es una telenovela… No es de verdad pero es bien chevere… :P bien x alberto del chorro… Un personaje muy bien elaborado… Y muy tecnico y excelente kuchador… Jajajaja… El abue show y el viejo kane mejor ke vayan a sentarse en la r :x episa de un museo… Xq ya son historia… :P

Responderrodrigo dice:mayo 26, 2011 en 12:43 am

no digas pendejas we la lucha libre no es telenovela la wwe si esto no es lucha libre imbecil si no entretenimiento se ve que no sabes de lucha estupido ignorante

ResponderRaw Is Wwe dice:mayo 25, 2011 en 2:08 pm

Aunque me duela decirlo,odio a alberto del rio,pero lo que debo aceptar es que desde que llego alberto del rio wwe es mas antipg alberto del rio esta quitando poco a poco esa era pg habra que recordar que el mes antepasado hicieron una toma de las divas pelenadose en un bar,the rock dijo una maldicion,alberto dijo millones de maldiciones aqui en mexico,primo igual y la lucha de miz y cena lo dice todo.
8O Wwe dejara la era pg?

Responderoscar dice:mayo 25, 2011 en 1:58 pm

que se aliste ese cobarde del alberto del rio que solo con trampa gana ese bastardo siempre, pero ese hijo de puta de alberto del rio se la tiene ganada meresese lo miisma y mas ese hijo de puta cobarde, que se aliste tu mujer jula jala que puta como se llama quien maneja esta puta pagina vana a pijiara tu mujer de albertita del cobarde

Responderjhoncenasucks!!!! dice:mayo 26, 2011 en 1:47 am

mocoso rabiosos no olvides que todo en la wwe es actuado

Responderjonathan dice:mayo 25, 2011 en 1:56 pm

coyon alberto como no le destrosan sus estupidos coches a si como lo que hiso edge :twisted:

ResponderMiranda dice:mayo 25, 2011 en 1:54 pm

Ahh alberto dl rio s un hijo d mami s un pinche rajado qno se merece ningun titulo!q verguenza qsea d mexico! :x

Responderhugol dice:mayo 27, 2011 en 3:55 am

alberto es orgullo paar mexico tu as de seer de los q le van a mysteri q es un gringo pendejo

ResponderJAVIER dice:mayo 25, 2011 en 1:44 pm

Este tipo si es baboso, el big show le estaba hullendole a del Rio, tu estas loco, a lo mejor alberto te esta mantieniendo

Responderelfuerte dice:mayo 25, 2011 en 11:11 am

pero como este pendejo de juan puede decir que elbigshow estaba huyendole a alberto pendejo alberto fue kien despues k lo abofeteo salio huyendo y el big show lecallo atras y ricardo lo atropello sinoviste bien a raw nohables pendejadas famboy pendejo estas enamorado de del rio

ResponderMeg-RKO dice:mayo 25, 2011 en 2:43 pm

creo que las entradas de juan jujuy son lo mejor que le ha pasado a este blog, la vdd pasar por aqi es mas divertido que ver la WWE xD

ResponderK5 dice:mayo 26, 2011 en 5:41 am

Otro lame huevos

Responderchispa dice:mayo 25, 2011 en 6:37 am

miren en las luchas solo planean sino se andado cuenta y si si se pegan porque ya e ydo una vez a verlas luchas pero dudo que big show se aya lastmado creen que lo dejarian asi???yo nolo creo otra cosa alberto del rio no se ba ir[supongo]por que si noay “malos” no pueden aver buenos ok captan :!: :-) :mrgreen: jaja XD espero que lo entiendan y relax la wwe no es todo en la vida ….jaja se los digo por experencia :P :lol: 8)

Responderanonimo dice:mayo 25, 2011 en 4:53 am

oye tu no seras ricardo rodriguez? parece que le chupas los huevos a ADR pinches comentarios pendejos que pones

ResponderKR5522 dice:mayo 25, 2011 en 3:40 am

Hasta que leeo un post que de verdad vale la pena

ResponderMois dice:mayo 25, 2011 en 3:39 am

Maldito alberto del Rio lo pagara caro!!

Respondernena dice:mayo 25, 2011 en 3:20 am

AY ALBERTO DEL RIO ERES UN IDIOTA PATAN Y UN HIJO DE SU :? :?: :?:

ResponderMaurice =/ dice:mayo 25, 2011 en 3:26 am

Calmate niña,duermete mejor

ResponderAnónimo dice:mayo 25, 2011 en 3:19 am

FAN BOY NO MANCHES YA SE TRAUMO ESTE WEY CON DELRIO YO SOY POTOSINO Y PUES ME ALEGRA Q ESTE EN LA WWE PERO NO MANCHES ESTE WE ESTA ENAMORADO DE DEL RIO JAJAJA :? :? :? :? :? :? :?

Responderdcirsa dice:mayo 25, 2011 en 3:07 am

al orgullo de méxico, el grande entre los grandes, el valiente entre los valientes, el hombre que con su sonrisa detuvo el fin del mundo presagiado para el sabado, but you already know that… jajajaja que ocurrente! muy bueno.

ResponderMiguel dice:mayo 25, 2011 en 2:18 am

yo no creo que Ricardo Rodriguez lo haya hecho creo que los dos tienen la culpa por un lado el Ricardo Rodriguez y por el otro lado quien tambien tiene la culpa es Alberto del Rio(Dos Caras Jr.) que lo manejo sin permiso que se vaya con ese pendejada a su ·%/$% ustedes saben a lo que me refiero y la neta el unico destino que tiene es que sea despedido de la WWE junto con Ricardo Rodriguez(Burro Van Rankin) y que se regrese Alberto del Rio(Dos Caras Jr.) a San Luis Potosi y Ricardo Rodriguez(Burro Van Rankin) a 12 Corazones a buscarse una novia. pero la neta no se como van a reclamar Kane & Big Show su revancha porque Big Show como se vio tuvo una lesion muy seria y quien sabe en cuanto tiempo se vaya a recuperar..la neta se pasaron y lo otro es que The Nexus no ganaron los titulos bien ganaron porque CM Punk(Sucks) y Mason Ryan los ayudaron a David Otunga & Michael McGuillicutty a ganar esos titulos…la neta que mal y deseo que se haga justicia y que le den a Alberto del Rio(Dos Caras Jr.) lo que se merece y que jamas le den una oportunidad por un titulo el q sea q jamas se la den.

Responderal3jo LWO dice:mayo 25, 2011 en 3:32 am

jajaja si es asi a rikishi y a triple h los debieron despedir en el 1999 x atropellar a stone cold no??
aaaa vd no saben qn es rikishi los fanboys creen q del rio solo gana con trampa pero en una lucha limpia en una pelea decente el orgullo de mexico facilmente destrozaria a cualqr cena, big show, orton y a media wwe
y recuerden mis palabras en 2 años todos amaran a la esencia de la excelencia

ResponderMeg-RKO dice:mayo 25, 2011 en 2:48 pm

estoy de acuerdo contigo.. fuera de personajes y de luchas ARREGLADAS Alberto del Rio es por mucho muy superior a los heroes de los fanboys como randy orton y por supuesto john cena, hasta me atrevo a decir que es mil veces mejor que el undertaker, pero lo recalco: fuera de personajes y luchas arregladas

ResponderDark Light dice:mayo 30, 2011 en 6:02 pm

Undertaker tambien tiene un arsenal muy bueno, para mi es mas potente la Hell’s Gate (GoGo Plata) que la Cross arm Breaker de del Rio

ResponderRated_R dice:mayo 25, 2011 en 1:56 am

Big Show Atropella el lujoso coche Ferrari de Alberto del Rio, Cuando este Huía de Alberto

pd : que titulo mas fuera de contexto y estupido……

Responderwilly dice:mayo 25, 2011 en 2:49 am

Lo peor de todo es que es el “REDACTOR”

ResponderRated Y2J dice:mayo 25, 2011 en 1:32 am

Eres del club de los na-conocedores :?

ResponderAmazing dice:mayo 25, 2011 en 12:46 am

Ese par de imbeciles solo han llegado a fastidiar a la wwe lo mejor seria que los despidan porque el unico destino de alberto del rio seria ser destrozado por john cena porque ese pobre hombre no merece ni el titulo de las divas ojala q haya alguien que le parta los huevos si es que tiene para que ya no regrese

ResponderAnónimo dice:mayo 25, 2011 en 2:15 am

Wey! Acaso tu y esos que dicen que Del Rio no merece un campeonate saben algo de lucha?
Creo que no, porque crees que Cena si?
Cena no es ni siquiera un buen luchador, Del Rio es de los mejores en WWE
Si no me crees busca su trabajo como 2 caras Jr o como peleador MMA

Y primero aprende de lucha, no te dejes llevar por mercadotecnia, y luego hablas…

ResponderChecko039 dice:mayo 25, 2011 en 2:18 am

Y no puse mi nombre en el anterior, pero todos los ineptos que dicen que ADR deberia ser despedido, sepan que la lucha no es falsa, pero tiene un guion…
Chamacos Babosos!

Responderwilly dice:mayo 25, 2011 en 2:52 am

la lucha es falsa por que es marcada, o crees que los sonidos de las patadas los hace por el golpe? si te das cuenta lo hacen con la palma de la mano golpeandola en su propia pierna para que provoque ese sonido…. baboso

Responderwero-vasto dice:mayo 25, 2011 en 3:20 am

Falso no es lo mismo a marcado! Ya esta totalmente pactada, pero la lucha no es falsa, por eso existen las lesiones e_e

HANCELL ( THE BIG RED MONSTER ) dice:mayo 25, 2011 en 12:39 am

K lo k tu dice maricon juanjujuy si el big show o kane le ubieran partido la cara a del rio como el big show le dijo este pasado domingo coño asi k callate y los campeonato en pareja ya lo olvidaron dike los nexus y 2 pateticos luchadores lo tienen buenos maricas son oos creadores d ela wwe jodasennnnnnnnn

Responderagu LIMA dice:mayo 25, 2011 en 12:37 am

volvi!!
no puedo creer esto el hdp de del rio 8O
esto merece que del rio sea despedido
junto con rodriguez :evil: :evil: :evil:
un hdp atropella a una practicamente leyenda :x :x :x :x :x :x :|
por otro lado trae emocion a RAW

ACROSS THE NATION
RAW THEME 2003

ResponderMaurice =/ dice:mayo 25, 2011 en 3:02 am

Jamas lo atropello,todo es falso …

Responderwero-vasto dice:mayo 25, 2011 en 12:28 am

También soy fan de Alberto del Río el ahora más grande representante de México en la WWE! Pero esto no es importante, importante es el actual rumor que hay sobre Kharma que según Diva-diert no aparecerá por más de 9 meses!

ResponderAnónimo dice:mayo 25, 2011 en 12:09 am

que comentarios tan maricas…madure güebon

ResponderTheGreatOne dice:mayo 24, 2011 en 11:55 pm

Basura del Rio es un inepto!!! y ricardo es un maikon violado…..y juanjujujuy la puta personal de basura del rio…..esta pagina gracias a juanjujujuy se a vuelto KK pura….. :roll:

ResponderANONIMO dice:mayo 25, 2011 en 3:05 am

Te Apoyo (Y)

Responderpaisa dice:mayo 24, 2011 en 11:52 pm

como bien dices en el encabezado alberto hulle, hule como una gallina cagada de miedo!!! 8)

ResponderAnónimo dice:mayo 24, 2011 en 11:51 pm

pobre de el ferrari de beto del charco

ResponderYo dice:mayo 24, 2011 en 11:35 pm

oye, acceptalo, fue alberto del pito el que empezo, no culpes al pobre de Big Show

ResponderTHE GAME HHH dice:mayo 24, 2011 en 11:30 pm

esto me huele a un feudo entre big show y alberto del rio jeje

Responderpaisa dice:mayo 24, 2011 en 11:53 pm

yo tambien pense lo mismo!! 8)

ResponderRKOver dice:mayo 25, 2011 en 12:35 am

creo q el feudo seria contra kane, el amigo de show, ya que este puede qe este inactivo

ResponderSra. de Mizanin dice:mayo 25, 2011 en 1:10 am

Para mi que el feudo sera con Kane por eso de que el Big Show esta lastimado por el atropellamientoo =O

ResponderDany "The Monster" dice:mayo 24, 2011 en 11:28 pm

Noo puedee ser D: me perdi RAW pensando que nada bueno psaria y resulta que los pelones tramposos pierden sus titulos y atropellan al gordo… shit debo ver la repeticion enseguida.

ResponderTHE GAME HHH dice:mayo 24, 2011 en 11:32 pm

jaja que curioso yo estaba igual que tu decidiendome por ver raw porque tambien creia que no pasaria nada interesante

pero al final si decidi verlo jeje

ResponderANONIMO dice:mayo 24, 2011 en 11:27 pm

VO NO SOY MAS WN POR QE NO NACISTE AYER WN

Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre

Correo

Nos visitan ahora! Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEVFollow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en Facebook

Unete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.

Divas fotosMariaEve TorresMickie JamesKelly KellyMaryseMelinaAlgunos juegos en flashJohn CenaJeff JardyJBLAfines paginasvideospeliculas onlineRestaurantesjuegos de la wweYOUTUBEPostres FacilesMexico Rated Xd Xd XdComputadoras Portatiles HPyoutube Videosdescargar msn 2010Trucos de videojuegos

Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp


Source: wweenvivo.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario