Big show Atropella luxurious car Ferrari Alberto del Rio, if escape from Alberto
The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 32997.
Big Show Atropella el lujoso coche Ferrari de Alberto del Rio, Cuando este Huía de Alberto#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.
Hola amigos, esta entrada es para tratar acerca de lo más interesante del RAW que vimos ayer, y este mismo es de los segmentos que se le dieron al orgullo de méxico, el grande entre los grandes, el valiente entre los valientes, el hombre que con su sonrisa detuvo el fin del mundo presagiado para el sabado, but you already know that…
Pues ayer vimos como Kane y Big SHow (no contentos con interrumpir a ADR en el PPV Over The Limit cuando este nos deleitaba con sus palabras) no encontraron mejor forma que fastidiar que sentarse en el lujoso Ferrari deportivo descapotable de Alberto, todo tiene un limite y estos grandulones cruzaron ese limite, quienes a pesar de las amables palabras de Ricardo para que Show dejara de sentarse en el convertible estos desadaptados lejos de hacerlo, no lo hicieron y fue Big Show quien agredio a Ricardo, tal y como muestra el video, claro como Ricardo es debil, pero ni bien vieron al gran Alberto no les quedo más remedio que irse
Despues, como la justicia es divina perdieron sus títulos a manos de Nexus, y Alberto se desquito de la afrenda recibida dandole un cachetadon al Big Show, quien al ver que Alberto estaba furioso trato de escapar y se impacto con el carro de Alberto el cual era conducido por Ricardo, cabe resaltar que el Big SHow fue el quien choco el carro al tratar de huir de la furia de Alberto.
Por último Alberto da su versión de los hechos, y es que Ricardo conducía sin su permiso su lujoso coche por las instalaciones cuando de pronto una vaca que corría en dirección al auto se choco con él.
Esta es la verdad de la mayonesa.
Mi Twitter: @juanjujuy
Busquedas a esta paginaTROPELLAN AL BIG SHOW alberto del rio fue despedido de la wwe alberto del rio atropellaTROPELLAN AL BIG SHOW de verdad atropellaron al big show BIG SHOW ALBERTO DEL RIO big show alberto big show atropellado por alberto del rio BIG SHOW LE PILLA UN COCHE nevo feudo big show kane alberto del rio alberto del rio atropella a big show atropellan a big show video alberto del rio atropeyando a big show con el coche alberto del rio feudo ricardo rodriguez y big alberto del rio atropella el big show big show atropellado big show es atropellado por alberto del rio video de big show y kane pierden los titulos raw 2011 Del Rio Big Show Fuera
Categoría: RAWEtiquetas: Alberto del Rio, Big Show, Kanevar linkwithin_site_id = 97669;
75 Comments to “Big Show Atropella el lujoso coche Ferrari de Alberto del Rio, Cuando este Huía de Alberto”Agrega tu comentario (+)
jajajajaja no mamees ya hasta me dan risa tus post wey, estas PENDEJIISIIMOOOO!!!!!
haber we ya dinos la neta, por que estas tan apendejadiisimo cn ese wey eh? eres GAY?? te gusta Alberto Del Rio?? se la mamaan chiigon entre ustedes o qe pedoo?
jajajajaja piinches Puutoos ya decia yo qe tanto fanatismo no podia ser normal… oh saludos tambn a los fans de Cena xD
HABER HABER CABESONES MUGROSOS,EN PRIMERA NO SE OLVIDEN QUE USTEDES NUNCA LLLEGARAN A TENER UN CARRO COMO ESOS,Y EL SIMPLE HECHO DE SENTARSE EN EL LA VACA GORDA,OFENDIO A MI PERSONA,SE LO MERECIA,ESE MOUNSTRO ASQUEROSO NO MERECIA MAS QUE UNA BUENA LECCION,NO SE OLVIDEN,QUE QUIERAN O NO MI NOMBRE ES ALBERTO DEL RIO Y SIGANME EN TWITTER BOLA DE MUGROSOS,QUE APENAS SI TIENEN PARA PAGAR SU INTERNET DE 512 KB SALUDOS,PERO HEY NO SE PREOCUPEN SU DESTINO ES SER JODIDOS,Y EL MIO, EL MIO ES MENTARSELAS A TODOS LOS QUE ME ODIEN,PERO ESO MUGROSOS YA LO SABEN SALUDOS
ResponderNo mames,eres el mas pendejo de los pendejos con estos comentarios,nunca comento pero este post es para pendejearte hasta el cansancio,pon notas agradables noticias,no pendejadas de alberto del rio,Alberto es muy ben luchador y sabe hacer su papel este Juan juyuy es el que pone en mal a los luchadores mexicanos con sus comentarios inveciles,no mames….
Respondersonara feo y todo pero el de este poster va tocar que le saque casa y se lleve ha vivir a del rio pareciero que estubiese enamorado de este man y bien por estos dos por fastidiar a semejante engreido
ResponderBIEN POR BIG SHOW LO QUE HIZO BIEN POR EL.
LE DIO AL ALBERTO DONDE MAS LE DUELE SUS CARROS
JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJQUE BUENA ESTUVO ESA DE BIG SHOW Y ALBERTO
TRAMPOSO DEL RIO CUANDO ESTE PUSO UN CAROOON
me tienes hasta el .l. con esta Che nota!!!!
ResponderNo se quien es el estupido que escribe esta nota. Por Favor al administrador de la la página que eliminen a este tipejo qué nos ha visto la cara de idiotas o piensan que todos tenemos el cerebro de un ratón. Anda a mamar a otro estupido tu y ese imbecil del Rio
Responderjajajajaja!! me agrada esta version!!!
Responderajjaja! XD big show atropella el auto de alberto jajaj osea que fue big que lo atropello el auto! JAJA
Responderjajaja buena actuacion del pig show …maldita sea juan mosa
alberto del rio apesta
Responderesto ya habia sido posteado
Responderjajajaja 0:39 pinche vato baboso xD
Respondercorrecion 0:35
Responderalberto fueraaa tramposo
Responderalberto del riooooo cuidado con el frio
Responderque agrio
Responderay no mms tu sabes q ricardo lo cojio de pura aposta
ResponderAlberto del rio un buen luchador, gran atleta y orgullo de mexico… lastima que sea una porqueria de persona que es lo que lo daña todo… aunque el miz que es rudo, se toma fotos con los fans, sale anunciando en propagandas recientemente se lo vio anunciando el juego de all stars con roddy piper jugandolo ambos.. pero alberto del rio es una mala persona y aunque sea buen luchador, no creo que le sirva a la wwe tener una persona asi.. con malas intenciones..
Respondereso solo es xq la empresa lo quiere hacer ver asi en verdad no creo que sea en la vida real solo es su personaje
Respondereres pendejo verdad en hermosillo i en todas las giras alberto del rio es el mas humilde de todos se toma fotos con los fans y firma autografos en raw es asi por su personaje no por que sea asi en su vida real
ResponderjAJAJA EL VATO QUE SE CREE DE VERDAD LAS LUCHAS
ResponderSi es que no se dan cuenta la wwe esta haciendo un nuevo eddie guerrero con alberto, ![]()
asi es, si es que recuerdad eddie en sus inicios era tan odiado como lo es ahora alberto,
pero esperen un tiempo y les aseguro que pronto todos lo amaran
no creo k kieran hacer un nuevo eddi es solamente k a del rio le llegara su tiempo de ser face como a todo luchador y la gente lo kerra por el simple hecho de ser face
al berto no se merece nada es un bocasas
Responderalberto es un cagao x que corre
Responderjajaja… La lucha es una telenovela… No es de verdad pero es bien chevere…
bien x alberto del chorro… Un personaje muy bien elaborado… Y muy tecnico y excelente kuchador… Jajajaja… El abue show y el viejo kane mejor ke vayan a sentarse en la r
episa de un museo… Xq ya son historia…
no digas pendejas we la lucha libre no es telenovela la wwe si esto no es lucha libre imbecil si no entretenimiento se ve que no sabes de lucha estupido ignorante
ResponderAunque me duela decirlo,odio a alberto del rio,pero lo que debo aceptar es que desde que llego alberto del rio wwe es mas antipg alberto del rio esta quitando poco a poco esa era pg habra que recordar que el mes antepasado hicieron una toma de las divas pelenadose en un bar,the rock dijo una maldicion,alberto dijo millones de maldiciones aqui en mexico,primo igual y la lucha de miz y cena lo dice todo.
Wwe dejara la era pg?
que se aliste ese cobarde del alberto del rio que solo con trampa gana ese bastardo siempre, pero ese hijo de puta de alberto del rio se la tiene ganada meresese lo miisma y mas ese hijo de puta cobarde, que se aliste tu mujer jula jala que puta como se llama quien maneja esta puta pagina vana a pijiara tu mujer de albertita del cobarde
Respondermocoso rabiosos no olvides que todo en la wwe es actuado
Respondercoyon alberto como no le destrosan sus estupidos coches a si como lo que hiso edge
Ahh alberto dl rio s un hijo d mami s un pinche rajado qno se merece ningun titulo!q verguenza qsea d mexico!
alberto es orgullo paar mexico tu as de seer de los q le van a mysteri q es un gringo pendejo
ResponderEste tipo si es baboso, el big show le estaba hullendole a del Rio, tu estas loco, a lo mejor alberto te esta mantieniendo
Responderpero como este pendejo de juan puede decir que elbigshow estaba huyendole a alberto pendejo alberto fue kien despues k lo abofeteo salio huyendo y el big show lecallo atras y ricardo lo atropello sinoviste bien a raw nohables pendejadas famboy pendejo estas enamorado de del rio
Respondercreo que las entradas de juan jujuy son lo mejor que le ha pasado a este blog, la vdd pasar por aqi es mas divertido que ver la WWE xD
ResponderOtro lame huevos
Respondermiren en las luchas solo planean sino se andado cuenta y si si se pegan porque ya e ydo una vez a verlas luchas pero dudo que big show se aya lastmado creen que lo dejarian asi???yo nolo creo otra cosa alberto del rio no se ba ir[supongo]por que si noay “malos” no pueden aver buenos ok captan
jaja XD espero que lo entiendan y relax la wwe no es todo en la vida ….jaja se los digo por experencia
oye tu no seras ricardo rodriguez? parece que le chupas los huevos a ADR pinches comentarios pendejos que pones
ResponderHasta que leeo un post que de verdad vale la pena
ResponderMaldito alberto del Rio lo pagara caro!!
ResponderAY ALBERTO DEL RIO ERES UN IDIOTA PATAN Y UN HIJO DE SU
Calmate niña,duermete mejor
ResponderFAN BOY NO MANCHES YA SE TRAUMO ESTE WEY CON DELRIO YO SOY POTOSINO Y PUES ME ALEGRA Q ESTE EN LA WWE PERO NO MANCHES ESTE WE ESTA ENAMORADO DE DEL RIO JAJAJA
al orgullo de méxico, el grande entre los grandes, el valiente entre los valientes, el hombre que con su sonrisa detuvo el fin del mundo presagiado para el sabado, but you already know that… jajajaja que ocurrente! muy bueno.
Responderyo no creo que Ricardo Rodriguez lo haya hecho creo que los dos tienen la culpa por un lado el Ricardo Rodriguez y por el otro lado quien tambien tiene la culpa es Alberto del Rio(Dos Caras Jr.) que lo manejo sin permiso que se vaya con ese pendejada a su ·%/$% ustedes saben a lo que me refiero y la neta el unico destino que tiene es que sea despedido de la WWE junto con Ricardo Rodriguez(Burro Van Rankin) y que se regrese Alberto del Rio(Dos Caras Jr.) a San Luis Potosi y Ricardo Rodriguez(Burro Van Rankin) a 12 Corazones a buscarse una novia. pero la neta no se como van a reclamar Kane & Big Show su revancha porque Big Show como se vio tuvo una lesion muy seria y quien sabe en cuanto tiempo se vaya a recuperar..la neta se pasaron y lo otro es que The Nexus no ganaron los titulos bien ganaron porque CM Punk(Sucks) y Mason Ryan los ayudaron a David Otunga & Michael McGuillicutty a ganar esos titulos…la neta que mal y deseo que se haga justicia y que le den a Alberto del Rio(Dos Caras Jr.) lo que se merece y que jamas le den una oportunidad por un titulo el q sea q jamas se la den.
Responderjajaja si es asi a rikishi y a triple h los debieron despedir en el 1999 x atropellar a stone cold no??
aaaa vd no saben qn es rikishi los fanboys creen q del rio solo gana con trampa pero en una lucha limpia en una pelea decente el orgullo de mexico facilmente destrozaria a cualqr cena, big show, orton y a media wwe
y recuerden mis palabras en 2 años todos amaran a la esencia de la excelencia
estoy de acuerdo contigo.. fuera de personajes y de luchas ARREGLADAS Alberto del Rio es por mucho muy superior a los heroes de los fanboys como randy orton y por supuesto john cena, hasta me atrevo a decir que es mil veces mejor que el undertaker, pero lo recalco: fuera de personajes y luchas arregladas
ResponderUndertaker tambien tiene un arsenal muy bueno, para mi es mas potente la Hell’s Gate (GoGo Plata) que la Cross arm Breaker de del Rio
ResponderBig Show Atropella el lujoso coche Ferrari de Alberto del Rio, Cuando este Huía de Alberto
pd : que titulo mas fuera de contexto y estupido……
ResponderLo peor de todo es que es el “REDACTOR”
ResponderEres del club de los na-conocedores
Ese par de imbeciles solo han llegado a fastidiar a la wwe lo mejor seria que los despidan porque el unico destino de alberto del rio seria ser destrozado por john cena porque ese pobre hombre no merece ni el titulo de las divas ojala q haya alguien que le parta los huevos si es que tiene para que ya no regrese
ResponderWey! Acaso tu y esos que dicen que Del Rio no merece un campeonate saben algo de lucha?
Creo que no, porque crees que Cena si?
Cena no es ni siquiera un buen luchador, Del Rio es de los mejores en WWE
Si no me crees busca su trabajo como 2 caras Jr o como peleador MMA
Y primero aprende de lucha, no te dejes llevar por mercadotecnia, y luego hablas…
ResponderY no puse mi nombre en el anterior, pero todos los ineptos que dicen que ADR deberia ser despedido, sepan que la lucha no es falsa, pero tiene un guion…
Chamacos Babosos!
la lucha es falsa por que es marcada, o crees que los sonidos de las patadas los hace por el golpe? si te das cuenta lo hacen con la palma de la mano golpeandola en su propia pierna para que provoque ese sonido…. baboso
ResponderFalso no es lo mismo a marcado! Ya esta totalmente pactada, pero la lucha no es falsa, por eso existen las lesiones e_e
K lo k tu dice maricon juanjujuy si el big show o kane le ubieran partido la cara a del rio como el big show le dijo este pasado domingo coño asi k callate y los campeonato en pareja ya lo olvidaron dike los nexus y 2 pateticos luchadores lo tienen buenos maricas son oos creadores d ela wwe jodasennnnnnnnn
Respondervolvi!!
no puedo creer esto el hdp de del rio ![]()
esto merece que del rio sea despedido
junto con rodriguez
![]()
un hdp atropella a una practicamente leyenda
![]()
por otro lado trae emocion a RAW
ACROSS THE NATION
RAW THEME 2003
Jamas lo atropello,todo es falso …
ResponderTambién soy fan de Alberto del Río el ahora más grande representante de México en la WWE! Pero esto no es importante, importante es el actual rumor que hay sobre Kharma que según Diva-diert no aparecerá por más de 9 meses!
Responderque comentarios tan maricas…madure güebon
ResponderBasura del Rio es un inepto!!! y ricardo es un maikon violado…..y juanjujujuy la puta personal de basura del rio…..esta pagina gracias a juanjujujuy se a vuelto KK pura…..
Te Apoyo (Y)
Respondercomo bien dices en el encabezado alberto hulle, hule como una gallina cagada de miedo!!!
pobre de el ferrari de beto del charco
Responderoye, acceptalo, fue alberto del pito el que empezo, no culpes al pobre de Big Show
Responderesto me huele a un feudo entre big show y alberto del rio jeje
Responderyo tambien pense lo mismo!!
creo q el feudo seria contra kane, el amigo de show, ya que este puede qe este inactivo
ResponderPara mi que el feudo sera con Kane por eso de que el Big Show esta lastimado por el atropellamientoo =O
ResponderNoo puedee ser D: me perdi RAW pensando que nada bueno psaria y resulta que los pelones tramposos pierden sus titulos y atropellan al gordo… shit debo ver la repeticion enseguida.
Responderjaja que curioso yo estaba igual que tu decidiendome por ver raw porque tambien creia que no pasaria nada interesante
pero al final si decidi verlo jeje
ResponderVO NO SOY MAS WN POR QE NO NACISTE AYER WN
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario