The fate of Avernus in the WWE

20:39 Publicado por Mario Galarza

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
El destino de Averno en WWE#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocialSubscribe to RSS Feed

FCWNXTOtrosPPVRAWSMACKDOWNTNAWEVEl destino de Averno en WWEGoldo | 30th may 2011 | 22 Comments
Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

 

Como todos ustedes sabrán, WWE acaba de llegar a unas exitosas negociaciones con Averno, el eterno rival de Místico (ahora conocido como Sin Cara). Pero que fue lo que motivo la llegada de Averno a WWE y que destino le espera?

 De acuerdo al wrestlingobserver, se espera que el próximo 17 de junio, Averno pierda su máscara contra el luchador llamado La Mascara en el evento del CMLL. Luego de ahí, Averno partirá rumbo a WWE sin máscara y con un papel de villano que desempeñará en Smackdown para enfrentar a su archirival Sin Cara!

Averno tuvo una lucha de demostración en Octubre pasado y dejó complacidos a los oficiales de WWE pero no lo firmaron debido a su edad (34 años). Sin embargo, al preguntarle a Sin Cara con quien le gustaría trabajar en un futuro, Sin Cara expresó sus deseos de enfrentarse una vez más a Averno.

Los oficiales de WWE no suelen tener tantas complacencias con el talento pero en este caso, Sin Cara ha llegado como un grande y esta por demás decir que ni él ni sus compañeros se han acostumbrado a los distintos estilos de lucha que los caracterizan y esa fue la razón principal por la que los oficiales decidieron que Sin Cara eligiera rival que se adapte a su estilo de lucha y lo haga lucir fuerte permitiéndole demostrar todo su arsenal luchístico.

Cabe destacar que WWE esta considerando firmar otros 2 talentos jovenes del CMLL quienes hasta ahoran permanecen en el anonimato.


Busquedas a esta paginaaverno a la wwe averno en wwe averno ha wwe averno sin mascara averna a wwe averno a wwe averno wwe  


Categoría: SMACKDOWNEtiquetas: Averno, Sin Cara, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
22 Comments to “El destino de Averno en WWE”Agrega tu comentario (+)

Kryztian dice:mayo 31, 2011 en 1:16 am

La wwe no es lucha, son telenovelas de gueyes mamados, ni es lucha ni son las grandes ligas, para lucha libre la mexicana, en especial la del cmll. Superluchas difundió este rumor con la intención de bajar las entradas en la lucha de apusta Averno vs La Máscara, máscara contra máscara. El hijo de puta de Ocampo está peleado con los programadores del cmll y hace este tipo de cosas. El propio Averno ya desmintió la nota.

Respondermike 8X dice:mayo 31, 2011 en 1:33 am

si no te gusta no le veas punto final ademas averno ni firmo con wwe

ResponderAnónimo dice:mayo 31, 2011 en 12:35 am

No olvidar que en FCW esta Hunico (El Mystico de Tijuana)

Ahora pasando a los mexicanos en wwe alguien me podria decir que paso con Super Nova??
Que fue contratado en la misma fecha que Hunico y que trabajo en NWE
y si lo buscamos en Wikimedia dice que actualmente tiene contrato con WWE en su empresa de desarrollo FCW, pero yo nunca lo he visto y el otro enmascarado es Epico pero es orlando colon

Quien me podria decir que paso con Super Nova???

Gracias

ResponderTHE GAME HHH dice:mayo 30, 2011 en 11:05 pm

EXCELENTE CONTRATACION POR PARTE DE WWE

ESTOY ANSIOSO POR SABER QUIENES SERAN LAS OTRAS 2 PERSONAS QUE WWE PIENSA CONTRATAR

NO OLVIDEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE WWE CONTRATE A UNA LUCHADORA MEXICANA :-)

ResponderTaker dice:mayo 30, 2011 en 11:02 pm

estas son palabras de averno

Nada de eso es cierto, son falsos todos los rumores y no ha habido ninguna plática y menos la firma de un contrato con esa empresa (WWE). Ahorita estoy de lleno en el Consejo Mundial de Lucha Libre y por eso mí enfrentamiento del próximo 17 de junio”, explicó

Nunca fui a hacer pruebas, son falsos esos rumores. Lo que si es cierto es que existieron algunas conversaciones, pero jamás se confirmó eso. Estoy en el Consejo Mundial y seguiré aquí porque no se llegó a más con la WWE”, aseguró el capitalino, quien reiteró: “Claro que desmiento esas versiones de manera rotunda, yo sigo en el CMLL”.

ResponderRoyrok dice:mayo 30, 2011 en 10:44 pm

mira ahora resulta q como nadie en la wwe puede ir ala misma velocidad que sin cara( sin contar a misterio) le dicn q cn quien quisiera trabajar y el dice q averno como dandole a escojer su jobber personal xD

Responderraven dice:mayo 30, 2011 en 10:43 pm

en la antigua ecw avia un pequeña demostracion de lucha libre mexicana llamada extreme lucha libre y solia tener siempre a rey mysterio contra su rival psicosis todas las noches, pues eso no estaria mal entre averno y sin cara.

PD:si van a firmar a tantos mexicanos deberian volver a transmitir superastros en wwe

ResponderLuis Eduardo dice:mayo 30, 2011 en 10:39 pm

México invadiendo WWE y Estados Unidos!!! (Y) Hell Yeah!!!

Respondergel dice:mayo 30, 2011 en 9:37 pm

estaría bien chingon alberto del rio y averno contra sin cara y rey mysterio

Responderyo dice:mayo 30, 2011 en 9:26 pm

los otros seran aluche y maximo xD

Respondersin cul0 dice:mayo 30, 2011 en 6:15 pm

que perro mas pajero :lol: http://youtu.be/2mq2pxhB7u0

Responderernesto dice:mayo 30, 2011 en 5:10 pm

Ni modo, con dinero baila el perro sin importar denigrar mas a la lucha libre mexicana y haciendo previsible el resultado de su contienda de mascara vs mascara

ResponderTHE GAME HHH dice:mayo 30, 2011 en 11:02 pm

OYE TOCAYO PERO DENIGRAR PORQUE?

YO NO LE MIRO NADA DENIGRANTE A QUE SE SIGAN LLEVANDO PAISANOS A WWE

ResponderTheInmortalDragon dice:mayo 30, 2011 en 5:05 pm

ojala ke se lleven a maskara dorada ese we es chingonsisim0!
X ESO LA FUCKING WWE TOMA MAS EN CUENTA AL CMLL XK ELLOS NO TIENEN ALIANZA CON TNA

Responderuass ismine dice:mayo 30, 2011 en 4:55 pm

ANIMO AVERNO!!!!…. México te Apoya!!!… estoy seguro que haras un excelente papel en la Empresa. y estoy ansioso por ver tu aparición el las Ligas Mayores

Responderlordtrujo dice:mayo 30, 2011 en 7:09 pm

ligas mayores jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ligas mayores diras en hollywood , wwe no son las ligas mayores es como una msl donde hay dinero pero no hay talento . me dio risa ligas mayores jajajXD BUEN CHISTE

Respondermike 8X dice:mayo 30, 2011 en 9:08 pm

la verdad luchadores de tna,cmll,roh y mas piensas que wwe es la cuspide de la lucha libre lo cual si bien tiene algo de razon ademas tienen mas de 60 años y tienen un buen servicio de gastos medicos ademas que algunos ni salen e igual les pagan por eso ellos quieren ir a wwe

Responderuass ismine dice:mayo 30, 2011 en 9:13 pm

lordtrujo
Te quisiste burlar y te salio PEOR. las ligas Mayores no se refiere a la industria del cine
o de la television. si no al Deporte en Generall

Responderkevin hernandez dice:mayo 30, 2011 en 4:50 pm

:P oh wau!!!!!!! espero q q los otros luchadores seran el dragon rojo jr y maximo :D

ResponderAnónimo dice:mayo 30, 2011 en 4:49 pm

:lol: 8) :x :-) :D :( :o 8O :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderAnónimo dice:mayo 30, 2011 en 4:49 pm

:P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responderel amigo imaginario de vixo dice:mayo 30, 2011 en 4:42 pm

latino vs latino que sorpresa, :roll: bueno al menos darán buenas luchas, supongo

Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre

Correo

Nos visitan ahora! Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEVFollow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en Facebook

Unete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.

Divas fotosMariaEve TorresMickie JamesKelly KellyMaryseMelinaAlgunos juegos en flashJohn CenaJeff JardyJBLAfines paginasvideospeliculas onlineRestaurantesjuegos de la wweYOUTUBEPostres FacilesMexico Rated Xd Xd XdComputadoras Portatiles HPyoutube Videosdescargar msn 2010Trucos de videojuegos

Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp


Source: wweenvivo.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario