Earned the title of the WWE to dinner?
The remote server returned an unexpected response: (400) Bad Request.
Cena Merece el titulo de la wwe?#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.
Hoy en Raw se pudo observar que Cena ya no es el más aclamado por el público, ya que todos sabemos que pasa cuando pelea Cena.
Es siempre lo mismo, resistir, aguantar los golpes y ya cuando parece que Cena perderá, se reanima y gana, así lo pudimos observar en el PPV Over The Limit.
Quien en realidad se merece el Campeonato de la wwe?
La opinión de su humilde servidor el Redactor de la excelencia, es que Cena si se merece un titulo, pero cual?
Acaso se merecerá este…

Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: PPVEtiquetas: El redactor de la excelencia.var linkwithin_site_id = 97669;
132 Comments to “Cena Merece el titulo de la wwe?”Agrega tu comentario (+)
Es lamentable ver como la gente sigue creyendo en la WWE, y mas en ese personaje de Cena. La WWE dejo de ser un deporte de lucha, de entrega total, de contacto sangriento, para dedicarse al entretenimiento de todo el publico. Volviendo al tema principal, la unica razon por la que Cena mantiene ese cinturon es como muchos ya saben es la mercadotecnia que maneja la empresa; cena es un icono (pero de las ventas de mercancia). La wwe tiene muchos talentos que bien se pueden llevar ese titulo no importa sison heel o face el ejemplo claro es Undertaker o el propio edge que siendo heel supo portar ese titulo. Las peleas de cena aburren y son demas predecibles. Inclusive (aunque muchos me critiquen) la roca es mucho mejor que cena en relacion con la tecnica, quese haya dedicado a hacer peliculas es otra cosa distinta (y aun asi tiene mejor repertorio y mas taquilleras que cena), a lo que voy es la pelea entre Cena y the rock es cronica de una muerte anunciada….. quien ganara??? la estadistica nos lo dice (cena) pero dicen que la fe y la esperanza mueren al ultimo…
Respondera ver subanse al ring a quitarselo, figuras como cena, triple h, el enterrador, randy orton, la roca, en la actualidad cena es el mejor le duala a quien le duela y si no les parece lo siento, el que es bueno es bueno, ardidos
Respondersi ha de tenerlo un mid carter, que se lo den a Kofi Kingston o a Sin cara.
ResponderNO TENGO NADA CONTRA CENA
ES UN BUEN LUCHADOR Y TIENE MUCHA RESISTENCIA
PERO… LA VERDAD…ME ESTOY ABURRIENDO DE VERLO CAMPEON DE LA WWE
POR QUE NO HACER LA ESTRATEGIA Q SE HIZO CON THE MIZ
O SEA…
HACER QUE UN MID CARTER COMO DANIEL BRYAN O EVAN BOURNE SE HAGA CAMPEON POR ALGUN Nª1 CONTENDER O MONEY IN THE BANK
LO REPITO NO TENGO NADA CONTRA CENA PERO…
ME ABUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0IO0O0O0OOOOOO0
Se lo merece Orton, pero que lo tenga cena o que lo tenga the miz, prefiero que lo tenga cena.
Respondereres un sonso de la lucha no sabes si tiene el tituo es por que se vende mas su mercancia que el de otros y los compradores son los papas de los niños haaaaaaaaaa cena sabe pelear y bien lo que pasa que los creativos lo limitan mucho si ven luchas cunado empeso cena veran que el peleaba bien lo limitan para darle gusto alos mocosos y pues sobre el titulo me gustaria que pasara a manos de rey misterio.
ResponderHola estoy de acuerdo con Alexander Krieg, cena no el problema con el es q es la copia de hogan pero hogan si sabia pelear cena no el q deberia tener el titulo es el mejor luchador de Raw John Morrison pero Mr. machman no se lo quiere dar. si sigue asi se iran todos a tna.
Respondercm punk!!!
Responderse lo merece REY MISTERIO
Respondercreo q se lo merece Randy orton, xk es mucho mejor cena, aunq el ya tiene el de capitan carisma, creo q eberian darle el cinturon de regreso a carisma y el de la wwe q lo tenga orton
Responderni el de laas divas merece tener!
Respondera the miz le qedaria bien ese titulo
pero a cena le esta perfecto, cena es la ley y lo saben
la vdd cena apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo creo q se debe or pa buen sitio pol k es tan abvio k va a ganar k ya asta me se sus movimientos de memoria………………. polfavor los creativos de la wwe sean mas creativos pendejos
señor vendedor de mercancia por favor aunque tenga su “Basto” grupo de movimientos siempre es lo mismo siempre es = ya sabemos que pasara deberian darle el intercontinental champion asi tal vez darle un poco mas de importancia y al final quitarselo kon un buen talento heel
ResponderESE TITULO YA NO VALE LO MISMO QUE ANTES
YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE MAS DE LA MITAD DEL ROSTER DE WWE MERECEN EN VERDAD ESE CAMPEONATO MAS QUE CENA
SOLO SE LO DAN A EL POR LA FIGURA DE LA MERCADOTECNIA EN WWE
VERAN QUE EL DIA QUE CENA YA NO VENDA IGUAL (COSA QUE NO CREO QUE PASE) YA NO LE DARAN MAS ESE CAMPEONATO O CUANDO MENOS NO CON LA MISMA FRECUENCIA QUE HOY EN DIA
Responderk gane el k zea menoz eze k aparece en la foto y kon lo de k lo merece del charko no me chingez ez koza de mejorer no de empeorar pendejo hijo de mierda no chingez haz tu trabajo bien pendejo
Respondereee…Qee bonito titulo se le ve bn hermoso
… pero se le vería mejor a The Miz
pero admito qee John se le ve lindo el color jaja..! XD
Merece El De Los Estados Unidos O Algunoo En Parejaa Ya Aburre Que Tengaa El 2 Campeonato Mas Buscadoo A Base De Puroo History Line
la neta no es por que sean culeros con cena pero tiene 8 años con las mismas mamadas wwe tiene talento como morrison, kingston, dibiasi, ziggler o hasta del rio son mejores la neta cena no le hagas mas daño a wwe y retirate
ResponderJajajaja.. staa buena laa notaa men… peroo iaa pss… no ceas antiicenestaa… a mii criteriooo esta mejor q esee weee del mizerableee.. siiwee asi!!
se lo merece THE MIZ o JACK SWAGGER
jajajajajajaja si claro el campeonato d las divas se lo merece se veria bien jajajajajjajajaaj cena eres puro show mejor retirat y q regrese alguien cm edge
Responderjajajajaj q excelente esta esa pic! jajaja la mejor de las divas! Juanita Cena!!
buena esta esta esta wn pro la mejor tuya para mi fue la de divas o luchadoras pro we ases wn’s post suerte con los proximos
Mira stone en un poco tenes razon de los golpes y q cuando todos piensan q cena va a perder cena reacciona y siempre gana.. Por otra parte decis q si cena realmente merece tener el titulo de la WWE..
Suponete que el titulo cena no lo merezca a quien se lo van a dar:
a The Miz ese chupamenia de Alex Ryler q lo unico q hace para ganar una pelea es pedirle ayuda a ryler y cuando descubren q hiso trampa le hecha la culpa a el como paso en RAW y en over the limit cena se merecio ganar por q mi hiso trampa
Se los van a dar a CM Punk q ese maricon gana por q lo tiene al musculoso ese o por q tiene a NEXUS
o a Wade Barret q desmostro se un maricon q solo gana si tiene a The Corre a su lado
The corre y Nexus son mierda tramposos
El unico q puede tener el titulo de la wwe es Cena o Orton por q esos dos Ganan un titulo solos No hacen Tranpa…. ![]()
Bueno saludos Amigo
otro niño estupido que cree que las luchas son reales, estamos hablando de talento como luchador, no credebilidad
ok supongamos que tengas razon, que los heel (no hell) no merecen ser campeones porque “hacen trampa”, porque los campeonatos no se los dan a christian? (el de 2 dias mas que reconocimiento parece un insulto) a morrison? a bryan? a tatsu? a bourne? a masters? y la lista sigue y sigue (te di puros faces porque luego sales con la mamada de “ese hace trampa”) ¬¬
ResponderSE L0 MERECE K0FI KIGST0M
Responderla roca es mejor que cena
Responderjohn cena es mejor ke el hada gay de the rock
Responderpendejo
Ah no bueno, QUE LE PASO A WEV??
EN VERDAD CANSA EL INVENSIBLE CENA, CUANDO PIERDE UN TITULO SOLO LO HACE POR QUE ALGUIEN LE HACE TRAMPA, ES DECIR QUE EL NUNCA HA PERDIDO EL TITULO POR PROFESIONALISMO DEL OTRO LUCHADOR. EN VERDAD CUESTIONO A LA WWE QUE POR DARLE TANTA IMPORTANCIA A CENA HA DEJADO QUE OTROS TALENTOS SE PIERDAN A SU SOMBRA, NO DEJA CRECER LUCHADORES Y AHORA CUANDO LA EMPRESA VE QUE SUS LEYENDAS SE ESTÁ RETIRANDO NO TIENE CON QUE REMPLAZARLAS, EJEMPLO QUIEN PUEDE LLEVAR LA BATUTA DEL TAKER, EDGE, TRIPLE H O EL PROPIO MICHALES?
LA WWE ESTÁ TOMANDO PESIMAS DECISIONES Y ESO LE VA A COSTAR, POR VOLVER UN SHOW PARA TODO PUBLICO SE OLVIDA DE LSO QUE HEMOS CRECIDO CON ELLA, DE LOS QUE GOZAMOS LA BUENA LUCHA Y ESPECTACULO.
ResponderEdta pagina tiene el nombre errado, debio llamarse la pagina del redactor de las noticias de alberto edel rio, este redactor creo que se merece el titulo del lamebotas oficial de alberto del rio, ni no és cena que merece el titulo segun tu quien debe ser??? Xque hay tenemos a cm punk que és mejor que del rio. Esta morrison, aunq duela el mismo miz, lo hizo bn, hasta horseswager lo haria mejor que del rio
ResponderBanidaddyRD tiene razon una vez mas esta pagina apesta el redactor es un completo idiota se la pasa diciendo cosas malasde john cena y subiendo a alberto del arroyo asta el cielo estoy artooooooooooooooooooo de estos redactores es un asco.
hahaha! pobre chavo se ve k no sabes de lucha, no es por ser nacionalista ni nada, pero claro k del rio es mejor luchador k la mayoria de wwe, por k por si no sabes la laucha mexicana es mucho mejor k la gringa (habalndo tecnicamente a ras d lona) aunk los gringos tambien son buenos en su tipo de lucha (fuerza), el santo se ah de estar rebolcando en su tumba cuando dijiste k punk o swager son mejores k del rio. pobre chavo, y ni hablar de cena k para mi es la farsa mas garnde de la lucha despues de latin lover o cibernetico!. el titulo lo merserian luchadores d everdad como: del rio, mysterio, underteaker, christian, edge si estuviera, hbk, chris jerico u otros luchadores de verdad no actores como cena y demas k hay en wwe!
Responderredactores como este son los ke acabaran con esta pagina jhon cena es uno de los principales iconos de la wwe y si te aburres te jodes si hace siempre lo mismo es por ke le toca el no manda seguro ke este redactor es fan de alberto del rio el ke por cierto si se merece le titulo de las divas
Responderque se pidia esperar de alguien que tiene en su nick cena
Responder
amen hermano tienes toda la razon, otro lamezuelas del actor cena haha!
Responderesierto solo cena merese el titulo de las divas el de la wwe solo para luchadores que si saben luchar solo cena merese el campeonato de las divas stone si sabe quienes no deben tener titulos que no les meresen
cena campeon de las divas
Responderdecidido joel para el rey gay de este año !!!!!!!!!!IIDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responderahh por dios otro redactor que va a insultar a john cena la verdad asta hacer noticias malas y leerlas se ha buelto mucho mas aburrido que ver a john cena ganando el titulo que no se dan cuenta que esto ya aburrio admito por un tiempo fue divertido pero no y llegan unos dique redactores y que asen pues idioteces creo que nadie toma ya enserio la empresa que tomado muchos cambios en este año o sobre lo que paso antes y despues de raw, el tributo a macho man,etc enserio esto es lo mejor que se les ocurre? ya ustedes ya paracen payasos y muy malos sabes stone parecia que eras buena tipo pero en tus primeras notas ya seguiste los pasos de Juan la verdad desepconante
Responderpara resumir menos mamadas y mas noticias
exactamente, y lo peor de todo es que ponen imagenes que ya todos conocemos (esta, la de barney), y no es que este defendiendo a cena, pero por lo menos sean mas parciales o como minimo algo originales
Respondereste redactor es un tarado es un kedabien keda claro ke no tiene respeto por los fans de cena y es ovio ke es fan de alberto del charco yo kisiera darle un palazo a este redactor puedo
ResponderBuena Foto…la verdad me hizo reir mucho. Pero en verdad mas que cualquier cosa la pelea mas que I QUIT.. se debio llamar LA PASION DE CENA!… en verdad defiendo la Lucha o el Wrestling a capa y espada. pero es ya una Verdadera Burla loq ue estan haciendo en WWE. y con SAN CENA. Ya basta!
Responderasi eso krees entonces vete a acostar con vinc si te arta tanto !!!!!!!!!!!!!!!!NO VEAS LA WWE!!!!!!!!!!! y se acabo entendiste tu ni al titulo de divas llegas
ResponderSAlud por eso (B) perdon por la letra xDD
ResponderSalud ¡¡¡
Eso es decir toda la vdd Stone
Solo asi cena se veria bien, pero no, afuerza quieren darle un titulo de los mejor a la diva de cena
PEro bno aya mcmahon pero sigue asi notas como esa se ganan mis respetos
(B) slaud por eso
a deverdad este redactor es basofia sigue y sigue insultando a john cena ChicagoMP yo kisiera mandarte por el excusado para ke aprendas lo ke es respeto bobalicon
ResponderCENA TAG TEAM CHAMPION CON EVAN BOURNE , MORRISON WWE CHAMPION
ResponderJajajja, Buena Foto Stone,Y Creo q ese Titulo es el Unico q ha ganado Cena, Peleando realmente
ResponderHunter !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CIERRA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bete aser del baño ke es para lo unico ke sirves
Responderjohn cena se merece el titulo pork siempre ha salido alente con el
Respondereres pendejo o te haces
Respondertu lo eres idiota
ResponderFinalment alguien q piensa con coherencia!!!! con el cerebro!!! alguien con sentido comun!!!!
Stone solo puedo decir gracias por redactar la verdad
AMEN HERMANO, AMEN!!!
De nada man solo redacto lo que pienso, cosas con excelencia. XD Saludos a mis fans
tus fans te kieren linchar por el trabajo de basura ke ases !!!!!!!!!ay esta solo lean su nick fan de alberto del arroyo esta pagina necesita a alguien ke no redacte estupideses como las tuyas !!!!!!!!!!!!VETE A BESAR CON ALBERTO O MAS BIEN SU ANUNCIADOR LAMEBOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Respondercon el cerebro con coherencia????????????? estas safado o ke ese redactor piensa con el trasero ya no tiene ideas y por eso insulta a john cena
ResponderDE QUE SE QUEJAN SI JOHN CENA EL SUPER VOLADOR EXTREMO SUICIDA REY DE LA KAPOIRA BRAZILEÑA Y EL PARKUOR XD!!! JAJAJA
eso aburre q
Respondersolo jericho puede tener ese titulo
cena si merece el titulo lo ke pasa es ke la empresa lo considera la cara de la empresa,pero en un futuro le pasara como a triple h,hbk y undertaker ke estelarizara peleas sin titulo en wrestlemania pero la imagen si es muy graciosa jajajajajajajja i dejen de insultarlo pues el en un futuro dejara de ser la cara de la wwe i le daran ese puesto a morrison o evan bourne
ResponderJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
esta buena la imagen ja
enserio kieres ocuparla tu ayyyyyyyyyyyyy eres mas idiota ke ese redactor EDGAR sabes vte por el inodoro
ResponderCena ya aburrio, creo que lo quemaron demasiado. Ademas no le ponen rivales de peso, unicamente le han estado dando oportunidad a luchadores de segunda categoria. Hace algunos años mirabamos a The Mizz como un don nadie y ahora estelariza peleas. Creo que la WWE ya no sabe de donde sacar buenos luchadores. Cena NO MERECE NINGUN TITULO
Responderclaro ke si lo merece el titulo pero es verdad the miz estelarizando wrestlemania se pasan asta hornswoggle merece estar mas ke the miz
ResponderEs que, la verdad no tiene chiste ya esto,Cena cuando lo ves ya te artas de deecirle que es una basura en lo que hace,ya no entretiene,ya es rutinario 100%,ya es un payaso de primeraa como Orton,en fin creo que unas largas vacaciones no le arian mal ni a el ni a todo WWE que siertamente,no lo aguantamos,mas que su fanaticada de niños inmaduros que lo ven como superman salvando vidas,
Responderoye oye Maurice ke dijiste ni a rand orton ni a john cena los insultes son los mejores de la wwe pese a kien le pese
ResponderEn mi humilde opinión, ya es tiempo de que otros talentos se hagan del titulo. Creo que ya todos estamos aburridos de ver las mismas peleas, con los mismos personajes. Lamentablemente ya no es como antes, cuando podíamos observar verdaderas y emocionantes peleas. Deberían de tomar en cuenta a Jack Swagger, que aunque parezca ser un completo idiota, lleva la misma linea luchistica de KURT ANGLE que es un gran luchador. Si les parece este comentario que bien, si no pues me da igual.
ResponderSeria bueno que se diera el regreso de Kurt, pero lo dudo mucho ya que renovo su contrato con TNA.
CM PUNK?????????????????????????????? ………………………..REALLY?, REALLY? (COMO DICE EL BOBO DEL MIZ) ………….ese tipo no hace sino escudarse en otros cobardes igual que él desde que se le robo el grupo al otro cobarde de Barred, para mí al igual que The Miz, Alberto del Caño, Ziggler, etc, no son buenos luchadores y no deberían tener en sus manos jamás ese grandioso cinturón.
Con respecto a Cena, es cierto parece absurdamente sobrenatural, pero lo prefiero a él que a los que ya mencioné, MIL VECES. Claro está que uno a veces prefiere luchadores que hecen saltos mortales, se paran de cabeza, como las movidas asombrosas de Morrison, Misterio, SIN CARA, Kingston; que a los que sólo son fuerza bruta: Mark Henry. Pero para mí la lucha libre no es sólo eso, para mí si es que todo lo que se ve allí es real, la lucha libre es verraquera y agilidad combinados.
Un consejo: Photoshop es una buena herramienta, pero utilicen su tiempo en cosas útiles a estar modificando fotos y denigrando a los demás, que falta de respeto hacia el campeón y a las divas de la wwe, cojan oficio!
ResponderEres el tipico niño que odia los hells, y que no comprende que son 90% mas talentosos que todos los face, aprende de lucha libre’ y despues comentas
Respondertu aprende aser del baño bien y luego comentas eres igual de idiota ke este redactor ke ya arta
ResponderVeamos, cada empresa tiene el campeón que merece.
Si hay una multitud que aulle porque un tipo solamente haga un topecito, corra a las cuerdas, alborote los hombros, pegue un puñetazo que en realidad lo da a la lona y no al rival, y después levante al enemigo como pesista y lo aviente…. Y que la misma multitud se emocione aunque ese hombre lleve 5 años de su vida haciendo esa misma rutina cada semana, cada PPV, sin cambio alguno o mejoría…
Si eso pasa, quiere decir que Cena atrae al público, pero ese público se fastidia a los meses y deja de ver las luchas. Entonces Cena debe ser más infantil para atraer a un público nuevo. La historia se repite y se repetirá hasta que WWE caiga en rating abruptamente.
Esa es la pura verdad.
ResponderCena jamás podría ser campeón en empresas como ROH, CMLL, NJPW o TNA. Quienes ganan los máximos títulos en esas compañías son luchadores estelares con experiencia que saben improvisar un combate porque tienen conocimientos de lucha libre y no son simples actores.
WWE es una historia aparte, porque es la empresa dónde cada lucha tiene un script, el tiempo está perfectamente medido y esa misma lucha es casi hecha a la calca en los house shows posteriores al show en TV.
WWE ha hecho cosas que no me gustan como espectador porque quiero ver espectáculo centrado en los luchadores y su habilidad en el cuadrilátero. Eso de tanto micrófono, tomas de los camerinos, interrupciones y pedazos de telenovela, me fastidia. Además, se ha vuelto muy infantil y hacen diseños feos de camiseta que cambian cada mes pero que te obligan a comprarla porque un verdadero no puede quedarse sin ellas… Y cosas así que muestran que WWE y los fans cada vez estamos peor.
Así que, Cena sí merece el título. Si la empresa hiciera mejor las cosas, entonces merecería un gran y verdadero campeón.
ResponderLo mismo está ocurriendo con Orton. Siempre su rival es el que maneja todo el combate, y al final, con una acrobacia del mismo rival, Orton hace su super rko (que no es otra cosa que ponerse de espaldas, agarrar el cuello del otro y dejarse caer) y gana el combate.
Es verdad, ambos son los que más venden en la WWE (me atrevo a decir que orton vende más) pero todo es calculado por la misma empresa; es decir, si le dieran el superhipermegaPUSH a Alberto del Rio, Sin cara, Misterio, Morrison, etc., tambien ellos podrían llegar a vender de la forma como lo hacen estos dos mequetrefes (o más).
Hay que hacer una campaña para cambiar a los creativos de WWE. Por lo menos que estos top faces tengan combates combates dignos de campeones y no esas tomaduras de pelo.
Responderese maricon lo tenemos que fusilar es un homosexual señores se lo enrrolla para atras ni el titulo de diva le queda porque si es cabro es un cabro feo
ResponderPrefiero a Kharma.
Responderyo te kiero fusilar a ti tarado no te metas con john cena escuchaste bien
ResponderAunque me cueste reconocerlo Cena si se merece ser campeon de la wwe, mas que mal es uno de los q mas vende y segun el enfoque que tiene wwe (PG) es el correcto campeon (No el mejor)
si hablamos de calidad de lucha, Cena tiene 5 movimientos con suerte, no es agil y no tiene nada de repertorio.
si tomamos en cuenta el punto de calidad hay varios que lo superan ampliamente del actual roster CM Punk es lejos el mejor (Calidad en el ring y en el Micro), Alberto del Rio (La excelencia) Rey Misterio, R-Truth (vean sus luchas en TNA) Evan Bourne (ya es hora de su push)
ResponderQue tal
Cena ya ha peleado con faces y tambien gana se los menciono:
Bobby Lesly
Shaw michales
Triple h
Y ha perdido con RVD y no ha podido con Undertaker.
Se que siempre tiene que ser un hell, es decir el bueno contra el malo, por eso se le califica a este personaje como “supercena”
la culpa no es de el es de Vince que convirtio WWE en una sucursal de los teletubbies , no ven que ahora no se llama lucha libre, si no programa de entretenimiento como “el juego de la oca”
ResponderBobby Lesly?
Shaw Michales?
Hell?
aprende a escribir estupido
Respondertienes razon demonios vince es el tarado aki si le dedicara mas tiempo seria mucho mejor pero es un echo ya este negocio no le importa saca billetes asta por el trasero
Responderpara que sepan de una vez esto es ENTERTAINMENT ¡NO WRESTLING! y ahi va la pregunta ¿quien es el mejor entertainment de la wwe? JOHN CENA LE PESE A QUIEN LE PESE ES QUIEN HACE QUE LA WWE TENGA INGRESOS POR SUS CAMISETAS Y COSAS ASI. POR ESO ES CON CIERTA REGULARIDAD CAMPEON PARA QUE NO BAJE SUS VENTAS. POR ESO MI IDOLO RANDY ORTON HA CAMBIADO SU FORMA DE LUCHAR Y AHORA SE VENDE MAS QUE NUNCA Y LUCHA MAS BIEN POCO. AUNQUE SE QUEJEN ESTO ES ASI AUNQUE HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO YA QUE ESTA EMPRESA SE DEBERIA DE LLAMAR WE Y NO COMO SE LLAMA QUE ES WWE
ResponderMe duele aceptarlo . pero tienes toda la Razón!.
ResponderLas luchas de Cena y Orton son la cosa más aburrida del mundo. Siempre son iguales, y siempre ganan al final.
Pero la gente sigue comprando y consumiendo. Y por eso, es que esta situación no quiere cambiar.
Responderlo que paso el pasado domingo fue una burla al universo, como ese señor despues de aguantar mas de 30 minutos de catigo fuerte con una simple correa gana la lucha. ya la wwe tiede que darse cuenta que hay otras estrellas en la empresa.
Responderno se creo que para completar la coleccion necesita el titulo intercontinental
Respondercena es el unico que se merece el titulo de la WWE Cena es el mejor
Responderstone is gay
El campeonato de la wwe debería estar en poder de Alberto del Rio así de fácil
cena se merece el cmapeonato de la WWE por su desempeño en el ring como asi tambien se merece el oscar por sus peliculas, por favor ya nos cansamos de lo mismo super-cena ya no POR FAVOR ..haz lo mismo que the rock y dale oportunidad a las nuevas generaciones como cm punk, the miz, alberto del rio etc
Respondernotaron que cm punk estubo vestido como “macho man” randy savage hoy y tambien aplico o mas bien intento aplicar el finisher macho man
ResponderLo pude Ver. y sin el afán de hacer comparaciones. puede ser el Nuevo Randy Macho Man. pero sin una exesposa adicta.
ResponderPero salía con Lita, ¿no?
Cof cof
ResponderNo. Con MIss Elizabeth!!
ResponderNadie lo merece … A menos que vuelva J2Y, pero ponerlo contra cena … No me gustaria ver un J2Y hell … Yo pense que le darian un push a Manson Ryan , y lo harian face, y lo pondrian unos par de PPV contra Cm Punk, Le tengo fe a el
pero le falta un Finisher mas espectacular (sabiendo su poder) Cena a peliado con casi todos los “grandes” falta alguna revelacion
ojala los creativos leyeran las paginas >.< para que la WWE tome un nivel digno a su historia
No mames, pendejo! No se que lucha estarias viendo (ni siquiera se de que año!) pero por supuesto que era el mas aclamado/odiado, te recomiendo que vayas al otorrinolaringologo para que te limpie los oidos para escuchar el escandalo con Cena, también una visita al oftalmólogo no caería mal… porque lo pendejo, ese no te lo quitamos con NADA!
ResponderPues en lo del título WWE, tal vez si lo merezca cena pero mínimo ponganle un buen rival (cm Punk, morrison, misterio, kane, big show).
Responderhahahahahahahahahahahahahahahaha eso si es gracioso!!!!!!!!
apenas agarra el titulo y ya estan chingando como si lo tuviera 3 meses. Hagan mas noticias k estas cosas…….me aburren!!!!!!
Yo vengo aki por las noticias pero veo k cada dia me estoy enfadando con la tonterias k ponen……a unos no estaran de acuerdo de lo k digo…..al contrario les encanta estas tonterias k ni vienen al caso….pero bueno en fin yo no puedo hacer nada por k no soy redactador o soy el k controla todo……..NOMAS KIERO VER MAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjaajajaja se pasa stone el titulo qe debe tener cena
Responderademas yo no se que tanto se quejan cena tenia casi un año sin ser campeón pero para los fanboys parece como si hubiera tenido dos semanas que no era el campeón la neta me aburren.
FANBOYSSSSSSSSSS
Respondermiren la neta no mamen todos sabemos perfectamente que el face siempre va a sacar la casta al final por ejemplo hoy vimos a un cofi quinston que como todos sabemos tiene un gran repertorio pero esta noche se la llevo en el suelo y al final pum pum pum se acabo gano la lucha.
al face siempre le pasara lo mismo ENTIENDAN
por ejemplo cena por el 2004 y 2005 mostraba mas movimientos pero no era tan face.
en pocas palabras el FECE SIEMPRE SERA INFERIOR AL HELL PERO AUN ASI SIEMPRE GANARA
Responderme gusta esa imagen!!!! ![]()
creo que ya es justo que le den el titulo a otro luchador hay varios que se lo merecen y ese alguien puede ser alguien con futuro en wwe:
puede ser sin cara (aunque todavia le falte), morrison, CM Punk, morrison, wade barret, kofi, danel brian, zack ryder, drew, bourne, entre otros o al mneos un gran push y buenos feudos. entre otros
oye keeeeeeeeeee zack ryder estas safado voleriamos a lo mismo con the miz john cena merece un rival asu altura me gustaria la pelea de randy orton vs stone cold para un wrestlemania 28 es mas ke los antiguos luchadores ke se retiraron volvieran solamente para wrestlemania 28 solo esa vez pero vince come caca nunca se le va a ocurrir y no creo ke eso pase
Responderen vez de reclamarle a Cena por que no le reclaman a Vince?
es el quien hace que Cena haga estas cosas, porque el jefe lo pide
si no lo hace lo despide
asi de simple
pero el campeonato para mi, lo merece John Morrison
Alberto del Rio?? estan locos? por ningun motivo!!
no obviamente, Cena no merece el titulo, pero otra pregunta merece mas Orton que Christian el WHC?
ResponderMucho gusto en conocerme amaterasu, en mi humilde opinion, la opinion del redactor de la excelencia se lo merece mas Christian, rrecuerda que Christian salio con el titulo de la wcw ya que nunk lo perdio.
aunke tienes razon con christian a nadie le importa tu opinio largate aser mejor redactor
Respondertampoco…cristian se lo merece ya es tiempo de que lo tenga!!
Responderal igual que la porrista Orton, a Cena la wwe lo debería de sacar de la pelea por el máximo título en su programa porque como bien lo dicen es lo mismo siempre, sino recordemos el feud con khali, umaga (QEPD), edge, orton, batista y ahora el miz con riley… y orton, es lo mismo, siempre que se ve complicado de repente le sacan el rko y gana el campeonato dejando sin nada a alguien que sí merecía tener un período de campeón más largo que el poco tiempo que se lo dieron… para mí, los campeones deberían ser en Smackdown – Christian, y en Raw – CM Punk o Del Río por cómo lo metieron arrasando con todos…
Responderotro con alberto del rio asta ke se le kite lo patan lo apoyo pero mientras a la basura alberto del charco
Responderjohn cena no es luchador, la y la prueba de esto es que en las mejores peleas de la historia el no aparece por ningun lado, que verguenza que la wwe tenga un campeon al que se le nota que todas sus peleas son tan arregladas que nisiquiera puede dar un buen espectaculo
Respondercena si se lo merece el titulo, porque aunque ya la WWE no se partan la madre como antes, el es el unico que puede almenos levantarnos la emocion con todas esas golpizas jaja pero … no se trata de si se reanima o no, se trata de que los rivales de Cena siempre son hells! quisiera ver que se enfrente a alguien de su nivel, y no hablo de alberto porke el es mas hell que la fregada, hablo de triple h o algun joven que esta saliendo adelante
Respondera mi humilde opinion pienso que cena no lo merece. es como ver una pelicula en la cual cena esta por perder y saca sus poderes secretos perdidos y acaba ganando. hay muchos talentos desperdiciados que tienen mas caña para ser campeones de la wwe un ejemplo es john morrison tiene muchas cualidades como brincar en las cuerdas, es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo. tambien cm punk como heel o face tiene el potencial. el desaparecido y2j rey misterio que ultimamente no ha ganado nada. el hercules potosino alberto del rio. pero bueno esperemos y no pierda a estas super estrellas como rvd que se les fue o jeff hardy que no qiere saber nada de la wwe en fin estos creativoss :S
Respondermira en algo tienes razon vince ya no tiene imaginacion hblemos sin ser fans lo ke pienso es todos todos los luchadores de la wwe saben pelear el problema vince ke los ace parecer idiota en su manera de luchar al igual john cena vean su debut si sabe luchar pero eske vince lo kiere asi
Responderesta pagina que pedo ya no es wwe en vivo le queda mas el de fanboybaluza jajajajaja no mamen estoy asta los huevos de que la gente se la lleve quejando de randy orton, john cena y the miz principalmente la neta que mejor no vean la wwe se van a enfermar de una bilis si no disfrutan el espectáculo ya no lo vean.
por otro lado que falta de profesionalismo de parte de este redactor si es que así se le puede llamar y ni que decir de juan jujui.
Lo que me molesta es que se la lleven soñando con algunas superestrellas y quejando de otras ademas de los disque redactores que no tienen respeto hacia estos atletas por ejemplo cena no es de lo mejor como lo hacen ver en wwe pero apuesto a que ni tu ni yo aguantamos lo que el, deberías de verle el lado bueno a cada una de las superestrellas.
Responderno el que se merece ese titulo es esa loca de alberto del rio por gallina y falta de guebas ese man deberia estar es con las divas y eso que cualquiera de ellas le daria una muestrecita de que es tener pantalones y bn puestos a alberta del rio
Responderyo tambien estoy harto del personaje de cena, siempre es la misma chingadera… incluso ya mejor le cambio de canal cuando pelea el, es una mierda lo ODIOO , qe se pudra… cualquiera merece mas el titulo qe ese pelele
ResponderY tu no mereces ser redactor
Responder
CM Punk, John Morrison, Alberto Del Rio, Rey Misterio (No me agrada pero creo que el lo merece mas) y en un futuro (Seguramente muy lejano conociendo a los creativos) Mason Ryan… claro esas son mis opiniones, pero todo mundo (Exepto fanboys) sabe que hasta Zack Ryder, Yoshi Tatsu, Ted Dibiase, Tyler Recks e incluso Alex Riley (Creo que exagere un poco) merecen mas el titulo que John Cena…
Pero aqui el verdadero problema son los creativos (Fanboys con poder).
Responderkeeeeeeeeee estas loco ya lo dije antes john cena sabe luchar y claro ke se merece el titulo y ese tonto no merece ser redactor y todos los k e no estan deacuerdo vayanse a la……….
ResponderCM PUNK
-cada vez q sale a luchar la mayoría del publico corea su nombre
-tiene un arto repertorio de movimientos y llaves y sabe improvisar el momento
-Tiene un personaje concreto
La verdad Cena se merece el de las Divas
y quien se merece el titulo de la WWE son John Morrison por su increioble agilidad y destreza y Alberto Del Riiiiiiiiiooo por ser la escencia de la exelencia
todos los fans de alberto del charco a la basura incluyendo al redactor ke escribe puras estupideces de john cena el mejor
Responderhahahahahahahahaha que imagen!! jaja
Respondereres el idiota ke deveria estar en esa imagen no john cena el mejor pese akien le pese
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario