Luchas históricas – Randy Savage vs Ricky Steambout (WWF)

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.
Una de las grandes luchas de la historia de la WWF en la que estos dos grandes luchadores protagonizaron un alarde de técnica sobre elring en la tercera edición de Wrestlemania ante un público entregado.Añadir que esta lucha tuvo lugar en una época en la que la empresa estaba destinada a la familia y también había un “invencible” luchador llamado Hulk Hogan (al igual que en la actual época está John Cena); lo que demuestra que los grandes luchadores pueden seguir dando grandes luchas aunque haya más restrinciones que en la era Attitude.Enlaces:http://www.youtube.com/watch?v=lBqYsG2nW68&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=D_sT9He21xQBusquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: PPVEtiquetas: Luchas históricas, Randy Savage, Ricky “The Dragon” Steamboat, Wrestlemania, wwfvar linkwithin_site_id = 97669;
10 Comments to “Luchas históricas – Randy Savage vs Ricky Steambout (WWF)”Agrega tu comentario (+)
Este es un clásico de clásico una de las mejores luchas de todos los tiempos. Eso deberían ver los dizque luchadores de hoy para que aprendan un poquito y no pasen solo con las mismas manioserías que mas parecen telenovelas pero de las malas…
Responderbuena lucha gracias !!!
ResponderOjala los bultos de WWE dieran un repaso a este tipo de luchas, esa es una lucha de clase y llena de tecnica y entretenimiento, si WWE pusiera luchas de ese tipo me valdria gorro el formato PG y todos los storylines malos q han hecho ultimamente…
Responderla verdad, savage era un buen luchador, lo malo es que llegaba un momento y lo ridiculizaban al colocarlo contra hogan, que es como colocar cualquier luchador actual y colocarlo contra elmo.
ResponderUno de los mas grandes feudos de los 80. OH YEAHHHH!!!
Savage en uno de sus momentos de maxima locura.
http://www.youtube.com/watch?v=sqiaCtoOObg
No se que demonios estara pensando McMahon de no inluir a Macho y Elisabeth en el HOF.
ResponderSigo sin entender el porque? de no tener un críterio propio. Esta lucha es el mas puro estilo del Wrestling de los 80as…. laaaargo y aburrido. pero era cuando Macho Man y Steamboat podian luchar sin dar lastima.
En WWE la han catalogado como la mejor de la historia de los Wrestlemanias. pero Nosotros NO… en este caso te dejaste ir por la corriente. QUE LASTIMA!
Donde dejaste los encuentros de HBK vs. HHH?, HBK vs.ANGLE?, Jeff Hardy vs. Undertaker, Edge vs. Angle?.Benoit vs Eddie Guerrero, Brock Lesnar vs. Angle…. esas señor son CATEDRAS DE LUCHA…. y solo por mencionar algunas
Disculpa pero creo que te estas equivocando, esta mucha es muy buena, no necesariamente tienes que ver sangre y violencia al extremo para que la pelea sea buena, esta es un clasico, aburrida¿? pues lo mismo pensamos de las peliculas en B/N, o con los efectos visuales comunes, el tiempo avanza y asi tmb la calidad de algunas cosas, esta lucha para mi y para muchos es un CLASICO…. exelente trabajo Messi
Responderconcuerdon contigo, no es necesario ver litros de sangre para ver una lucha buena.. esta lucha es un clasico!!!
ResponderSe me olvida, la mayoria de los luchadores que que nombraste estan en actividad, usa tu sentido comun, es como decir que Beckhan es mejor que Maradona o que CR7 es mejor que Pele… osea¿? como tu dices… “en este caso te dejaste ir por la corriente. QUE LASTIMA!”
ResponderVisiten mi Web
http://www.universo-futbol.es.tl
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario