Rumor next unexpected dinner feud
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Rumor Próximo feudo de Cena inesperado#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

De acuerdo con una exclusiva de una fuente, el próximo feudo de John Cena será con CM Punk.
Según un destacado miembro del personal de la WWE, Cena es gran fan de Punk, y pensó que WWE podría haber conseguido muchó más de Punk durante sus disputas con Randy Orton.
Con los informes de que Punk se encuentra en disputa con su contrato con la WWE (su contrato expira a finales de verano, y él no ha elegido firmar un nuevo acuerdo), Cena fue a ver al Presidente de la WWE Vince McMahon a proponer un estilo como el que Cena trabajó el último programa de Chris Jericho cuando Jericho primero dejó la WWE.
Mientras que WWE espera que Punk finalmente se quede con la empresa, parece que su salida llegará a la manos de John Cena en caso de que decida irse.
Por supuesto, con Punk estando en un feudo con “The Champ”, WWE tiene la opción de ofrecer a Punk un título con el fin de mejorar la oferta para que se quede.
“Esto va a ser interesante de ver”, otra de la claves de información privilegiada de la WWE ha dicho esta tarde. “Punk es muy inteligente, y Cena entiende las políticas de la WWE mejor que nadie que no sea HHH y Undertaker. ¡Un feudo entre los dos puede ser lo más inteligente que WWE puede hacer para conseguir que Punk que quede!”
Cualquier consulta o duda 13desmo@gmail.com.
Busquedas a esta paginacm punk rumores
Categoría: Otros, RAW, WEVEtiquetas: Cena, cmpunk, RAWvar linkwithin_site_id = 97669;
31 Comments to “Rumor Próximo feudo de Cena inesperado”Agrega tu comentario (+)
Excelente x fin los creadores de la wwe hacen algo bueno xq Punk se lo merece !!!!
Respondercreo que quieren hacer de The New Nexus un nuevo Evolution, asi fue como Batista alcanzo su mayor fama en la WWE
ResponderNO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
…………………………………………SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION
Hace 10 horas
amigo, esto no es facebook
ResponderHombre… Que clase de idiotez es esa… No me la crei en youTube, en Facebook, y MUCHO MENOS AQUI.
Responderoiste coge oficio!!!! que ridiculo!!! ~_0
ResponderEl dia que deje de salir Cena en TODAS las historias sere mas que feliz…..porque nunca se lesiona Cena……alguien le tiene que golpear de verdad a esta “modelito”…. para que DEJE de salir para siempre…..deberia no se….Alberto del Rio pasarse a Face y que lo promocionen el lucha mucho mejor que Cena pero vaya seguro no le daran ese merito por ser mexicano segurito
ResponderPrefiero que no se lesione,o fingan,la ultima ves le dieron el Royal Rummble
Pues como quieras pero como ya te dijeron, si cena se lastima o lo “lastiman” quizá disfrutes de WWE sin cena por dos o tres meses pero cuando regrese le daran un evento importante o un campeonato de inmediato y ahora tendrás que aguantar a cena campeon por unos cinco o seis meses por que va a tener que recuperar las ventas que no se hicieron durante su ausencia
ojalaa acepteee cm punk ![]()
realmentee merecee el titulo y por lo visto en el pasado
raaaaw…… lo mas seguro eskee kieran darle todos los titulos
de laa marca a the nexus…..como paso con evolution, asi kee no
mee sorprenderiaa ke uno de estos dias mason ryan le gane
el campeonato de los estados unidos aal kofi XD ojalaa agan eso
estariaa interesanteee
no creo que la wwe sueltea punk porque estaria fregando solo con el retiro de edge con la salida de taker y misterio solo daria ver nada mas la marca azul
Responderla WWE la tiene dificil, por un lado cm punk quiere renunciar y no volver, por otro lado tienen un campeon que ya no agrada tanto como antes y que sus ventas van en bajada. y sin olvidar que esa posibilidad de lucha si termina en un retiro vergonzoso para punk, sera como cuando sacaron a jeff de la compañia. otro descalabro economico y publicitario.
Respondereso lo publicaron primero en maswrestling pero en fin cmpunk se merece el campeonato de la wwe y para money in the bank para la marca azul estan sheamus jerico batista ohenry
y de raw cmpunk
esperemos que se de y que sea un gran feudo que culmine en un turn face de punk al ganar el titulo para enfrentar posteriormente a alberto del rio ese si seria un muuuy buen feudo y estoy seguro de quedarian grandisimas luchas CM PUNK lo mejor que hay en RAW
cena es gay
Responderprefiero que peleeThe Rock o regrese Stone Cold…………….. buuuuu por CM Pruffffffff….
Responderno manchen ya es hora que cm punk regrese a tna
ojala se salga de la wwe
ya es hora que regrese a tna
ya cm punk hizo lo que tenia que hacer
ok
ResponderCM punk nunca estuvo en tna
el fue figura en roh y ojala en wwe sigademostrando lo talentoso que es
como lo hacia en sus inicios en la ecw o al ganar los money in the bank
si estuvo en tna antes de ingresar a wwe, como en el 2004-2005 mas o menos
Responderpues ojala si le den el titulo a cm punk obio el se lo merece mas que cena y apuesto a que si le dan el titulo seria una buena razon para que punk se quede en la empresa
ResponderSi la wwe en verdad quiere darle un buen mensaje a los jovenes, porque caraj0 no ponen a CM Punk como un ejemplo.
CM Punk es S.E.S en la vida real y rechazar las drogas, alcohol y tabaco seria un buen ejemplo a seguir para los niños. No digo que el mensaje de chimpacena sea malo, pero pues yo creo que CM Punk daria un mejor mensaje que chimpacena aparte de que es muy influyente con esta porqueria de la era pg
No quieren ponerle un fuedo con undertaker o hhh por que saben que perderia.
Responderseria bueno k le kite el titulo a la suck de cena mejor pero volver a ver ese feudo de nuevo aganlo mas interesante
ResponderBueno adios a las esperanzas del redactorsito de esta web que és fanatico de ADR, de verlo como campeon, asi esta mejor el titulo en un cm punk, que sabe como hacerlo y tiene la calidad
Responderno podria haberlo dicho mejor.
arriba el lider de nexus
Responderwhou de verdad era tiempo este es un exelente feudo
ResponderTHE NEW WWE CHAMP CM PUNK
Respondereso es lo mejor que e escuchado aqui
Respondercierto por fin una biena noticia!!! CM Punk el disiplinado se lo merece
cenael cereal no
ya era hra!!!!!!!!!!!!!!!11 cm punk campeon de la wwe
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wwe', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario