The best main event of raw so far for 2011?
The formatter threw an exception while trying to deserialize the message: Error in deserializing body of request message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (30720) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 32947.
El Mejor Main Event de Raw de lo que va del 2011?#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.
Después de leer varias noticias que solo dicen bla, bla ,bla, les traigo un resumen de el mejor Main Event de lo que va de Raw en este 2011, hablo del enfrentamiento de John Cena y Alex Riley VS Truth y The Miss…. Perdón The Miz, pero eso no lo hace el mejor Maint Event, lo que lo hace el mejor es un invitado especial, la leyenda de leyendas, el que fue es y será el mejor luchador de todos los tiempos, claro que no hablo de Alberto Del Rio, hablo del gran Stone Cold Steve Austin.
Cena entró repartiendo golpes y estuvo a punto de rendir a Miz, en eso apareció Truth con una silla, pero John reaccionó soltando un par de patadas voladoras y evitó el golpe, pero eso no es nada importante.
Posteriormente Riley entró con el famoso maletín de The Money in The Bank y propinó un tremendo golpe a Miz, de inmediato de forma sorpresiva, Ston Cold que fungió como réferi, atacó al “Asombroso” Miz con un Stunner, en seguida Cena aplicó un Ajuste de Actitud y Steve Austin contó para la victoria de Cena y Riley.
La opinión de este humilde Redactor, “El redactor de la Excelencia” parecía que la lucha era por el campeonato de las Divas, pero Gracias a Stone Cold Steve Austin, fue la mejor lucha de la noche.
Al final todo parecía celebración cuando Cold empezó a repartir cervezas, pero de inmediato el Gerente General de RAW, mando un mensaje en el que decretaba la descalificación de Cena y Riley por la ayuda de Stone Cold, esa situación molestó al legendario gladiador, Michael Cole leyó otro mensaje del Gerente, donde anunció que la próxima semana Stone Cold será el Gerente General Invitado.
Pese al anuncio, Steve Austin, destrozó el pulpito y la computadora, del Gerente, además que atacó a Michael Cole quien no pudo defenderse en ningún momento.
Con esto la leyenda de leyendas Stone Cold enseño unas lecciones a Cena, y empezaron a beber cerveza, para mi humilde opinión creo que Cena con 2 Cervezas ya estaba K.O.

Deseándoles éxitos a todos mis fans, les deseo una excelente semana, y saben porque?… porque Stone “El redactor de la Excelencia , así lo dice.
Busquedas a esta paginaMain Event de Raw de lo que va del 2011
Categoría: PPVvar linkwithin_site_id = 97669;
65 Comments to “El Mejor Main Event de Raw de lo que va del 2011?”Agrega tu comentario (+)
ESTO FUE lo mejor de Raw
http://www.youtube.com/watch?v=2gIGPQYVepU&feature=related
Responder
muy bueno cena es tambien buen luchador
ResponderPero nunk se comparara con Cold
Para mi The rock es mejor que todos ellos juntos
Responder
Jajajaja, buen post “Redactor de la excelencia” te felicito, rompes la linea recta que esta pagina traia de publicar solo noticias, pienso que es bueno tambien informarnos de lo que pasa despues de cada lucha, ademas un poco de risa al post no le queda nada mal, donde sacastes la imagen de cena?? no es la primera que veo con el titulo de las divas que pones en tus post, felicidades amigo, sigue asi.
compadre esta nota tuya si km gusto….es lo ke yo keria sabr como akbo la pelea…no la vi xkm kd dormido.gracias a ti al menos ya lo se.
el final stuvo gnial y tu nota chingona…scribe mas cosas asi kieres?????
salu2 banda!!!!!!!
Gracias compadre, trato de hacer lo mejor que se puede jaja, gracias saludos..
La verdad si puedes ganar buen dinero para la redactada, si sigues asi derrepente te contrate….
Comparto su opinion, saludos desde chile
Responderla verdad como main evente no fue el mejor, de pronto uno de los menos peores, pero aun asi aburridor de principio a fin y demasiado predecible.
Responderbueno…. estuvos bien la redaccion pero te pelas con algunas babosadas!!! y yo creo ke no has de tener fans ke se diga jajaja! x’D
Responderel peor redactor que e ledo junto con el imbesil de jujuy
ResponderEL REDACTOR DE LA EXLENCIA POR FABOR STON COLD ESTUBO GRANDIOSO COMO ES ESTE TAL CENA ABURRE PERO EL RAW DE AYER ESTUBO GENIAL
NOTA: EL REDACTOR DE LA EXELENCIA ES EL REDACTOR DE LA PESTILENCIA
Respondery tu el comentarista de la ignorancia
pd: aprende a escribir primero luego ladra
Responderve atrabajar a las esquinas que para eso te pago y despues criticas, ya quisieras ser redactor como este, jajajaj, bno yo tambien quisiera ser redactor…. que tengo que hacer????
Responderpues date un bajon por los chescos y despues te digo como puedes ser redactor
ResponderNo insultes al gran John Cena no ves ke ofendes a sus fanboys
aparte deberias tener kuidado tal vez Cena con su “AMPLIA” variedad de movimientos te haran arrepentirte
jajaja que buen sarcasmo
Responderalguna idea de cuando se quitara el “anonimo” del gerente general? ya aburrió, nadie le respeta, ya todos han callado a michael cole ya no causa ningún interés verlo, ojala que este lunes de especial de tres horas aparezca la famosa gerente
ResponderPs no se quitara, porque todos ya saben quien soy…
En donde piratean mi señal de Raw?? soy el gerente anonimo…
Responderjajajajajajajajaja si eres el gerente pues ya pon algo ke valga la pena no lo mismo de siempre hay tantas divas y siempre salen las mismas babosas de siempre ya chole cámbienle un poco no??’
Respondergerente miz nalgaz
Responderapachurro
gracias por sus comentarios fans.
Este redactor es un tonto, ciempre habla mal de cena, que lo compara con divas, ya quisieras tener el talento de cena,,,,,
dime que eso fue sarcasmo, porque sino pss pobre tipo
Respondertalento para entretener niños y adolecentes afeminados
gracias yo paso
ResponderPARA TI QUE SIGNIFICA TALENTO?
SABER SOLAMENTE HACER LOS MISMOS 5 MOVIMIENTOS CADA NOCHE?
ResponderCena es el mejor de todos les guste o no
Responderchiquitin la tienes XD, y ataca esta ..i..
ResponderPues el Evento si Estuvo Grandioso Aunque Creo que han Habido Raw mejores q Este, Igualmente laAparicion de Stone Cold fue Increible
ResponderY al que no le paresca suck that ..i..
ResponderEl mejor de los mejores Alberto Del rioooooooooo
ResponderCreo que no es el main event del año, solo que tu eres muy fanatico de stone cold
ResponderCreo q Cold no deberia de ser arbitro deberia de luchar.
ResponderYo opino lo mismo, deberia ston volver a las andadas
ResponderYo opino que eres un retrasado?
Responderojala pudieramos volver a verlo luchar pero el esta con una lesion como la de edge que leimpide volver a luchar en activo si no tuviera esta lesion seguro el estaria como hhh y undartaker aun dando grandes luchas
ResponderYo opino lo mismo, pero tambien toma en cuenta que hace peliculas, y la roca si puede luchar pero gana mas en una pelicula que luchando.
Responderel campeon de las divas john cna se sale con la suya de nuevo ajula le den una golpisa en el sigiente raw
ResponderPara mi no se compara con el main event en donde the rock estubo presente, ademas quien me podria dar el raiting de ayer??? comparen y veran cual fue el mejor main event……..
Respondersi ese main event fue e l mejor
ResponderYo admiro a mi hijo Cena, sigue asi hijo, porque tu sabes que… te quiero yo y tu a ami…
y para su informacion Abierto en el rio es mi hijo pero adoptado
Deja de decir estupideces, y no arruines el post, mejor comenta de lo publicado nerd sin vida.
Responder
Jajajajaja The Miss eso si me hizo reir, Jajajajajaja buena esa lol
por favor este raw fue igual a todos los demas solo con el anciano de stone cold y dicen que es una leyenda de leyandas.
ResponderAnsiano>>>????? mejor dile que es tu padre
Respondery tu dile que es tu madre…..
Viva el nuevo admi!!!
que viva quien?
porfin algo que no este relacionado con alberto mariconrio, buen raw pero no se parece en nada a los mejores de la decada raw is war… pero de que la proxima semana quedara la patada… va a quedar la grande… contando los dias
ResponderComparto tu opinion, y felicito a este redactor siempre nos da noticias muy comicas y buenas, sabe mesclarlas
ResponderMejor besale las bolas
ResponderY YO QUE CREIA QUE CENA SOLO BEBIA LECHE CON CEREAL
lo que no sabes es que despues de eso vomito y se empaqueto una caja de cereal y su leche (pero de bato no de bote)
Responder
JAJAJAJAJA
jajajajajajajajaja
Lols
tu mama pndejo
te ofendiste chiquitin
CENA APESTA NIÑO ASI DE FACIL
YA MEJOR VETE A DORMIR
Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
Follow Me en Twitter:new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario