The wrestler that most bored in the WWE
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Los luchadores que más aburren en WWE#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial

Únete a la página Facebook Más numerosa de Wrestling en español.

Vamos con otra de esas adaptaciones del Bleacher Report que venimos haciendo últimamente. En este caso, nos toca revisar algunos de los wrestlers que más me aburren de la WWe.
1- John Cena: Hay que reconocer que funciona con una parte (la más joven) del público y que es muy profesional además de dar buenos momentos con el micro, pero sus combates son un peñazo, muy similares en todos ellos (momento resurrección y arreando).
2- Las divas en general: Desde que hay internet es muy fácil ver un par de melones, no hace falta poner la WWe. Salvo honrosas excepciones de las auténticas wrestlers, los combates entre divas se han convertido en el momento ideal para ir al WC.
3- Hornswoggle: Tengo que aceptar que al principio, cuando salía como el “enano cab…” de Finlay molaba bastante más. El problema es que cayó demasiado en gracia y tuvieron que virarlo a bueno, consiguiendo hacer de su colega irlandés (su “padre”) uno de los gimmicks más pastelosos de los últimos tiempos.
4- Mark Henry: Si fueramos Ramón Calderón diríamos que Mark Henry es el Guti de la WWe: lleva 15 años en la misma plantilla y sigue siendo la eterna promesa. Un tipo que llegó antes de la Attitude (me parece que tras Taker y HHH el que lleva más años contratado ininterrumpidamente por la empresa) y siempre ha estado amagando el push definitivo a main eventer. De hecho, ahora estamos viviendo uno más en su carrera.
5- The Big Show: Y ahora me diréis que demasiado bueno es por su tamaño, de acuerdo. Pero estamos hablando de los más aburridos y no de los peores y los combates del Big Show se basan siempre (excepto en su mejor feudo frente a Brock Lesnar) en ver como su rival le da 20.000 vueltas para intentar atacarlo, y así desde hace casi ya dos décadas.
6- Chris Masters: Probablemente el único que todavía tiene fe en él es Vince McMahon, que siempre le han gustado grandotes. Poco carisma y una técnica normal en un personaje que lleva atascado en su doble Nelson desde tiempos inmemoriales.
7- Ezekiel Jackson: Insistimos, a Vince le gustan grandotes. El problema de Ezekiel (un bestiajo donde los haya, por otra parte) es que el día que prohíban el Clothesline y el Body Slam, no sabrá que hacer en un ring.
8- Vladimir Kozlov: Palmero actual de Santino Marella (otro de los que también aspiraría a este dudoso “top”) llegó a WWe con un supuestamente gran background como luchador de Sambo pero no se ha adaptado bien al mundillo. Tuvo algunas oportunidades en grandes combates, peeeeeeeeeeeeeeeeero, como tantos otros, no cuajó.
10- Los Nexus/Corre/NXTrs: Y lo mal que me sabe abrir la lista (o cerrarla) con esta gente. Con una arrancada genial dejaron uno de los Raws de mayor impacto en los últimos tiempos, parecía que habíamos visto la luz de la noche a la mañana. Y cuanto más tiempo pasa, más se me empalagan. Cambios de bandos, de roster, de formación, supuesto pique entre grupos que no fue a más, peleas, separaciones, reuniones… PEÑAZO!
Artículo original: Los luchadores que más aburren en WWE
redactado por Santi Liébana
Busquedas a esta paginaNadie ha llegado a esta pagina desde un buscador, todavia!
Categoría: OtrosEtiquetas: Santi Liébanavar linkwithin_site_id = 97669;
24 Comments to “Los luchadores que más aburren en WWE”Agrega tu comentario (+)
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
ResponderHAY QUE SER REALISTAS…..
JHON CENA ABURRIDO, YA SABEMOS COMO HABLA, RAPEA, Y PELEA, SI NO ES LA SOPA DE NUDILLOS ES EL FU,,,,,,,,,, ESO YA CANSA
RANDY ORTON ……TAMBIEN MUY ABURRIDO, SUS LUCHAS PEOR TODAVIA
BIG SHOW GRANDE,,,, OTRA COSA QUE NO LE DAN MUCHA PELOTA PARA SER MAIN EVENT
NEXUS SUBIO MUCHO RATING….. THE NEW NEXUS MUY ABURRIDOS>>>>>
AHORA LOS MEJORES EN LUCHAS QUE DUDO MUCHO QUE ABURRAN:
ALBERTO DEL RIO……..LLEGO RAPIDO A LOS PPV
SHEAMUS……..AMATEUR QUE LLEGO RAPIDO A LOS PPV SIENDO CAMPEON DE MARCA
SIN CARA….. MUY BUEN LUCHADOR
R-TRUTH……..HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD
_________________________________________________________________________
Responderoe falta uno sabes cual:
tu
ps baboso eres mas aburrido que hacer la tarea
Naa…
es el peor post que e visto n.n
(y es enserio)
el luchador mas aburrido es kofi kingston y el bultazo de cm punk
Respondertu mama aburre
Responderque estúpido ese que dice que jhon cena no aburre q pendejo y lo peor es que dice que las pelear de cristian, zack ryder aburren, para mi los luchadores que deben tener un push son jhon morrison, daniel bryan, sin cara, cody rhodes, entre otros. pero creo que jhon cena ya ha tenido demasiado tiempo siendo el main event
Responderlas luchas de the corre no aburren las k encerio aburren son las del albeto del rio ya hasta gordo cae con su rollo de 100pre de my name is alberto….. y todas esas idioteses awww asco
Responderno te olvides de ricardo rodriguez jajaja que es mucho peor
Alberto Del Rio es un gran luchador, de los mejores en WWE, y dicen que sus luchas aburren?
Se ve que no saben de Lucha…
tienes razon john cena!
ya basta de tanto cena… eso es lo que mas me aburre… que ása con los demas luchadores como john morrison o hasta sheamus… los otros como mark henry o Hornswoggle, aburren tanto que ya ni siquiera sales… por favor hagan algo nuevo
Responder
las divas no aburren ¬¬
a veces si jaja
Puess ultimamentee a mi me aburren bastanteeee =O
Responder
Quee?! The Big Show no aburree!!
jijiijijijiijijijijijijijijijijijiji…… etc..
wey como q las peleas de cena aburren!!!????
las q si aburren son las de:
alberto del rio
tyson kidd
yoshi tatsu
christian
jack swagger
r-truth
zack ryder
wiliam regal
wade barret
siii… por que no mencionaron a esos en ves de poner a big show!
ResponderTodos esos luchadores que mencionas son exelentes, y tu dices que aburren?
Pero que se espera de un niñito que cree que las peleas de Cena no aburren aunque basicamente siempre pasa lo mismo…
Una sola palabra que te describe 100% : “FANBOY”
Tu papa si es pendejo
Responder
tonto
PENDEJO JAJA
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario