Entrevista a Shawn Michaels
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Entrevista a Shawn Michaels#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Entrevista a Shawn MichaelsSercoideM | 23rd jun 2011 | 23 Comments

El chico rompe corazones, Shawn Michaels, quien estará el próximo lunes en RAW como estrella invitada para promocionar su nuevo programa “Shawn Michaels MacMillan River Adventures” (Algo de lo que no estoy de acuerdo con él), le concedió una reciente entrevista a Busted Open, en la cual reveló que la WWE decidió “tomar un rumbo PG” desde la rivalidad que tuvo contra Chris Jericho, en la que los funcionarios lo vieron “sangrar como un cerdo”, lo que causó un gran impacto y condujo a que la empresa tuviera una nueva perspectiva.

Michaels, entre otras cosas, comentó que se sintió con un peso menos de encima cuando se reconcilió con Bret Hart, que le cae muy bien John Cena y le agrada que sea la cara de la compañía, aunque los “hardcore fans” son los que están realmente en contra de él. El popular HBK concluyó la entrevista señalando el gran aprecio y admiración que le tiene a Vince McMahon y lo mucho que le agradece por haberse hecho cargo de él.
En mi humilde opinión, yo creo que como están las cosas hoy en día, la WWE tiene algo de razón de bajar la violencia. Simplemente deben de poner las cosas en su lugar, como poner buenos feudos y darle más empuje a las demás Superstars. Pero eso sí: ¡QUE NO HAGAN TANTO ESPECTACULO!
Agradesco a ¨mike 8x¨ por la noticia.
Busquedas a esta paginaentrevis a shawn hbk macmillan
Categoría: RAW, WEVvar linkwithin_site_id = 97669;
23 Comments to “Entrevista a Shawn Michaels”Agrega tu comentario (+)
sangrando como puerco xDDD
jajaja :O alguien me podria decir en que evento o show fue esa lucha? disculpen es qe recien empeze a ver la WWE hace poco y la verdad quiero saber donde fue esa lucha
eso me encanta q, el chico rompe corazone este en raw jejejjejejejeejejejejej
por el es uno de los grande de la wwe
tienes toda la razon
Shawn Michaels siempre aburria con su patadita de nena, no me gusta la idea de que lo inviten a RAW, mejor que inviten a Batista
Responderque no olvidas que el cena ganaron los titulos en pareja o que destrozo a triple h en la camara de eliminacion
Responderlo unico bueno que hizo en su vida, fue ser campeon mundial en parejas con Cena, fuera de eso, Michaels fue una total m.ierda
Responderna tuvo sus malos ratos en el wlesting (4 años inactivo q ……) pero igual ay que recordar su carrera como el gran hall of famer que es.Almenos ay que resaltar que el si cumplio con su palabra de retirarse despues del wrestlemania no como otros viejos arrugados
ResponderPfff, Michaels no se merecia el puesto de Hall ofd Fame, que mejor se lo hubieran dado a Kevin Federline o Batista
jajajajajaja que idiota comparar a la leyenda del chico rompe corazones con el grandisimo petardo que es cena que en 7 main events de wrestlemania solo dio una lucha decente y fue con quien??
con michaels asi que no compares a ese mal invento con una verdadera estrella
eso si es verdd demasiado acto predesido ymalo
Respondersadasdssdasdadsasasdsa
CHRIS JERICHO: me la mamas o te pego
SHAWN MICHAELS: si esta bien deja te bajo el pantalon
La verdad WWE no pierde nada con quitar los combates sangrientos.eso es bueno.lo malo es que cada ves la calidad luchistica es mas baja,eso es lo que pudre a WWE
Respondereso que tiene que ver con chris benoit?
Responderlosiento comentario equivocado lo que iba a poner era que shawn michaels es grande asta dando declaraciones por eso esta en el salon de la fama
Respondera y de nada solo vi que esa nota ya llevaba un tiempo
Responderlo que es malo en verdad es la programación PG a la lucha libre.
No les dejan usar sus repertorios variados a los luchadores!
lo que dices es cierto pero no correcto dado que se a demostrado que aun con pg pueden usar todos sus movimientos aunque la verdad desconosco por que le quitaron la proto bomb a john cena(un ejemplo de lo que digo wm 27 undertake vs triple h) usaron una lluvia de finishers en ese combate
Responderte amo HBK erez el mejor
CONCUERDO CONTIGO AMIGO
TU SI SABES
HBK es lo maximoooooooooooo
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario