Rss NewsComments
11:47 Publicado por Mario Galarza
Mensajes: 1.047Desde: 24/Abr/2009
Poster Promocional De TNA Hardcore Justice 2011
*Este es el poster promocional de TNA Hardcore Justice que se realizará el próximo Domingo 07 de Agosto desde la Impact Zone.
ohhhhhhhhhhhh hardcore justice seguira!!!!!!!! pero sin los ecw's espero
Simplementes eres una legenda del deporte, 16 temporadas, y lograstes tu primer campeonato. Simplemente eres el mejor PG de mi generacion. JASON KIDD NBA CHAMPION
Mensajes: 1.949Desde: 22/Abr/2009
Ah, ya.... resulta que sí seguirá siendo "HardCORE Justice"? Bueno... no importa: En tanto Abyss siga siendo el X-DIVISION CHAMPION después de Destination X, eso sólo será un FAIL absoluto
Mensajes: 3.132Desde: 22/Abr/2009
Mensajes: 1.799Desde: 22/Abr/2009
x2. Además... quien dijo que la lucha libre consiste en que los afiches promocionales sean otros comerciales de Calvin Klein o Abercrombie & Finch?
Mensajes: 2.990Desde: 27/Abr/2009
fijo llaman otra vez al ancianato hardcore...
abbys sucks...
No se molesten en hacermelo saber... Yo se que respetan a The Game
Mensajes: 1.418Desde: 22/Abr/2009
Me gusta el concepto de Monstruo Hardcore que se maneja en Abyss cuando se lo proponen en TNA, aunque no me gusta en absoluto como se ha manejado en todo esto el titulo división X, y creo que se ha sabido explotar el problema de dentadura de el Monstruo, la verdad eso de la falta de dientes es terrorifico o cuando menos asqueroso.
Bueno, yo espero que como el nombre lo indica, se base practicamente en luchas sin descalificación, que es donde por mucho mejor trabaja Abyss. Y no es solo por su tremenda tolerancia al dolor.
Mensajes: 3.890Desde: 22/Abr/2009
Mensajes: 2.842Desde: 22/Abr/2009
Honestamente,es un gran poster....la idea esta buena.Lastima el protagonista
Abyss como campeón de la X-division.... Y decían que Doug Williams era malo con ese título -al menos el man era un buen técnico, al que odiaban por ser técnico ---> ser británico ---> ser heel-
Además.... el hecho de que le hayan dado a Abyss el push de ser el segundo Grand Slam Champion de TNA -junto a AJ Styles- en lugarde... no sé.... SAMOA JOE... me parece tremendo despropósito
Editado por Eddie-Vic, Lunes, 13 de Junio de 2011, 23:43
Mano yo me orine 1, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario