Shaquille was Neal is not WWE, but go the UFC?
Translate Request has too much data Parameter name: request Translate Request has too much data Parameter name: request
Kelvin015Undisputed Champion
Mensajes: 3.072
Desde: 22/Abr/2009
Segun la fuente MMANEWS.COM, Shaq, esta entrenando y le manifesto en una conversacion a Dana White que le gustaria estar involucrado en la UFC de alguna manera.
Dijo White en la edición del viernes de FirstTake de ESPN: “En realidad, una semana antes de retirarse, Shaq me llamó y él quiere estar involucrado en la UFC de alguna manera. Él siempre ha sido un buen amigo de nosotros y estoy seguro de que vamos a ver a Shaq en todo el UFC mucho.
“Me dijo: ‘Oye, voy a tener mucho tiempo libre en mis manos. Me encanta este deporte, quiero participar. Quiero ser parte de ella. ‘”
Como muchos sabemos Shaq, es una cara conocida en algunos eventos tanto de UFC fue quien ayudo a White a promocionar la primera temporada de TUF.
Solo nos queda esperar que esto se llegue a dar como hecho y Shaquille O’neal siga en las luces del deporte.
Fuente: WDom

Editado por
Kelvin015, Lunes, 13 de Junio de 2011, 02:12
Don_DirkModerador

Mensajes: 3.890
Desde: 22/Abr/2009
esta recontra loco si piensa ir a UFC con el problema de piernas ke tiene! Ademas, kien carajo se va a subir con el al ring??? 7 pies y sobre 300 lbs??? 
Gasol se lo vio venir....XD
AhhazuAdministrador del foro

Mensajes: 1.135
Desde: 21/Abr/2009
esta recontra loco si piensa ir a UFC con el problema de piernas ke tiene! Ademas, kien carajo se va a subir con el al ring??? 7 pies y sobre 300 lbs??? 
Sí, a mí también me suena loco.
Entre más altos más duro se dan al caer. Aunque su estatura podría asustar a la gente común no creo que asuste tanto a gente tan "peligrosa" y entrenada como los peleadores de la UFC.

BioNickleUndisputed Champion

Mensajes: 3.132
Desde: 22/Abr/2009
Esta loooooooco! Ademas q Dana White no aprendio del fiasco q fue Kimbo Slice?! El unico q habria tenido el valor de meterse en el ocatagono con Shaq habria sido Royce Gracie!
cHuLeToModerador

Mensajes: 2.765
Desde: 21/Abr/2009
Esta loooooooco! Ademas q Dana White no aprendio del fiasco q fue Kimbo Slice?! El unico q habria tenido el valor de meterse en el ocatagono con Shaq habria sido Royce Gracie!
Mucha expectativa ...
PUMA-StroyerCruiserweight Champion

Mensajes: 98
Desde: 09/Nov/2010
Esta loooooooco! Ademas q Dana White no aprendio del fiasco q fue Kimbo Slice?! El unico q habria tenido el valor de meterse en el ocatagono con Shaq habria sido Royce Gracie!
Mucha expectativa ...
y a pesar de todo pense que kimbo mejoraria, lo digo por su pelela con h. alexander, pero que va, comenzo fiasco y termino fiasco.
mi corazon me pide RUGBY.
Eddie-VicWorld Heavyweight Champion

Mensajes: 1.949
Desde: 22/Abr/2009
^Bueno.... si leí bien dice "estar involucrado en UFC de alguna forma". No dice "LUCHAR en la UFC"
Como sea... Wrestling o MMA.... ahí está otro "has-been celebrity" buscando otro proyecto en el cual fracasar -en lugar de limitarse a dejar su legado en el basketball, y nada más-


Tyler_The_Creator12WWE champion

Mensajes: 2.113
Desde: 09/Jul/2009
Shaquille O'neal WWE CHAMPION!
The Real World Champion
BioNickleUndisputed Champion

Mensajes: 3.132
Desde: 22/Abr/2009
Shaquille O'neal WWE CHAMPION!
Si le dieron el Big Gold Belt al impedido del Great Khali no me estaria raro q se lo dieran al Big Aristotle! Por lo menos Shaq no tiene el carisma de una escoba! 
Jack_BenderWWE champion

Mensajes: 2.990
Desde: 27/Abr/2009
salen con cada cosa estos señores....
creo que como dicen en ufc ya han aprendido de sus errores o algo asi......
lo veo mas como aquel fiasco de rodman que como otra cosa
No se molesten en hacermelo saber... Yo se que respetan a The Game
Man-BatWWE champion

Mensajes: 2.842
Desde: 22/Abr/2009
El tipo es fan del wrestling y un icono,pero ya esta viejo....que aprenda del fiasco de Rodman y Malone....
Ganaria mas $$$ en alguna comedia o sit-com

0 comentarios:
Publicar un comentario