Rss NewsComments
2:42 Publicado por Mario Galarza
Mensajes: 1.075Desde: 24/Abr/2009
Notas De WWE
1. Entrevista A Alberto Del Río (Habla De Su Personaje, Su Estilo En WWE & Wrestlemania 28)
*Alberto Del Río fue entrevistado por The Miami Herald para promover Wrestlemania 28, aca algunos aspectos más importantes del luchador que actualmente reside en Tampa, Florida.
El Origen De Su Personaje:
*Alberto Del Río es algo que Vince McMahon y yo hemos creado. Hemos creado este personaje. Se le ocurrio la idea de la bufanda, los coches y todo. Sin embargo, he desarrollado el caracter de los chicos de películas como "Scarface" y "El Padrino" o chicos que yo odiaba en mi vida.
*Yo era asi antes de entrar a WWE. Me puse este tipo de ropa. Me gusta tener buenos carros cuando estoy en México y en los Estados Unidos que es lo mismo. No importa que yo tenga un personaje en la Television. Por supuesto que no tengo tantos coches como Alberto Del Río pero la forma en que me manejan es similar.
Su Estilo En WWE:
*Mucha gente me ayudo a adaptarme a este estilo. Incluyendo a Steve Keim, Dusty Rhodes, Norman Smiley. Ellos me han ayudado en FCW porque en Mexico nos enfrentamos en el lado derecho y aca se lucha en el lado izquierdo. Ese fue el tema principal, ya que la lucha es la misma en todas partes. Esa área en particular fue díficil pero al final todo salio bien.
Wrestlemania 28:
*Va a ser genial. Este Wrestlemania (27) fue increible, pero estoy bastante seguro que el próximo Wrestlemania (28) sera impresionante. Todas las cosas que hay aquí en Miami harán que sea un gran evento. Van a estar luchadores como The Rock y luchadores del pasado, por lo que va a ser algo increible.
*Yo voy a defender el Campeonato de la WWE en Wrestlemania ya que me veo como Campeón en unos pocos meses. Ya he trabajado con John Cena en el pasado, pero nunca hemos tenido una lucha en PPV y creo que ya es el momento.
2. JBL Elogia A CM Punk
*JBL escribio lo siguiente en su cuenta de Twitter luego de la promo de CM Punk el Lunes en RAW:
No he visto un programa de lucha libre desde mucho antes de salir de WWE hace más de 2 años. He oido hablar de la promo de CM Punk y lo vi esta mañana. Eso fue increible. Trabaje con Punk cuando se convirtio por primera vez en Campeón Mundial, fue algo que disfrute y me alegra ver en lo que sea convertido. ¿Fue un desquite? ¿Fue planeado? A quién le importa?
3. John Cena Comenta La Promo De CM Punk
*John Cena escribio lo siguiente en su cuenta de Twitter luego de la promo de CM Punk en RAW:
CeNation dirigiendonos a Australia, me siento muy feliz, me siento como si no necesito hacer comentarios por lo que paso el ultimo lunes en RAW creo que lo que paso no necesita explination.
4. Bret Hart Comenta Sobre La Salida De CM Punk
*Bret Hart escribio lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre la salida de CM Punk de WWE:
No se puede dejar de sentir como @CM Punk dejaría la WWE sería como Steve Carrell saliendo de "The Office"
5. Beth Phoenix Comenta La Promo De CM Punk
*Beth Phoenix quien ha sido vinculada sentimentalmente con CM Punk, comento lo siguiente luego del segmento de Punk en RAW:
Muchos de ustedes me preguntan sobre mis sentimientos de como RAW salio del aire el Lunes por la noche. Me quede en shock ya que toco una fibra muy sensible, la pasión y el talento no pueden ser negados.
Mensajes: 947Desde: 27/Abr/2009
Gracias Bret, por recordarme que Steve Carrell salio de the office.
Mensajes: 3.962Desde: 22/Abr/2009
ese show se fue al infierno sin el...
Ahora todos comentan la "suspension" Me da risa porke falsamente el proximo lunes comentaran como si nunca hubiesen sabido
Mensajes: 3.182Desde: 22/Abr/2009
La mamacita de Beth y todas las demas con las que ha enjuagao!!
Mensajes: 3.036Desde: 27/Abr/2009
- mas que lo que comenta adr ... lo que me preocupa es que en el momento esta en el limbo, esperemos que todo le vaya mejor
- cena condenado titere corporativo
- creo que al comparacion dque hace el hitman es bastante chueca... pero bueno lo que quiere expresar es lo que importa...
Mensajes: 2.920Desde: 22/Abr/2009
No entendi eso de Alberto con lo de luchar a la izquierda o la derecha...acaso no es un tema de camaras???
Bien por JBL,que fue el UNICO que trato de hacer ver bien a Punk en el 2008.
View the original article here
0 comentarios:
Publicar un comentario