You think of the "shoot" of CM Punk at the end of raw? (Update, what he said)

2:21 Publicado por Mario Galarza

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Photobucket
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.947
Desde: 22/Abr/2009

Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

Punk al finalizar la lucha de meses de John Cena y R-Truth, tomo el microfono y se sento en el titantron. Alli dijo que no odia a Cena, porque realmente le cae bien, pero esta enfermo de que llamen a Cena el mejor. Punk dice que el es el mejor, que lo unico que Cena es mejor es en besarle el trasero a Vince McMahon. Punk dice que Cena le besa el trasero a Vince tal como lo hizo Hulk Hogan y The Rock. Punk dice que Paul Heyman vio algo en el, y que al igual que Brock Lesnar, se ira de WWE. Dice que se ha provado durante 6 a~os en WWE y no recibe ningun tipo de reconocomiento de ningun tipo o medio de comunicacion.

Punk luego dice que lo enferma el saber que Rock esta en el evento estelar de WrestleMania y el no. Dice que podria defender el titulo de WWE a lugares como New Japan Wrestling o Ring Of Honor. Dice que sabe que Vince seguira haciendo millones y hasta billones, pero se rodea de "assholes" (fue censurado) y tipos que le dicen "si" a todo como John "Ace" Laurinitis. Dice que WWE podria estar mejor con Vince muerto, pero sera lo mismo cuando su hija estupida (refiriendose a Stephanie McMahon), su hijo en corte (HHH) y toda su estupida familia tome control. Punk trata seguir hablando pero le cortan el audio. Punk se molesta y comienza a gritarle a la camara. Raw luego corta del aire de la nada.



Gasol se lo vio venir....XD

Editado por Don_Dirk, Lunes, 27 de Junio de 2011, 23:02

27/Jun/2011 22:23RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Planeao pero quedo kbron!!!!! WWE se aprovecho del momento y nos tiro un clasico usando al gran CM Punk y su Mic. grande punk
27/Jun/2011 22:33BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.178
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) 3 palabras: HOLY FUCKIN' SHIT!!! este tiene q ser el mejor shoot promo q ha salido dentro de un programa patrocinado por wwE! Maldita sea lo vengo diciendo hace rato CM Punk es un jodio profeta! Con el visto bueno del viejo o no, Punk se robo el show esta noche! Olvidense de lo q paso antes de la promo pq la verdad es q no importa! xD

All hail the Straightedge savior, the prophet, the best WRESTLER in the world...CM Punk!27/Jun/2011 22:33Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.947
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Escrito originalmente por BioNickle Olvidense de lo q paso antes de la promo pq la verdad es q no importa! xD

cierto :D A mi hasta se me olvido lo demas ke ocurrio :D



Gasol se lo vio venir....XD
27/Jun/2011 22:35MAX_SHIN-GUN
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.792
Desde: 21/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

Honestamente, no se que ganaría WWE con enviarlo a tirar una promo como la que acaba de dar el Cookie Monster. Tiró demasiadas verdades al medio. Comenzó con llamarse "luchador" y de momento se fue en el viaje de Paul Heyman, Brock Lesnar, NJPW, TNA (mencionó a TNA), Colt Cabana. Llamó lambones a Cena, Hogan, The Rock... en fín, algo un poco fuerte para ser montado. En verdad que en estos momentos estoy dándole refresh a wwe.com esperando a ver el despido.

En fin, como ya he dicho varias veces desde hace media hora: Si fue un work, quedó brutal. Si fue un shoot sin aprobación, fue HISTORIA! 


27/Jun/2011 22:40MAX_SHIN-GUN
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.792
Desde: 21/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

Noticia de última hora: Michael Cole acaba de anunciar que CM Punk ha sido suspendido indefinidamente. En otras palabras, el shoot fue REAL!

Fuente: www.wrestlezone.com


27/Jun/2011 22:47RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

The Real World Champion
27/Jun/2011 22:53chris_orton
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.375
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

aca el video para los que no lo viero esto es EPICO


27/Jun/2011 22:54Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.947
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Escrito originalmente por MAX_SHIN-GUN

Noticia de última hora: Michael Cole acaba de anunciar que CM Punk ha sido suspendido indefinidamente. En otras palabras, el shoot fue REAL!

Fuente: www.wrestlezone.com

No se confirma ke es real men, porke aun estan grabando el show de la semana proxima. Ademas ke WrestleZone coloca ke fue "despedido" sin afirmar ke es cierto. Encima de eso me llegan tweets al celular diciendo ke Punk esta en una reunion con ejecutivos de WWE, gente de WWE opinando y Vince suspendio a Punk....me esta raro que hagan esto publico si fue real.



Gasol se lo vio venir....XD
27/Jun/2011 23:07MAX_SHIN-GUN
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.792
Desde: 21/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Escrito originalmente por Don_DirkEscrito originalmente por MAX_SHIN-GUN

Noticia de última hora: Michael Cole acaba de anunciar que CM Punk ha sido suspendido indefinidamente. En otras palabras, el shoot fue REAL!

Fuente: www.wrestlezone.com

No se confirma ke es real men, porke aun estan grabando el show de la semana proxima. Ademas ke WrestleZone coloca ke fue "despedido" sin afirmar ke es cierto. Encima de eso me llegan tweets al celular diciendo ke Punk esta en una reunion con ejecutivos de WWE, gente de WWE opinando y Vince suspendio a Punk....me esta raro que hagan esto publico si fue real.

Ya lo sacaron de MITB........


27/Jun/2011 23:12CM_Punko
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Mensajes: 940
Desde: 27/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

Sospechaba eso mismo cuando supe que no iba a renovar. Definitivo, el mejor shoot promo ever!!


27/Jun/2011 23:15RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Del Rio coge el lugar de Punk, y retara a Cena en MITB
27/Jun/2011 23:23MAX_SHIN-GUN
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.792
Desde: 21/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

Removieron el profile de Punk de wwe.com..........


27/Jun/2011 23:29Perfect_Disaster
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.807
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Acabo de ver el "shoot" otravez (5 veces) y todavia no encuentro la parte en donde (segun Shini) CM Punk menciona a TNA. Pq si se refieren a cuando le quitan el audio al principio fue pq Punk le dijo a todos los que rodeaban a Vince Mcmahon..."douchebags"..lo mas cercano a TNA que se emnciono en ese "shoot" fue cuando menciono a Hogan.
28/Jun/2011 08:38BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.178
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Escrito originalmente por Perfect_DisasterAcabo de ver el "shoot" otravez (5 veces) y todavia no encuentro la parte en donde (segun Shini) CM Punk menciona a TNA. Pq si se refieren a cuando le quitan el audio al principio fue pq Punk le dijo a todos los que rodeaban a Vince Mcmahon..."douchebags"..lo mas cercano a TNA que se emnciono en ese "shoot" fue cuando menciono a Hogan.

Pues yo tambien me lo perdi pq yo he visto la promo par de veces y las unicas otras empresas q escuche fueron ROH y NJPW:?)



All hail the Straightedge savior, the prophet, the best WRESTLER in the world...CM Punk!28/Jun/2011 08:54Perfect_Disaster
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.807
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Con respecto al "shoot", no es la primera vez que la WWE hace algo parecido a esto. En la historia de The Alliance, Paul Heyman tambien se tiro un "shoot" asi en la cara de Vince Mcmahon diciendole muchas verdades en la cara. Ahora hay que admitir que este quedo muuucho mejor. Ahora tengo una duda, al igual que The Rock se inventa sus propias promos, ¿Punk se habra inventado esta con la aprovacion de VM? Pq hubieron muchas cosas que Punl dijo que tuvieron que haber salido de el.
28/Jun/2011 09:46Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.947
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Escrito originalmente por BioNickleEscrito originalmente por Perfect_DisasterAcabo de ver el "shoot" otravez (5 veces) y todavia no encuentro la parte en donde (segun Shini) CM Punk menciona a TNA. Pq si se refieren a cuando le quitan el audio al principio fue pq Punk le dijo a todos los que rodeaban a Vince Mcmahon..."douchebags"..lo mas cercano a TNA que se emnciono en ese "shoot" fue cuando menciono a Hogan.

Pues yo tambien me lo perdi pq yo he visto la promo par de veces y las unicas otras empresas q escuche fueron ROH y NJPW:?)

Shin se emociono mucho y penso ke dijo TNA :D En el chat estabamos diciendo ke el shoot no era real porke sino hubiese dicho TNA!

Respecto a lo ultimo ke dijo Disaster, kizas Vince le dijo cosas ke NO debe mencionar y dejo ke hiciera libre la promo...o kizas le dijo de nombres ke solo puede decir...



Gasol se lo vio venir....XD
28/Jun/2011 11:24The_Vile
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.356
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Escrito originalmente por Don_DirkEscrito originalmente por BioNickleEscrito originalmente por Perfect_DisasterAcabo de ver el "shoot" otravez (5 veces) y todavia no encuentro la parte en donde (segun Shini) CM Punk menciona a TNA. Pq si se refieren a cuando le quitan el audio al principio fue pq Punk le dijo a todos los que rodeaban a Vince Mcmahon..."douchebags"..lo mas cercano a TNA que se emnciono en ese "shoot" fue cuando menciono a Hogan.

Pues yo tambien me lo perdi pq yo he visto la promo par de veces y las unicas otras empresas q escuche fueron ROH y NJPW:?)

Shin se emociono mucho y penso ke dijo TNA :D En el chat estabamos diciendo ke el shoot no era real porke sino hubiese dicho TNA!

Respecto a lo ultimo ke dijo Disaster, kizas Vince le dijo cosas ke NO debe mencionar y dejo ke hiciera libre la promo...o kizas le dijo de nombres ke solo puede decir...

pienso igual, xq ademas de obviar tna, tpoco menciono los muchos defectos de hhh o el encontron q tuvo cn taker en el 2009, benoit o macho man, par de cosas mas de donde podria haber sacado buen material para la promo


YO SOY EL SISTEMA!!!!

28/Jun/2011 14:43Don_Dirk
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.947
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo) Escrito originalmente por The_Vilepienso igual, xq ademas de obviar tna, tpoco menciono los muchos defectos de hhh o el encontron q tuvo cn taker en el 2009, benoit o macho man, par de cosas mas de donde podria haber sacado buen material para la promo

si Punk mencionaba a Benoit, yo lo daria 100% shoot REAL! Y hasta si mencionaba a Taker pq casi nadie lo menciona en los shoots!



Gasol se lo vio venir....XD
28/Jun/2011 14:50BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.178
Desde: 22/Abr/2009

RE: Que creen del "shoot" de CM Punk al final de Raw? (Update de lo que dijo)

Con los spoilers de la proxima semana quedo claro q fue un "worked shoot", pero carajo si que quedo EPICO! Quedo mejor q el rant de Paul E. contra Vinnie y el shoot de Joey Styles cuando fueron a "revivir" ECW. Eso solo por mencionar un par!



All hail the Straightedge savior, the prophet, the best WRESTLER in the world...CM Punk!28/Jun/2011 15:25

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario