Video interview with faceless in Spanish
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Video Entrevista Con Sin Cara en español#wp_grins img {cursor: pointer;} .wp-polls .pollbar {margin: 1px;font-size: 6px;line-height: 8px;height: 8px;background-image: url('http://wweenvivo.com/wp-content/plugins/wp-polls/images/default/pollbg.gif');border: 1px solid #c8c8c8;}HomeContactoEventosRedactoresSocial


Video Entrevista Con Sin Cara en españolGaruda | 1st jul 2011 | 29 Comments

Esta es una entrevista que Euro Sport realizo a Sin Cara, la nueva estrella de la WWE. La entrevista es en español y Sin Cara habla sobre su llegada a la empresa, un nuevo estilo sobre el ring y tambien sobre Rey Mysterio.
cabe destacar el muy notorio asentó de la entrevistadora al parecer francés no solo CM Punk causa revolución en los medios
Busquedas a esta paginasin cara
Categoría: WEVEtiquetas: Entrevista, sincara, WWEvar linkwithin_site_id = 97669;
29 Comments to “Video Entrevista Con Sin Cara en español”Agrega tu comentario (+)
EL FUTURO
ResponderBien dijo Sin Cara q iba a hacer la mistica….aunque me parece q ya lo hizo no???? pero esto seguro fue antes de caer derrotado ante Christian……..me dio risa esa de que le pusieron de fondo Rabiosa de Shakira jajaja……… no le pude escuchar a la entrevistadora al ultimo, le quizo enseñar algo en ingles no??? pero no escuche nada al ultimo alguien me puede decir que le dijo ????
Responderla vdd por mas respeto que le tenga a rey mysterio
todos se han dado cuenta que los años cobran y pues no comparemos un rey mysterio en la WCW (que era mucho mas similar a sin cara) y para mi es antes de que Eddie guerrero muriera (Q.E.P.D.) a despues como que rey mysterio perdio cierto estilo
Creo que sin cara es el futuro
R.I.P Eddie Guerrero
Respondersin caras sera el campeon de la wwe
Responderrey mysterio ya no es el de antes. pienso q si esq SIn Cara llegara a tener una rivalidad o una conexion como tag team partner… sin duda alguna, Sin Cara le daría cátedra al Rey.
Respondercuando veo a sin cara me aburro hace lo mismo lo q hacia en el cmll y aca le sale todo mal segun la mistica mal echa y horrible sera mejor que haga nuevos movimientos y novedosos y no los mismos aburrido zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Responderla chica esta bien pendeja pero si me la daba..
si me la cojo…
mmm…..esa mujer es un poquito pendeja jajajaj! y sin cara….ps ni me frio ni me da calor….es un luchador mas….
Responderpinche analfabeta de sin cara no ha podido a prender ingles
ResponderJugaba Futboll
—- FUBOL..!?
jaja lol
y si se le entiendo todo perfecto O.o
pero hay algo extraño, yo he visto en las peleas de sin cara, que trata de hacer la mistica y no le sale XD, o no se si sea aproposito por que el la hace perfecta y ahora se le va la mano =/
pero si dice que la ara que bueno eso espero y full EXITO
ella es guapa pero como a la mitad de la entrevista no se le entiende
ResponderMUY BUENA ENTREVISTA, DENTRO DE LO QUE CABE, POQUE LA CHICA NO ES MUY BUENA Y SIN CARA NO ES THE ROCK O JHON CENA (EN EL MICROFONO) PERO LE HICIERON PREGUNTAS MUY INTERESANTES, FELICIDADES A EL DE LA NOTA!
ResponderNi a cual irle ![]()
Por lo menos Sin Cara sabe luchar bien y la chica sabe entrevistar bien
la entrevistadora buenísima
ResponderSin Cara es un jobber sobrevalorado por la gente
Respondery tu la remera mas infravalorada del mundo
Responderasi como john cena puto
Responderthe champ nosek pedo das asko
Responderno es un jobber pero creo que su futuro es el de Evan Bourne o sea jobber
si no existieran los jobbers john cena no fuera nada
sin cara al microfono es un asco jajajaj
Responderme la pelas
me la pelas
Responderpinche chilango jaja…. pero buen luchador… le a ido bien su unico problema creo es ke no abla ingles
ResponderALGUN DIA SIN CARA SERA CAMPEON MUNDIAL EN WWE DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA
OJALA Y WWE CREE UN ANGULO CON SIN CARA Y REY MYSTERIO
Responderpuede ser pero también la WWE puede hacer con sin cara lo que hace con Evan Bourne utilizarlo como jobber y no utilizar su buen talento…..sin cara es un gran talento joven pero la WWE lo puede hacer jobber
Responderesa tia hot
Respondery de verdad que habla mal pero le daria un hijo igual jaja
Responder Agrega tu comentarioCancel (X)Nombre Correo Nos visitan ahora!
Clic al mapa para enterarte que estan leyendo en estos momentos.Radio WEV
En twitter somos @wweimnew TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'wweim', interval: 6000, title: 'Últimos mensajes enviados', subject: 'Mensajes sobre WWE', width: 260, height: 300, theme: { shell: { background: '#dbbb5a', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#db094f' } }, features: { scrollbar: false, loop: true, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'default' }}).render().start();Palabras clave popularesAAAAlberto del RioBatistaBret HartChris JerichoCM PunkCosas del blogCumpleañosECWEdgeHulk HoganJeff HardyJim RossJohn CenaJohn MorrisonKanekurt anglelesionMatt HardyNoticias WWEPPV TNAPPV WWERandy Ortonranking power 25RAWRey MysterioRVDShawn MichaelsSheamusSin CarasmackdownStone Cold Steve Austinthe mizThe RockTNATNA iMPACTTriple HTwitterUndertakerVince McMahonWrestlemaniawrestlemania 26Wrestlemania 27WWEWWE NXTRecomendadosEstamos en FacebookUnete a la página de los "Conocedores" noticias diarias sobre lo último de la lucha libre mundial.
Powered by WordPress | HalfCircle by Dynamicwp 

0 comentarios:
Publicar un comentario