Notes of WWE (19-in 11)

23:35 Publicado por Mario Galarza

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request
Photobucket
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com Le_Don
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.228
Desde: 22/Abr/2009

- WWE confirma que SmackDown hira en vivo el martes 30 de Agosto. Se dice que esto se debe a que la original fecha, 2 de Septiembre, cae en del Día del Trabajo en los Estados Unidos. Los funcionarios están anticipando una mala calificación para ese día y por lo tanto, el programa saldrá al aire tres días antes. Esta es la 1ra vez que SD sera en vivo bajo la cadena SyFy.

- Recientemente Booker T. tuvo comentarios acerca de cómo los ex Tag Team, Generation Me (Young Bucks) en TNA,  no le mostraron respeto a su reciente prueba (tryout) antes de WWE Raw. Booker se molesto y señalo que ellos no tienen respeto hacia los que llevan tiempo trabajando en el negocio. Esto podria causarle a los Bucks el no poder firmar en WWE.

- Se espera que Kevin Nash salga la proxima semana en Raw y será un personaje regular en la WWE en el futuro. Nash tuvo que cancelar varias apariciones en las empresas indy. Los planes de WWE es que Kevin Nash enfrente a CM Punk en el ring. En cuanto al segmento de Kevin Nash y CM Punk el pasado lunes en Raw, la sensación es que CM Punk fue mucho mas grande y Kevin Nash se quedo muy corto. Dado que Kevin Nash no tuvo gran reacción cuando salio este lunes en Raw, se hablo de que necesita mejorar su trabajo en televisión. Estan preocupados adicionalmente en WWE, debido a que Nash tiene un historial con lesiones en las piernas y practicamente es impredecible cuanto resista en el ring.

- Dwayne “The Rock” Johnson ha escrito un "Tweet" en donde felicita al nuevo WWE Champion, Alberto Del Río, e incluso le dedica un mensaje especial en español. The Rock escribio (lo señalado en rojo fue escrito originalmente en español:

"Felicidades Alberto Del Rio, nuevo campeon de la WWE. Pero sabes que te puedo partir la madre, pinche guey!"

- Hace un par de dias, WWE mando una encuesta a los fans para preguntar sin estan intresados en una línea de ropa de John Cena y otras mercancías las cuales estarán disponibles a través de minoristas. Al parecer la WWE ha estado interesada en lanzar una linea de ropa de John Cena la cual podria durar muchos años.

- Antes de darse la lucha de "Falls Count Anywhere" (Caidas valen donde quiera) en el pasado WWE Raw, se les dijo a  John Morrison y R-Truth que cortaran 3 minutos de lucha. Truth no estaba contento con el cambio. Lo interesante es que en los resultados de los "ratings", esa lucha perdio 817,000 televidentes, una de las bajas mas fuertes en el año 2011. Muchos creen que esta lucha debia ser anuciada previamente, ya que fue anuciada en el mismo Raw cuando ambos salieron.

- Vince McMahon esta muy contento con el trabajo que hacen Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez. Se dice que cuando ambos salen a la tv, Vince se queda trasbastidores observando con una sonrisa en su rostro. Esto podria ser la razon por la cual se decidio finalmente darle el titulo de la WWE a Del Rio en el ppv SummerSlam, y no luego como se tenia especulado.

- Los problemas de rodillas siguen siendo un obstaculo en la carrera de Rey Mysterio. Al parecer en el pasado Raw, Rey se lesiono la rodilla en su lucha con Alberto Del Rio cuando realizo la movida "baseball slide". Rey no podia caminar trasbastidores luego de la lucha. Al parecer la lesion es legitima y no un angulo como se pensaba. Rey tuvo 2 MRI hechos en esta semana. Rey pensaba seguir luchando porque no creia que la molestia en la rodilla fuese seria, pero esto cambio. Se especula que Rey si vaya a tener que hacerse cirugia en vez de estar un tiempo rehabilitando su rodilla.

fuentes: WrestlingLatino.com y WrestleNewz.com


Editado por Le_Don, Viernes, 19 de Agosto de 2011, 16:46

Eddie-Vic
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.017
Desde: 22/Abr/2009

- El comentario de The Rock estuvo "gufiado". Me recuerda la promo que hizo cuando luchó contra Eddie Guerrero    :D

- Misterio y Nash....     cuatro piernas, y ni una rodilla buena. Ya va siendo hora de que AMBOS piensen en el retiro, antes de que terminen peor de lo que están

- Línea de ropa de Jhon Cena = Baby GAP -recordando lo que The Rock le dijo la última vez que se enfrentaron cara a cara-

- Y eso que esa lucha la ganó Morrison....    mal por los dos, ya que esa lucha -completa- hubiera quedado mejor en Summerslam

- Del Rio Y Ricardo Rodriguez....        tremenda dupla. Aunque, con el manejo tan indeciso que tuviero con Del Rio, ahora es Rodriguez el que genera "heat" por sí solo. Curioso, pero no muy buen pronóstico. Ojalá Del Rio saque casta y pruebe de que está hecho 


The_Vile
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.447
Desde: 22/Abr/2009

si saben del historial de luchar poco y cobrar bastante de nash entonces para q rayos lo quieren meter al ring?

q se puede decir de morrison, tanto talento y tan poco carisma...

los bucks seran buenos pero si es verdad lo q dijo booker q los manden para el carajo, los verdaderos profesionales deben saber manejarse en el negocio...

rey hizo todo lo q tenia q hacer en el ring y mucho mas, ya deberia retirarse, no vaya terminar como el taker, luchando una vez al año


YO SOY EL SISTEMA!!!!

Kelvin015
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.175
Desde: 22/Abr/2009

Escrito originalmente por Le_Don

Esta es la 1ra vez que SD sera en vivo bajo la cadena SyFy.

- Ehhh...si bien recuerdo, creo q' el PRIMER SD q' se dio en Syfy fue en vivo....:D:D:D

- Me gustaria saber exactamente el porque Booker dice q' ''no le mostraron respeto''...hasta entonces no comentare nada mas sobre eso.

- Bueno, q' mas se podia esperar? Hace bastaaaante tiempo desde la ultima vez q' Nash dio una promo so q' era esperado q' iba a estar un poco ''perdido''...y no solo eso, sino q' iba en contra de la persona q' actualmente posee la mejor habilidad con el mic en la WWE y estaban improvisando para colmo...todo eso no ayudo a Nash para nada...

- LOL. Pero ya me cansa toda la babosada q' habla Rock por twitter...si no viene a Raw o SD, mejor q' se quede callado y siga filmando sus peliculitas...

- JoMo, sin carisma, con un personaje face (no sabe como llevarlo) y con su peque~o lio por la cuero Melina...JoMo anda en serios problemas...

- La confianza de Vinnie en ADR y la satisfaccion de su trabajo es evidente. Termino el mejor angulo en a~os, le dio su primera defensa ante El Taco Volador...y para colmo, le gano LIMPIO. Pueden decir q' el reinado es solo por la gira en Mexico o lo q' sea, pero de ser asi...porque darselo tan pronto? Aun quedan dos PPV's (Night of Champions y Hell in a Cell -por lo menos asi se llamaban el a~o pasado lol) antes de la gira....de todas formas, creo q' ademas, este es el momento en q' el Vinnie quiere ver los verdaderos frutos de CM Punk. Ya no andara luchando por el titulo ni contra el mas amado y odiado por los ni~os y adultos respectivamente....para mi, Vinnie quiere ver si Punk realmente tiene lo necesario para vender un angulo sin necesidad de titulo....y estoy seguro q' Punk pasara la prueba con A+...

- Rey debe retirarse YA.


BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.353
Desde: 22/Abr/2009

Escrito originalmente por Le_Don

- Se espera que Kevin Nash salga la proxima semana en Raw y será un personaje regular en la WWE en el futuro. Nash tuvo que cancelar varias apariciones en las empresas indy. Los planes de WWE es que Kevin Nash enfrente a CM Punk en el ring. En cuanto al segmento de Kevin Nash y CM Punk el pasado lunes en Raw, la sensación es que CM Punk fue mucho mas grande y Kevin Nash se quedo muy corto. Dado que Kevin Nash no tuvo gran reacción cuando salio este lunes en Raw, se hablo de que necesita mejorar su trabajo en televisión. Estan preocupados adicionalmente en WWE, debido a que Nash tiene un historial con lesiones en las piernas y practicamente es impredecible cuanto resista en el ring.

I rest my case...:c)

-Hmmmm ya bastante se ha hablado del ego q posee Booker T, mas alla esta evidenciado en la forma q busca ponerse "over" semana tras semana en medio de su asquerosamente mediocre narracion, prefiero esperar a ver q otra informacion sale respecto a este "falta de respeto" antes de darle la razon...

-Meh ya lo insultos de Rocky via twitter ni me parecen funny,ahora si aparece en Raw y se lo dice en la cara entonces a Beto ya serian otros $20!:D

-Una linea de ropa del simio!? Me imagino q consistira de pijamas,pa~ales desechables,baberos,botines,etc. :D:D:D

-Truth no es mas q un mid-card decente y JoMo para nada sabe manejarse como heel,parecera una cantaleta de mi parte y hasta canson a estas alturas pero vuelvo y repito! El papel de "rockstar" TIENE q ser para un heel!!!

-Creo igual q Kelv, en q el viejo esta queriendo ver si Punk es capaz de generar las mismas reacciones e interes sin tener el titulo de por medio. Punk siempre ha sido de lo mas entretenido en el wrestling,pero esta pasando por una excelente  fase como un tweener y seria bueno ver a donde es capaz de llegar con estos nuevos aires.

Rey...la pura verdad es q ya le llego la hora de decirle adios al negocio desde el punto de vista de su trabajo como luchador, logro mas de lo q jamas se habria esperado de un cruiserweight.Para mi seria un buen road agent ayudando a gente como Sin Cara,Hunico y otros luchadores con un estilo similar al suyo en adaptarse a la forma de trabajar en wwE.



CM Punk:wrestler,savior,prophet,champion...LEGEND!!!

View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario