Resultados De WWE RAW "Supershow" 24/10/11
AppId is over the quota
Resultados De WWE RAW "Supershow" 24/10/11Resultados De WWE RAW "Supershow" 24/10/11

*Aparece Triple H, dice que este es un negocio duro, pero al poco tiempo se aprende a hacer amigos o ganar dinero. Dice que tuvo suerte porque el tiene que hacer ambas cosas, pero que en algún momento el dinero se convirtio en lo más importante.Dice que penso que Kevin Nash era su amigo, pero que el dinero lo cambio y anoche en WWE Vengeance trato de romperle el cuello. Dice que no esta preocupado por su salud, ya que Kevin Nash rompio su corazón y se desquitara de él. Dice que sabe que Nash esta en el edificio y que no quiere hablar con él, solo quiere que salga para darle una patada en el culo.
*Aparece John Laurinaitis, dice que Nash no esta en el edificio. Triple H le dice que se calle o también recibira su patada en el culo. HHH le dice que traiga a Nash o él ira a casa de Nash a atacarlo, sabe que será arrestado pero avergonzara a WWE. HHH tira el micro y se marcha, Laurinaitis le dice que sea razonable, HHH le dice que se calle y es atacado por Kevin Nash con el mazo. Laurinaitis le dice que se vaya ya que no tiene porque estar aqui. Nash amenaza a los de seguridad con el mazo y se va. Laurinaitis revisa a HHH, HHH es ayudado, mientras que Nash es llevado por la seguridad. HHH es llevado en camilla y Nash lo vuelve a encontrar para volver a golpearlo.
*Se anuncia el regreso al ring de The Rock en WWE Suvivor Series 2011
1. Sheamus & Randy Orton derrotaron a Cody Rhodes & Christian vía Celtic Cross de Sheamus a Cody Rhodes
*En Backstage John Laurinaitis habla por telefono con Stephanie McMahon sobre el estado de Triple H. Aparece David Otunga, le dice que ella esta molesta. Aparece John Cena, se burla de Otunga y le dice que se vaya ya que quiere hablar con Laurinaitis. Cena le dice que esta harto de Awesome Truth y que quiere una lucha ante ellos. Laurinaitis acepta y dice que él elegira al compañero de Cena. Cena le dice que cualquiera que escoja estará bien y se marcha.
2. Dolph Ziggler derroto a Santino Marella vía Zig Zag
*Después de la lucha Dolph Ziggler & Jack Swagger atacan a Santino, Swagger le aplica Ankle Lock. Mason Ryan aparece para hacer el salve.
*Aparece Alberto Del Río, dice que todos los que pensaron que John Cena lo podía vencer anoche son unos idiotas. Dice que anoche dejo tirado a Cena y probo que era el mejor hombre, que ahora esta buscando nuevos desafios. Dice que el problema es que nadie es mejor que él en WWE, y que todos debemos acostumbrarnos a verlo un largo tiempo como Campeón de la WWE.
*Aparece CM Punk, dice que sabe que Alberto es un tipo duro. Dice que nunca tuvo su revancha por el Campeonato luego de que Alberto se aprovechara de él y le pregunta si sera capaz de enfrentarse por el Campeonato ante él. Alberto le dice que no merece ninguna oportunidad, porque es un perdedor. Punk dice que penso escuchar esto, pero que podría poner a dormir en cualquier momento a Alberto.
*Aparece John Laurinaitis, dice que nada de esto sucederá mientras él este a cargo, dice que ambos son buenos. Dice que le gustaría ver un CM Punk vs. Alberto Del Río en WWE Survivor Series. Punk le pregunta que tiene que hacer, Laurinaitis le dice que lo unico que tiene que decir es que lo respeta. Punk dice que esto no es mejor con Laurinaitis a cargo de lo que era con HHH en el cargo. Punk se burla de Laurinaitis y le dice que lo respeta, Laurinaitis dice que no esta contento con lo que escucho y que lo tendra que pensar para darle una oportunidad a Punk. Laurinaitis le dice a Punk que tiene que demostrar algo más y esperarse una semana. Punk carga a Alberto para el GTS pero Ricardo Rodríguez lo aleja, Punk carga a Ricardo y le aplica el GTS, mientras que Alberto y Laurinaitis lo miran desde la rampa.
3. Alicia Fox derroto a Natalya vía Roll-Up
*Después de la lucha Natalya & Beth Phoenix golpean a Alicia, ella logra escaparse para evitar una paliza y celebra desde la rampa.
4. Wade Barrett derroto a John Morrison vía Wasterland
*Michael Cole se levanta de la mesa de comentaristas y habla de Jim Ross. Dice que Ross ha estado presumiendo luego de haberlo golpeado la semana pasada en RAW, pero que él tiene que decir algo como respuesta. Dice que Ross ha estado poniendo fotos embarazosas de él, muestra unas fotos manipuladas en el Titantron. Dice que tiene un reto para Ross la próxima semana en Atlanta llamado "Michael Cole Challenge". Cole dice que Ross no se preocupe de las reglas, y que lo unico que tiene que saber es que si lo derrota tendra nuevamente su puesto de comentario y Cole tendrá que renunciar.
*En Backstage Josh Matthews entrevista a Zack Ryder y le habla del evento estelar. Ryder dice que no se preocupa por Awesome Truth. Dice que es amigo de John Cena y le gustaría estar en el evento estelar, es atacado por Awesome Truth.
5. John Cena derroto a Awesome Truth (The Miz & R-Truth) vía Descalificación luego de que R-Truth golpeara a Cena con una botella de agua
*Después de la lucha siguen golpeando a Cena y The Miz le aplica el Skull Crushing Finale y Truth con el Lie Detector. Se salen del ring y traen sillas. John Laurinaitis sale y los detiene, les dice que salgan pero que se esperen un momento. Laurinaitis le dice a Cena que solo no podía enfrentarse a Awesome Truth y que en WWE Survivor Series será Awesome Truth vs. John Cena y un compañero que él escoja. Cena dice que su compañero en WWE Survivor Series será THE ROCK! Awesome Truth se quedan confundidos, mientras que Cena se queda celebrando en el ring.
Fin Del Show
Marca De Rudos!!


Editado por
Cult_Of_Personality, Lunes, 24 de Octubre de 2011, 22:21
the rock y cena??? en un tag? no en un 5 vs 5? baaaaaaaaaaah
Look Who Is Back
Perfect_DisasterWorld Heavyweight Champion

Mensajes: 1.990
Desde: 22/Abr/2009
Despues en mi mente paso esto....

MAX_SHIN-GUNAdministrador del foro

Mensajes: 1.859
Desde: 21/Abr/2009
Venga la descarga.... QUE CLASE DE "SUPERSHOW" MAS MIEEEERDAAAAAA!!!!
El segmento inicial duró media hora, y como bien ha dicho el colega Disaster con sus vids... ES UN JODIDO REFRITO! Entonces, para hacerlo mas interesante, le dan replay a los sucesos como 4 veces mas. Fácilmente se puede decir que de las 2 horas de RAW, al menos 45 minutos fueron dedicados al cuento de mierda ese, entre el segmento y los replays.
El tag team del Bore-ton y el Shame-us vs. Xtian y Cody no fue otra cosa mas que un burial mas profundo del que ya había habido en Vengeance. Ya Xtian se me está comenzando a parecer a Morrison. Y eso no es un chiste. De hecho, hubo par de botches en la lucha, para colmo. Aunque pensándolo 2 veces, hubo botch en TODAS las peleas de RAW.
Dolph derrotanto a Santino era mas que obligatorio. If Santino wins, I RIOT! Ya el personaje pendejo ese me hincha los huevos. Dolph ya es hora que se vaya zapateando a la Vickie y al Silvestre.
El Punk comiéndose vivo al Funkman. Sin duda el segmento de la noche. Yo sabía que el Cookie Monster no me iba a defraudar. Aunque honestamente, no me gusta la idea de esos dos peleando en SS. Me huele a que van a poner al Pepsi a jobbear.
Yo puedo entender que pongan a Nattie a perder una pelea... pero con Alicia Fox?!?!?!?!?! Al hijo de la gran puta que bookeo esa lucha le deben cortar los huevos. Si hacen eso, deberían traer de vuelta a Zach Gowen para que se gane a Mark Henry. El duo de Beth y Nattie tendrá la correa Barbie, pero a la Nattie la tienen bien jodida.
Barret y Morrison... ya lo que me dá es lástima el pobre JoMo. De que a cojones, una vez entra, es a sabiendas que no va a ganar. Que lo dejen ir ya. Demasiado talento para estar desperdiciando así. Y todo esto pasa mientras que al Piz lo tienen en lo que obviamente va a ser el ME de Survivor Series. Que cojones!
Como si no estuviera sobre-frito ya, ahora vienen con otra pendejada de Cole... como si ya no hubieran jodido bastante con el hasta este punto. Un backstage lleno de talento que no ve acción, y el marica ese gastando tiempo en fotos photoshopeadas, y en retos ridículos. Cuando WWE irá a entender que el cuento de tener a Cole hablando de twitter mientras hay una lucha en progreso NO ES lo que necesitan? Osea, esto es el equivalente de poner a la Comay a dar sus chismes en medio del game 6 de la Serie Mundial entre St. Louis y Texas. Y lo llaman trending. Me cago en twitter, en el trending y en Michael Cole. Me gustaría saber cuanto le estan pagando de twitter a WWE por estar mencionándolos cada 3.5 minutos. Fuck twitter!
La pelea handicap... que de hecho, si iban a hacer esa jugada con Ryder, mejor es que la hubieran hecho handicap desde un principio, no fué mas que para anunciar lo que todo el mundo ya sabía... la unión con el Sr. via Satelite. El Funkman buscando un pop por darle el break a Cena... y no lo consiguió. Con el babotazo de Cena, de momento pensé que iba a hacer tag team con Sgt. Slaughter. Y eso de que va a ser solo un tag match?!?!?!?! Joder! Es Survivor Series! You know... 5 vs. 5.... just sayin'....
Por cierto, si yo hubiera sido el chamaquito de la t-shirt anti-Cena, por ahí mismo le habría flippeado el dedo del medio y le habría soltado un buen pipebomb. Aunque me botaran de allí. El show fué senda mierda anyways.
BioNickleUndisputed Champion

Mensajes: 3.534
Desde: 22/Abr/2009
Este Raw ha sido de los mas mediocres viniendo de un PPV! Lo unico rescatable fue el segmento de Punk con el Funkman y lo de su lucha contra Beto en SSeries.
-Siguiendo por la linea del Shini, que cosa mas pendeja esta de hacer solo un tag team con Cena/Rock!!! En un PPV donde tradicionalmente se hace (hacia?) la lucha 5 vs 5 al parecer se les ha olvidado que eso existe y lo han vuelto en una lucha pateticamente predecible! No hay forma en este mundazo que el Miz y Truth le ganen a Superman y Batman! Ya perdio para mi todo el chiste, era mejor hacerla una lucha de sobrevivientes y usaban a otra gente que lo mas seguro van a tener luchas repetidas en el evento (Sheamus,Rhodes,Orton,Ryder,Ziggler,Christian,etc.).
Y lo mas absurdo de todo es que el simio ya casi les habia ganado a Miz y Truth en la lucha handicap! Entonces para que carajos necesita la ayuda de alguien puñetaaaa?!?!?!? Habria sido mejor haber vendido la idea de un Cena maltrecho viniendo del Last Man Standing (osea que de verdad vendiera el castigo recibido), que Awesome Truth sacara del camino a Ryder y dominaran asquerosamente a Cena y lo dejaran peor de lo que ya estaba! Pero noooooooooooooo, Cena con sus poderes Supermanescos y wwE con su asquerosisimamente mediocre bookeo y creative!

(Static)(Static) Cult of Personality...Straightedge Messiah CM Punk?
Eddie-VicWWE champion

Mensajes: 2.120
Desde: 22/Abr/2009
Tengo algo casi tan bueno como eso:

.... ....


Eddie-VicWWE champion

Mensajes: 2.120
Desde: 22/Abr/2009
^UPDATE: Después de haber puesto "la próxima firma de Don" (es broma, dude
), acá está el gif que Don pidió ver:

Pidan gifs... y gifs recibirán 



0 comentarios:
Publicar un comentario