Resultados rapidos de WWE Vengeance 2011

12:58 Publicado por Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Photobucket Resultados rapidos de WWE Vengeance 2011Le_Don
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.606
Desde: 22/Abr/2009

Inicia el Show.

Comienza el evento con el video intro de Vengeance.

Justin Roberts nos anuncian el primer combate de la noche que sera por los Tag Team Champions.

1. WWE Tag Team Championship Match: Evan Bourne & Kofi Kingston (c) vs Jack Swagger & United States Champion Dolph Ziggler.
*Air Boom consigue la victoria, luego que Evan aplicara el Air Bourne en Ziggler. Con la victoria obtenida de Bourne retienen el titulo.

En eso suena la musica de Zack Ryder, quien ingresa rapidamente al ring para su combate. Ziggler no puede creer que defendera su titulo ahora.

2. United States Championship Match: Dolph Ziggler (c) vs Zack Ryder.
*Jack Swagger trato de distraer a Ryder, pero Ryder lo ataca, y en eso Ziggler aprovecha la distracion para aplicarle un Super-Kick a Ryder, para luego cubrirlo y ganar la lucha.

En backstage C.M. Punk esta con Ted DiBiase hablando en eso aparece Triple H, Punk lo interrumpe y le dice que sabe que alguien mas está detras de esta situacion. Triple H dice que asi es, y que hay que olvidar el pasado.

Vemos un video de la entrevista que dio Kelly Kelly, a wwe.com. Kelly Kelly dijo que Eve Torres, puso en su lugar a Beth Phoenix en el ultimo Smackdown. En eso aparece Beth Phoenix y ataca a Kelly, Natalya tambien aparece, pero llega Eve Torres a defender a Kelly, luego el personal que estaba en el backstage separa las divas.

3. Divas Championship Match: Beth Phoenix (c) vs Eve Torres.
*Eve Torres ingreso con un nuevo tema musical.
*Eve Torres falla su Moonsault Invertido, cuando Beth lo esquiva para luego aplicarle el Glamazon Slam y obtener la victoria.

En el backstage, entrevistan a Big Show, sobre si esta preparado para su combate de hoy, Show dice que eso es mejor que le pregunten a Henry.

4. Christian vs Sheamus.
El final llega luego que Christian aplicara una hurracarrana a Sheamus desde la tercera cuerda, luego Christian busca el spear, pero Sheamus lo detiene con una bota a la cara, para luego cubrirlo y ganar la lucha.

En el Backstage, David Otunga y John Laurinaitis, sobre el primer PPV de John Laurinaitis, en eso aparece The Miz & R-Truth para agradecerle que los contrato de nuevo, pero se preguntan porque les trajo de nuevo?. Laurinaitis dice porque ellos seran el mejor Tag Team de la historia, luego dice que no es asi, si no porque ellos (Miz & Truth) son buenos besatraseros. Luego ambos discuten quien es mejor, pero se calman y se burlan de los demas luchadores, y al final dicen que Texas apesta, (en eso se escucha abucheos de la gente).

Video Promo del combate entre Triple H & CM Punk vs Truth & Miz.

5. Tag Team Match: CM Punk & Triple H vs R-Truth & The Miz.
Kevin Nash interviene durante el combate atacando a Triple H, lo que hace q el referee se distraiga, y en eso aparece Truth al ring y aplica el DDT y Miz el Mick Check a Punk. Truth lo cubre y gana la lucha.

Kevin Nash sigue atacando a Triple H, luego le aplica un bombazo a Triple H en el centro del ring. Nask se retira del ring entre el publico.

Vemos en el backstage a Alberto del Rio reclamando a Lauriniatis por el combate del Last Man Standing Match. Laurinaitis le dice que Alberto puede ganar si pudo ganar el titulo en el Hell in a Cell entonces podra vencer a Cena esta noche.

Ingresa Randy Orton para su combate de esta noche. Video resumen de lo que paso en los shows de Smackdown semanas atras donde se ve como inicio la rivalidad de Cody Rhodes & Randy Orton.

6. Intercontinental Champions Cody Rhodes vs Randy Orton – Lucha NO titular.
Cody Rhodes cae ante el RKO de Randy Orton. EL final se produjo cuando Rhodes se choco con el muchacho que reparte las bolsas de papel.

Video Promo de Survivor Series donde anuncian el Retorno de “The Rock” a la acción.

Video Promo del feud entre Big Show & Mark Henry.

7. World Heavyweight Championship Match: Mark Henry (c) vs Big Show.
*EL RING SE ROMPIO!!!, Luego de un suplex de Mark Henry a Big Show desde la segunda cuerda, el ring se desarma.
Rapidamente ingresa los paramedicos a atender los luchadores. Laurinaitis y Long, ingresan al parecer la lucha sera cancelada.

Ambos luchadores son llevados en carros-camillas especiales.

John Laurinaitis, anuncia que si habra lucha por el WWE Champions aunque el ring este destrosado.

Video Promo del feud entre John Cena & Alberto del Rio.

8. Last Man Standing Match por el WWE Title: Alberto del Rio (c) vs John Cena.
*The Miz & Truth intervienen en la lucha, luego que Cena aplicara el ¡Ajuste de Actitud! sobre la mesa en español a Alberto del Rio.
*Ambos luchadores se ponen de pie, pero Alberto ataca a Cena con el titulo a la cabeza, dejando tendido a Cena asi perdiendo por conteo de 10.

Fin de Show.

Gracias a WrestlingLatino.com por los resultados.


Editado por Le_Don, Lunes, 24 de Octubre de 2011, 00:20

KEVIN NASH PFFF ... COMO SERA EN SURVIVOR!

HHH, ORTON, SHEAMUS O RYDER, CENA, ROCK VS THE MIZ, TRUTH, NASH, ZIGGLER, CHRISTIAN O RHODES

SEGURAMENTE SERA ASI (DIGO ESO X LO Q PASO EN VENGEANCE)!


Marca De Rudos!!

Editado por Cult_Of_Personality, Lunes, 24 de Octubre de 2011, 05:08

BioNickle
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.534
Desde: 22/Abr/2009

Un PPV bastante decente...

-Tremenda lucha de apertura por los tag, era de esperarse una victoria de Air Boom! Aunque Dolph y Swagger se vieron tambien muy bien acoplados como tag. Definitivamente Ziggler es el mejor en tooooda la empresa vendiendo el castigo, hands down!

-Hizo sentido poner la lucha contra Ryder justo luego de la lucha por los tag para vender la posibilidad de un cambio de titulo.No me molesto ver a Dolph reteniendo,pero espero que no sea por mucho tiempo! (BTW cual era la cosa con las truzas de Ziggler,eran shorts o un singlet con los tirantes enrollados?!)

-Muuuy buena lucha de divas! Los estilos de ambas contrastaron muy bien y les dieron mas de 5 minutos para hacer lo suyo, definitivamente Eve es seeendo upgrade a la barbie insulsa de Kelly en lucha! Una pena que los idiotas fans solo apoyen la prototipica diva rubia boba, meh...

-No se,pero siento que estan protegiendo demasiado a Sheamus,ya esta llegando a niveles supermanescos! Su victoria aqui no lo ayuda en nada pq no es como que Cage represanta mucho (lamentablemente). Habria sido mejor una victoria aqui del CLB que llevara a una lucha de estipulaciones en SD!

-Con la victoria de Awesome Truth lograron devolverles un poco de credibilidad (apesar de su estupido tema de entrada que lo unico que se entiende es You Suck!) no me estuvo malo que perdiera el profeta pq tomo la intervencion de Nash,mas un double team finisher para la derrota.Aparte el ataque de Nash a HHH en el ring logro distraer un poco la atencion de Punk haberse llevado el pin. Prefiero ver a Nash vs HHH, que hundan a Punk al ponerlo en feudo con el viejo artritico! (BTW HHH se veia funny barrigonsito xD y se vio feita la caida del Jackknife).

-Era bastante predecible una victoria de Orton en este PPV, pero almenos no fue un squash y Cody perdio mas bien por un error de calculo cuando mando a llamar al soplapote de las fundas. Habria estado funny que salieran las bolsas volando por todo el lugar cuando Orton le tiro a Rhodes encima al tipo xD No hubo ataque post-lucha de parte de Rhodes asi que hay que ver a donde va a parar el feudo...

-Una lucha pasable entre 2 big men, me gusto como Henry trabajo las piernas del Big Slow con varias llaves y hasta vendio bien los chokeslams! Me estuvo funny cuando estaban los 2 en la posicion de Superplex pq rapido pense "Si el ring se desmadro con Brock y Show y no pasa ahora con Henry y Show esto es pura mierda!" y voilá! ahi mismo se descojono el ring! xD Prolongaron demasiado lo de las lesiones,pero supongo que todo era para hacer tiempo a la estelar y rellenar el tiempo de PPV. Habria estado mega cabron si cuando Henry empujo a todo el mundo se hubiese levantado,cogido su titulo y siguiera andando!

-Una vez presenciamos las habilidades Supermanescas de Cena! Me parecio funny cuando al principio Cena salio con su nueva camiseta y Marcelito pregunto que si no era un "poco" hipocrita de Cena llevar una camiseta que promulgara salir adelante a pesar del odio, cuando el estaba buscando venganza en esta lucha! Ha!

Muy bien por Beto reteniendo su titulo (al final 2 hombres del publico practicamente lo ayudaron a levantarse jajaja) Ojala y por una vez en su perra vida en wwE hagan valer un estipulacion que trabaja en contra del simio y no vuelva a tocar el titulo por bueeeen rato! Hoy se sabra si la intervencion de Miz y Truth (y la de Nash) fue ordenada por Laringitis o si fue por otra razon...

Aqui les dejo un LINK para ver el evento.




(Static)(Static) Cult of Personality...Straightedge Messiah CM Punk?garridoheel
Jobber
Jobber

Mensajes: 27
Desde: 21/Sep/2011

don, me encantan tus fotos de firma xD. y esta quien es?


SOY TAN MALO QUE TE PERDONO LA VIDA PARA DESTROZARTELAThe_Vile
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.555
Desde: 22/Abr/2009

agarre el evento justo cuando kevin trash le hacia el JP a narices, casi le jode el hombro XD...

vi la lucha de show vs henry, mucho mejor de lo q pense, me callo la boca y seguro a algunos cuantos tambien, buena accion y cierta agilidad por momentos, lo del ring quedo chevere a pesar q no es la 1ra vez q se hace...el feudo quizas siga pero no pasa de SSeries...

el cena vs del rio, solo rescatare q retuvo el campeon, la lucha fue pesima, paso demasiado tiempo dentro del "ring" y ese final con cena levantandose luego de la pela de awesome truth la malograron aun mas...en nota aparte le veo otro defecto a ADR, no sabe vender castigo...


YO SOY EL SISTEMA!!!!

Escrito originalmente por The_Vile

agarre el evento justo cuando kevin trash le hacia el JP a narices, casi le jode el hombro XD...

vi la lucha de show vs henry, mucho mejor de lo q pense, me callo la boca y seguro a algunos cuantos tambien, buena accion y cierta agilidad por momentos, lo del ring quedo chevere a pesar q no es la 1ra vez q se hace...el feudo quizas siga pero no pasa de SSeries...

el cena vs del rio, solo rescatare q retuvo el campeon, la lucha fue pesima, paso demasiado tiempo dentro del "ring" y ese final con cena levantandose luego de la pela de awesome truth la malograron aun mas...en nota aparte le veo otro defecto a ADR, no sabe vender castigo...

concuerdo con Vile, a los 4segundos ya del rio estaba levantandose del FU a la mesa


Look Who Is Back

Le_Don
Moderador
Moderador

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.606
Desde: 22/Abr/2009

Escrito originalmente por garridoheel

don, me encantan tus fotos de firma xD. y esta quien es?

Nicole Aniston :D

Bueno el ppv estuvo bueno en cuestion a luchas, por lo menos la mayoria!

Lo ke no me gusto es ke Dolph retenga el titulo US, eso significa ke seguira con Vickie...pero me sorprendio lo fuerte ke se vio Zack! Parece ke van en serio con el!!

No me gusto ke Christian perdiera limpio nuevamente, Sheamus no gana nada ganandole...a menos ke lo metan en la lucha por el WHC con Show y Henry ke lo dudo!

Maldita sea, en una lucha tag, HHH NUNCA coje el conteo! Ke diablos! Ke le kita con perder?? Ke egoismo mas enorme con este men! Peor ke Kurt Angle! Me alegro ke Nash le haya dado esa Jacknife ASKEROSA a HHH :D

Final repetido entre Show y Henry, pero la lucha estaba solida antes de el colapse a pesar de ke son 2 super heavyweights! Sigue el feudo ps, y temo ke sera hasta TLC...

Lucha ke nunca se habia hecho con un ring colapsado, hubieron algunos buenos spots, pero sentia ke ni Cena ni Beto estaban vendiendo bienn el castigo...se sentia diferente la lucha con el ring asi, pero fue un camuflaje de lo floja ke estuvo...al menos se va cuadrando SSeries con las intervenciones de Miz y Truth

En general estuvo bueno el evento en cuestion a luchas, pero el bookeo flojo en algunas...al menos estuvo mejor ke Bound For Oldy (:D), asi ke le doy un 8/10


Editado por Le_Don, Lunes, 24 de Octubre de 2011, 16:47

MAX_SHIN-GUN
Administrador del foro
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.859
Desde: 21/Abr/2009

Bueno... vamos a ver.... 

Air Boom vs. The Vickie Squad - A mi entender, la mejor lucha de la noche. A Evan y al Café los habrán unido así a lo loco, pero la verdad es que como tag team, funcionan muy bien. Ahora solo necesitan mas tags para reforzar esa división. La lucha estuvo muy buena y solo habría estado mejor si el Swagger no hubiera sido parte de ella. Ese mamao no sirve.

Ziggler vs. Ryder - Honestamente pensé que le iban a dar el título a Ryder para comenzar a trabajar la separacón de Dolph y la Vickie. El chiste fué que aún así, la lucha mostró a un Zack bastante over. El push de este tipo VA. Ziggler necesita separarse de los otros dos ya. El puede solo.

Beth vs. Eve - Soy yo, o la Eve está mejorando su calidad luchística? Osea, no la pongo al nivel de una Molly Holly o una Victoria, pero definitivamente dió una mucho mejor pelea que las que da la Kelly x2. Beth ganando siempre es bueno, anyways.

Christian vs. Sheamus - Como bien ya han dicho aquí, no veo que gana WWE con hacer que Shame-us ganara esa lucha. Como si a Christian le quedara algo de credibilidad, luego del desastroso ángulo con Orton. Y el Shame-us, como que en algún momento le ví el pelo cambiar de rojo a medio rubio. Ese ya mismo comienza en su super saiyan spree, lo cual para mi significa que va de vuelta al vertedero donde estaba cuando entró e inmediatamente lo subieron al top.

Punk/HHH vs. Awesome Truth - Me gustó la idea de ver al Naricitas ser el jobber del tag team y Punk el saver. Ya era hora que se le comenzara a bajar el ego un poco. El double finish de Truth y el Jizz fue botcheado. Pero en fín, que rayos se puede esperar del inservible de Mizanin? El tipo NO SIRVE!!! La intervención de Nash, obviamente, continúa el storyline de camino a Survivor Series. La lucha me debió haber llamado mas la atención pero es que el Piz para mí es un block total al entretenimiento.

Cody vs. Orton - Otra lucha mas sin sentido. Ver al Ortonbot ganar no tiene ventaja alguna. Osea, el tipo es el top face de SD, que carajos gana con esa victoria? Cody, al contrario, tenía mucho que ganar con una victoria sobre el Bore-ton. Aparte de que Henry y Show se fué a no-contest anyways. Podían mantenerlo enfeudado con cody por par de semanas mas.

Show vs. Henry - Quitando el spot del superplex, la lucha iba bastante bien. Al menos era mucho mas de lo que yo esperaba. El spot lo canté en el chat anoche antes de que pasara. Y es que si Lesnar y Show lo rompieron, que Mark y Show no lo hicieran, no tendría lógica alguna. Ahora, la mierda que están vendiendo ahora sobre lesiones en los dos, es puro bullshit. Eso sí me encojonó.

Cena vs. ADR - Cena por poco y llega a Super Saiyan level 6! Osea, se levanta de todas las planchas que le tiraron encima, y vendiendo el spot menos que Road Warrior Hawk en toda su carrera. Lucha que nos tiene a un heel manteniéndose como campeón por mas de un mes y si mas no recuerdo, no era esta la última oportunidad del Sr. Comida de retar por el título mientras ADR sea campeón? De ser así, me doble-alegro.

En fin, un PPV medio regular, pero con par de sorpresas. La lucha de Henry y Show fue actualmente buena, igual que la de Air Boom. Las demás, pues bien, gracias.


Eddie-Vic
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.120
Desde: 22/Abr/2009

Bueno, vamos por partes....    las dos primeras luchas estuvieron muy buenas. Y aún cuando no se planteó de aká en adelante un Ziggler separándose de Vickie y Swagger, le sirvió para lucir como un campeón singles legítimo -al no ser vencido por Ryder con la facilidad que muchos habrían supuesto-. Si Ryder no lo destrona en un futuro chance por el US, entonces sería Mason Ryan -cosa que NO me entusiasma-. Como sea, Ziggler pa' ME el año próximo -MitB, tal vez?-

Lucha de Divas....    siempre es bueno ver a Beth ganar, pero algo nos quedó claro: Como luchadora, Eve >>> Kelly "rubia petarda" Kelly. Tristemente, el ser rubia y parar nalga en revistas gringas para caballeros fue lo que la hizo campeona

Miz-Truth vs. Punk/HHH - Estuvo normalita. Pero ese Powerbomb estuvo CABRóN. No me agrada HHH, pero espero que esa caída no lo jodiera -porke se vio JODEDORA-

Sheamus vs. Christian - Estuvo medio regular. Como que estuvo muy "moderada", porke no se vendieron tan bien el castigo como en su lucha pasada. Y era Christian quien tenía que ganar

Orton vs. Rhodes - OrtonBot me la pela. No podía, al menos, salir humillado a pesar de haber ganado? Para qué carajos ganó?

Henry vs. Show - Buena lucha de gigantes. El spot del ring dañado estuvo chévere, pero estuvo medio molesto que los narradores se resistían a reconocer que ese spot había pasado antes -por lo de no hablar de Brock "desertor" Lesnar-

ADR vs. Cena - CARAJO! Cena en Last Man Standing = Cena no vende castigo NI A JO-DI-DAS. Y si bien no fue Brodus Clay el que intervino, se sabía que Cena no iba a jobbear limpio

El PPV estuvo bueno. Le doy un 7/10. Ese mismo puntaje le di a Bound for Glory...    pero este PPV estuvo más balanceado -ya que las luchas estuveron buenas todas, cosa que no puee decirse del "WM de TNA"-


Editado por Eddie-Vic, Lunes, 24 de Octubre de 2011, 20:05

Eddie-Vic
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.120
Desde: 22/Abr/2009

Por cierto, dos cosas por comentar:

- Esos fans estuvieron CASI MUERTOS la mayor parte del PPV

- La nueva camiseta de CM Punk >>>>>> La nueva camiseta de Cena -la que, por cierto, me pasaría por los huevos si alguien me la llegara a dar de regalo-


Editado por Eddie-Vic, Lunes, 24 de Octubre de 2011, 20:13

The_Vile
WWE champion
WWE champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.555
Desde: 22/Abr/2009

Escrito originalmente por Eddie-Vic

Por cierto, dos cosas por comentar:

- Esos fans estuvieron CASI MUERTOS la mayor parte del PPV

- La nueva camiseta de CM Punk >>>>>> La nueva camiseta de Cena -la que, por cierto, me pasaría por los huevos si alguien me la llegara a dar de regalo-


lo ironico es q vi a la gente mas metida en la lucha de henry y show, incluso desde antes q el ring colapsara...

e insisto, si cena no sabe vender castigo, ADR no va muy lejos...

olvide comentar la lucha de cody y ortonbot: final predecible, pero la lucha estuvo buena, ganando o perdiendo cody sigue sumando solidez a su imagen, y me alegra q no fuera squash


YO SOY EL SISTEMA!!!!

Jack_Bender
Undisputed Champion
Undisputed Champion

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 3.263
Desde: 27/Abr/2009

- air boom con cuena lucha... caray como me gustaria ver a kolfi con un buen push... y no es que bourne no lo merezca...pense que zigler y z-z-wagger ganarian menos may no lo hicieron esto implicarir amas atrace paraun posible push apra ziggler

- menos mal attention whore no gano... la verdad yo no le veo mayor gracia aun... y tampoco al quien destronara a ziggler batistwo... que de segruo si le quitara el titulo

- beth gano bien por ella... Eve pues haciendo su mejor esfuerzo bien por ella tambien... pese a todo la division esta caida

- cage mas enterrado no puede estar... con su papel de edge 2.0 con la diferencia de que a este no le regalan nada...mal por cage, shitmus 2.0 sin demeritar su mejora no tenia que ganar no veo que el afectara en nada suna derrota.... y que PENDEJADA con esa pinche spear!!!!!!

- la victoria del peor es nada y truth era obvia... igual que nash... quien por cierto de no ser amiguete de narices por ese JNPB lo botan... como lo dije tooooda la lucha ayer miz no vende en el ring nada pero absolutamente nada!!!

- randy "The valium".. como sea incluido en el ppv(mas forzado no se pudo)... la lucha no tenia razon de ser..pero en fin se dio y aunque hubiese sido genial que cody gane tampoco quedo mal... orton todo un cena en estos  dias apesta hasta mas no poder aunque ahora ha hdecho 2 movidas nuevas creo...

-  show y henry sacaron buena lucha... interesante y no lo digo por el spot del ring, para sus tamaños los dos siempre han sido rapidos... esto solo deja claro que el feudo continua..mi pregunta es... show ganara el WHtitle??? o llegara super taker o super orton y ganaran de la nada??? la verdad henry esta sin rival proximo y con amdrag perdido en el limbo no hay face por el momento... no se shitmus talvez

- adr sigue perdido para mi gusto en cuanto a luchas estipuladas... no vende para nada pero para nada... el chimp con sus transformaciones como siempre... lo de chabelo y truth intervineiendo predecible tambie....

bueno este si se queda con un 6 de calificacion... y es que esa ultima lucha estuvo para dormirce, junto a orton no jobbeo y al caso cage enterrado hasta mas no poder...



View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario